Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Nosotros para llamar usamos skype, metemos 4,47 euros que es la recarga minima y tenemos para hablar los 15 días de las vacaciones, siempre llamando cuando hay wifi.
Puedes llamar a numeros fijos y moviles. Se oye muy bien
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Isjomi Escribió:
Nosotros para llamar usamos skype, metemos 4,47 euros que es la recarga minima y tenemos para hablar los 15 días de las vacaciones, siempre llamando cuando hay wifi.
Como haces eso de la recarga, isjomi?
Yo siempre he hecho videollamqdas con aislamiento o con wifi..
MaríaRM Escribió:
Isjomi Escribió:
Como haces eso de la recarga, isjomi?
Yo siempre he hecho videollamqdas con aislamiento o con wifi..
Tengo el app en el telefono y te ofrece la opción de recarga
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Y cuando se recarga, allí?
Yo para estas cosas soy un poco patosa
Por cierto, que tal va el wifi de Palladium? hay que volver a meter contraseñas?, a veces me ha pasado en hoteles que salgo y al volver vuelta a meter el password de nuevo.
Indialuna Escribió:
Y cuando se recarga, allí?
Yo para estas cosas soy un poco patosa
Por cierto, que tal va el wifi de Palladium? hay que volver a meter contraseñas?, a veces me ha pasado en hoteles que salgo y al volver vuelta a meter el password de nuevo.
Para recargarlo allí no hay problema haces lo mismo cuando tengas wifi.
En Palladium la wifi funciona muy bien y no tienes que volver a meter contraseña cada vez
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
sarakjavi Escribió:
Jolin pues Vodafone sale muy bien para llamar,no como ono... Que menudo palo,mi madre me ha dicho que con que la llame na más llegar basta,pero tengo tres piratas que no se yo si aguantare sin llamar,mi hotel no tiene wifi... Yo creo que optaré por comprar una tarjeta de preparo que tenga también datos,pero no se si allí habrá micro sim?
Por supuesto que hay micro sim "sarakjavi". En este enlace describo mi experiencia allí con el móvil.
Yo compre el año pasado una tarjeta sim. Creo que no use todo el tiempo y los datos que cargue. No se si caducan y tendré que volver a cargarla este año, o podre usar los que me sobraron.
Buenas me gustaría saber si conoce alguien cuanto suele llegar a costar por hora el wifi de pago en los hoteles. Sé que en la recepción tienen pero tengo entendido es de muy poca calidad.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
abelsan Escribió:
Buenas me gustaría saber si conoce alguien cuanto suele llegar a costar por hora el wifi de pago en los hoteles. Sé que en la recepción tienen pero tengo entendido es de muy poca calidad.
Hola abelsan, muevo tu pregunta a este hilo, como bien te indica Indialuna hay muchos hoteles que tienen el wiffi gratis, otros tienen solo an algunas habitaciones superiores, y otros según horario.
Quizá es mejor que sepas altes a que hotel vas, y luego preguntar en el hilo que corresponda a ese hotel:
Hola abelsan, muevo tu pregunta a este hilo, como bien te indica Indialuna hay muchos hoteles que tienen el wiffi gratis, otros tienen solo an algunas habitaciones superiores, y otros según horario.
Quizá es mejor que sepas altes a que hotel vas, y luego preguntar en el hilo que corresponda a ese hotel:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
abelsan Escribió:
abelsan Escribió:
niness Escribió:
abelsan Escribió:
Buenas, se puede comprar una tarjeta en rm para utilizar con tu propio telefonopara usar internet? hay tarifas como aquí en españaP? esque nos alojamos en el sirenis y ahí no hay muy buena conexion... Aparte queriamos tener internet cuando vanmos a las excursiones y es por saber si hay otra mejor oferta que contratar elroaming aquí en españa... Gracias
frankiebb Escribió:
buenas, se puede comprar una tarjeta en rm para utilizar con tu propio telefonopara usar internet? hay tarifas como aquí en españaP? esque nos alojamos en el sirenis y ahí no hay muy buena conexion... Aparte queriamos tener internet cuando vanmos a las excursiones y es por saber si hay otra mejor oferta que contratar elroaming aquí en españa... Gracias
Allí puedes comprar sin problemas, he leido a algunos viajeros que han comentado que salia para una semana unos 30 euros