Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos alojamos en bahía príncipe tulum.Llegamos el 3 de mayo por la tarde y nos vamos el día 10 tb por la tarde.Nos gustaría hacer un par de excursiones:chichen iztá y alguna otra mas
NOS QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LAS SIGUIENTES EXCURSIONES!!! Adjunto el documento word actualizado!
DIA 9: TULUM-COBA-CENOTE SAK AKTUN- AKUMAL Y PLAYA PARAISO. Con el taxista Juan Carlos Hedding.
Taxi de 1 a 4 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
DIA 12: ISLA CONTOY + ISLA MUJERES. También con el taxista Hedding.
Somos una pareja de 24 y 29 años que estareRivierael Palladium del 15 al 22 de Mayo.
Estamos interesados en visitar:
-Tulum
-Chichén Itzá
-Algún cenote
- Xcaret / Xel ha ( aun no nos decidimos )
Estavamos pensando también en Cozumel y Coba, pero igual, no podemos hacerlo todo en tan poco tiempo
Estaremos por aquí observando las plazas que queden libres de excursiones planificadas hasta cogerle un poco el ritmo y ver si organizamos nosotros algunas..
Hola! somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 18 al 25 de mayo, en concreto al Riu Yucatán. Estamos interesados en hacer las siguientes excursiones:
* Chichen Itza - Cenote Ikkil - Cenote Dzitnup y Ekbalam
* Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso
Nos gustaría juntarnos con gente para que las excursiones salgan más económicas.
Hola,
Somos una pareja de 32 y 33 años, estamos buscando excursiones para hacer desde el 4 y el 11 de mayo, hay algún grupo que nos acoja para economizar un poco el viaje?
Hola,
Somos una pareja de 32 y 33 años, estamos buscando excursiones para hacer desde el 4 y el 11 de mayo, hay algún grupo que nos acoja para economizar un poco el viaje?
Saludos!!
Buenas nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y vamos del 3 al 11 y es la primera vez que viajamos, si quereis podriamos quedar
Hola,
Somos una pareja de 32 y 33 años, estamos buscando excursiones para hacer desde el 4 y el 11 de mayo, hay algún grupo que nos acoja para economizar un poco el viaje?
Saludos!!
HOLA!, yo organizo una excursion para el día 9 a TULUM-COBA-CENOTE SAK AKTUN-AKUMAL . Si estas interesado dimelo y te apunto. La cerrare este fin de semana y quedan solo 2 plazas.