Language:

Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Next
Page 8 of 68 - Topic with 1357 messages and 72432 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Qur bien! Y q horario tienen??

Las tiendas? pues no se, supongo que sobre las 10 ya estarán abiertas, no recuerdo la verdad
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
MaríaRM wrote:
Niness, ya se que es la J,

Me refería a que quieren decir con "centro comercial "

que tonta estoy

Pues son las tiendas, en en realidad quitando una joyería y alguna otra cosa que no recuerdo, es una supertienda de esa que vas pasando por secciones de ropa, aseo, regalos... Vamos un poquito de todo

Jajaja!!!
Niness, tonta no estás, en todo caso mareada ya de tanta pregunta

No sabes lo que nos ayudáis

Back to ⬆️

Moderador de Zona

Entonces allí compraremos el protector solar, mi duda es el repelente, recomendais el Off pero no se si lo venden en el hotel, como no se si el primer día saldremos del hotel (hay que disfrutarlo a tope) no se si para los dos primeros días llevar de aquí y sera suficiente

Mi hija es algo propensa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo llevo uno q he comprado aquí..pero allí habra
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna, nosotros llevamos (del Mercadona) para poner en el enchufe de la habitación,(como no habia libres desconectamos una pantalla al lado de la cama), lo teniamos todo el día puesto, fuimos en Junio, no tuvimos problemas con los mosquitos, tienes una tienda con todos los productos de primera necesidad.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y con los antimisquitos de españa de enchufe q son de 220 te sirve para allí que son de 110?
Yo pensaba comprar allí porque di x echo q no valdrian..pero di confirmais q si valen me los llevo jejej
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo me referia al repelente de echarse, pero si, de enchufe quisiera poner también, no se si habra problema
Back to ⬆️

Travel Addict

Es alucinante todo lo que ayudáis a decidir a los que somos mas indecisos y la paciencia que tenéis con cada una de nuestras preguntas... Muchísimas gracias de verdad
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos!!!
Estaba recopilando información para ir por nuestra cuenta a ver diferentes playas y cenotes. Estaremos alojados en el Kantenah del Palladium y me ha surgido una gran duda.

El día que nos volvemos hacia Madrid nos recogeran sobrelas16.30 en el hotel y queríamos aprovechar este ultimo día para ir a ver un par de cenotes de los que estan al lado del Barceló... Ya que desde Palladium quedan bien para ir en van rapidito.
La idea es levantarnos, dejar preparada maleta, desayunar e irnos...

Mi duda es ¿hasta que hora tenemos disponible la habitación el día de la salida?? ¿en caso de que hubiera que dejar la habitación nos guardarían las maletas en algun lado del hotel??
¿podriamos ducharnos de algun modo si ya no tenemos habitación en el hotel?
¿en algunos hoteles te dejan hacer el check out mas tarde pagando algo adicional...sabeis si en este hotel se puede hacer??

Es que queremos aprovechar este ultimo día, pero claro tampoco nos queremos ir en el avion 10horitas con arena en el cuerpo jejejej
Back to ⬆️

Experto

erika2525 wrote:
Hola a todos!!!
Estaba recopilando información para ir por nuestra cuenta a ver diferentes playas y cenotes. Estaremos alojados en el Kantenah del Palladium y me ha surgido una gran duda.

El día que nos volvemos hacia Madrid nos recogeran sobrelas16.30 en el hotel y queríamos aprovechar este ultimo día para ir a ver un par de cenotes de los que estan al lado del Barceló... Ya que desde Palladium quedan bien para ir en van rapidito.
La idea es levantarnos, dejar preparada maleta, desayunar e irnos...

Mi duda es ¿hasta que hora tenemos disponible la habitación el día de la salida?? ¿en caso de que hubiera que dejar la habitación nos guardarían las maletas en algun lado del hotel??
¿podriamos ducharnos de algun modo si ya no tenemos habitación en el hotel?
¿en algunos hoteles te dejan hacer el check out mas tarde pagando algo adicional...sabeis si en este hotel se puede hacer??

Es que queremos aprovechar este ultimo día, pero claro tampoco nos queremos ir en el avion 10horitas con arena en el cuerpo jejejej

No te preocupes, la salida de la habitación es hasta las 12. Si quieres un late checkout también los puedes pagar aunque no te lo recomiendo.
Pudes dejar las maletas en consigna hasta que te vayas a las 16.30H y utilizar todos los servios del hotel hasta esa hora, incluidas duchas y vestuarios.
Así que tu plan de ultimo día es totalmente vieable.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola erika2525

En el hotel podrás usar las duchas que hay en los lobby, tienes todo lo necesario para una buena ducha.
Si quieres la opción de dejar habitación mas tarde y hay disponibilidad claro que puedes solicitarlo, pagas lo que corresponda y ya esta.
La habitación es hasta las 12h
Tienen una habitación para guardar equipaje, claro que si
Puedes utilizar todas las instalaciones hasta el momento de salir del hotel , yo nunca pierdo el ultimo día
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es justo eso jejej q no queremos perder el ultimo día..

El late check out n caso d q nos interesara cuando habria q pedirlo?? Y como va x horas? Sabeis cuanto cuesta?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

erika2525 wrote:

El late check out n caso d q nos interesara cuando habria q pedirlo?? Y como va x horas? Sabeis cuanto cuesta?

Si no ha subido, eran 10 dólares la hora. Pregúntalo al llegar
Back to ⬆️

Super Expert

erika2525 wrote:

En Agosto nosotros pagamos 10 dolares/hora (lo pagamos en pesos) ahora no se el precio. Primero lo solicité por mail y su respuesta fue que lo consultara allí durante mi estancia y si tenian disponibilidad no tendriamos ningun problema como así fue.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y que lo dices el primer día q llegas?? Te dejan en la misma habitación q has estado o t dan otra?
Back to ⬆️

Super Expert

erika2525 wrote:
Y que lo dices el primer día q llegas?? Te dejan en la misma habitación q has estado o t dan otra?

A nosotros nos dejaron quedar en la nuestra pero eso depende de la disponibilidad, si tu habitación está adjudicada a otro cliente que va a llegar en este horario supongo te dejan otra
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jeje pues lo diremos el primer día al llegar. ..

El vuelo sale a las 20:30...mas o menos a q hora nos recogeran n l hotel???
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Jeje pues lo diremos el primer día al llegar. ..

El vuelo sale a las 20:30...mas o menos a q hora nos recogeran n l hotel???

Mas o menos a las 16:30
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jsjaj no me lo puedo creer jajaja justo cuando habia calculado a ojo q podria ser! Estupendo..nos dara tiempo a hacerlo q queremos y a disfrutar d un apr d cocktles tb antes d irnos jeje

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Y el spa se puede pagar en pesos?
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages