Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos!!!

Esta tarde he hecho una reserva para Riviera Maya con salida el 22 de julio desde Bilbao. Me salía un total de 1800€ por persona (12 días/10 noches), cómo lo veis? El hotel sería el Kantenah, me lo tienen que confirmar en un plazo de 24/48 horas, así que a ver si hay suerte... En caso de que no me puedan confirmar el hotel, me devuelven la señal que he dejado y otra vez vuelta a buscar. Me han dicho que los Bahía Príncipe están bien y los Iberostar.

En fin, esperemos que no tenga que buscar otro hotel y me confirmen el Kantenah!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1800 por persona? Un total de 3600?? Yo lo veo carisimo la verdad!!

Yo voy l mismo tiempo y al mismi hotel x 2090 dos personas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
1800 por persona? Un total de 3600?? Yo lo veo carisimo la verdad!!

Yo voy l mismo tiempo y al mismi hotel x 2090 dos personas

Zitakar comenta desde Bilbao, quizá ahí se va un dinero, pero a mi también me parece caro.

zitakar, pregunta a alguna agencia del foro Foro Ofertas Comerciales de Viajes creo que podrías sacar mejor precio

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que quien sabe si 300 de cada uno son el Bilbao-Madrid

De todas formas a estas alturas debe estar todo caro.

Yo voy 14 noches por 1125 cada adulto, pero con mucha antelación, de lo cual me alegro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro...puede que sea x eso...yi tb cogi el viaje hace meses..igual entre q salen d bikbao y q ya no lo esta cogiendo con mucha antelación se ha subido mucho

De todos modos yo consultaria a una d las agencias del foro x si acaso...por probar..
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece carisimo....nosotros vamos 7 noches, pero por exactamente la mitad... Y el vuelo de bilbao-madrid lo hemos pillado por menos de 80 euros. No se yo miraría otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero todos los que decís que váis a mitad de precio también váis la segunda quincena de julio? Y al Kantenah? Yo cuando hice las búsquedas tanto desde Madrid como desde Bilbao el precio salía bastante similar...
También pedí oferta a Mario de Simartour, que la gente lo recomendaba por el foro y el precio que me daba era aún más caro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo q es pq queda poco tiempo..con mas antelación t hubiera salido mas barato...tengo unos amigos q van n julio tb 14 días y mucho mas barato...
Igual ya con solo 3 meses d antelación son los precios q hay..
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Yo creo q es pq queda poco tiempo..con mas antelación t hubiera salido mas barato...tengo unos amigos q van n julio tb 14 días y mucho mas barato...
Igual ya con solo 3 meses d antelación son los precios q hay..

Es que la primera quincena es algo más barato que la segunda. De todas formas he visto muchas agencias...y lo más barato que encontré fue en Logitravel...y después Soltour...así que me acerqué a una agencia.
De todas formas para que te hagas a la idea, en el foro el precio que me daban para 7 noches en el Kantenah y saliendo desde Madrid para el mismo día que os digo era de 1500€... No sé, para otra vez ya sé que hay que mirarlo con más tiempo, aunque diciendo lo que decís ya se me quitan las ganas y prefiero hasta dejarlo para otro año porque es como que me están robando 800€.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mis amigos tb salen la segunda...y les salian 14 días como por algo mas de 2300 los dos. Claro q se lo cogieron cuabdo nosotros...con mucha antelación.
.si..para otra vez es mejor cogerlo con mas tiempo pq se nita muchisimo la diferencia de precio...cuanto mebos queda mas caro sale el mismo viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Mis amigos tb salen la segunda...y les salian 14 días como por algo mas de 2300 los dos. Claro q se lo cogieron cuabdo nosotros...con mucha antelación.
.si..para otra vez es mejor cogerlo con mas tiempo pq se nita muchisimo la diferencia de precio...cuanto mebos queda mas caro sale el mismo viaje

Pero en qué fecha lo cogisteis pues? Y también van al Kantenah? Es que me parece una pasada que haya tantísima diferencia de precio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si al kantenah tanto ellos como yo...yo voy ahora el día 15 mayo .

No recuerdo exacto exacto pero yo lo cogi aprox con casi 6 meses abtelación y ellos con casi 9!

Yo siempre me saco los viajes sea donde sea con unos 6 meses d antelacuon...sale muchiiisimo mas barato y mucho mas donde elegir
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:

No recuerdo exacto exacto pero yo lo cogi aprox con casi 6 meses abtelación y ellos con casi 9!

Yo siempre me saco los viajes sea donde sea con unos 6 meses d antelacuon...sale muchiiisimo mas barato y mucho mas donde elegir

Claro pero en mayo también es más barato que a finales de julio. No obstante estaba mirando ahora precios para octubre por ejemplo que son con 6 meses de antelación y me sale en plan 1500 en vez de 1800, no es tanta la diferencia. No sé, igual también depende de la agencia y que desde Bilbao pueda subir algo más el precio... También miré lo de cogerlo desde Madrid pero no me salía demasiado a cuenta porque quería que los vuelos fueran con la misma compañía, es decir, Air Europa, por si hubiera algún problema!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bufff..pues si para octubre t sale a esos precios...q no es temporada alta ni mucho menos ..va a ser q el subidon lo pega al salir desde bilbao

Ya t digoq mis amigos van n julio y no tienen esos precios ni d broma...ckaro q salen desd madrid

Y claro ..depende d la antekación con q se.coja..se nota ..pero tb de la agencia! Y en vuestro caso m rrmo q tb x salir desd bilbao
⬆️ Arriba

Travel Addict

zitakar Escribió:
erika2525 Escribió:

Claro pero en mayo también es más barato que a finales de julio. No obstante estaba mirando ahora precios para octubre por ejemplo que son con 6 meses de antelación y me sale en plan 1500 en vez de 1800, no es tanta la diferencia. No sé, igual también depende de la agencia y que desde Bilbao pueda subir algo más el precio... También miré lo de cogerlo desde Madrid pero no me salía demasiado a cuenta porque quería que los vuelos fueran con la misma compañía, es decir, Air Europa, por si hubiera algún problema!

Hola yo es la primera vez que voy pero me parece muy barato. Yo tengo cojido el viaje desde diciembre 14 noches,16 días y 1150 euros cada uno ni por asomo, pienso q aunque su precio sea ese cuando miras para Julio o Agosto que son los meses en que la mayoria podemos viajas , los precios nada tienen q ver, por cierto erika donde lo has pillado este cholllo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo voy a Palladium también a finales de junio y lo cogi con 7 meses
Desde Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Yo voy a Palladium también a finales de junio y lo cogi con 7 meses
Desde Madrid

Madre mía, pues no sé cómo conseguís estos precios...En resumen, me están engañando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas nosotros reservamos el viaje ayer; a Palldium 9 días 7 noches para el 16 de Junio; nos ha salido 940€ por persona; ¿ como lo veis de precio? Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Buenas nosotros reservamos el viaje ayer; a Palldium 9 días 7 noches para el 16 de Junio; nos ha salido 940€ por persona; ¿ como lo veis de precio? Un saludo!!!

Pues teniendo en cuenta que esta gente se va por el mismo precio 2 semanas, yo ya todo lo veo carísimo...
⬆️ Arriba

Super Expert

zitakar Escribió:
Danai Escribió:

Pues teniendo en cuenta que esta gente se va por el mismo precio 2 semanas, yo ya todo lo veo carísimo...

Claro pero tienes que tener en cuenta la antelación con la que lo han cogido; nosotros por motivos de trabajo no lo hemos podido coger hasta ayer; a menos de dos meses de salir; estuvimos mirando en febrero y salia mucho mas caro por eso hemos esperado; no se a mi no me ha parecido un mal precio para el poco tiemponque queda; casi siempre que hemos ido nos a salido similar eso si con muy poco margen de tiempo y de fecha para ir; por eso se encarece; ya que si dispones de meses de antelación y varias fechas pa elegir encuentras gangas; pero ya te digo con tan poco margen de todo jajajaja no me ha parecido excesivo el precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes