Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Yo hice las excursiones por libre alquilando un coche y volvería a repetirlas de la misma manera.
Llegas antes; no te agobias y puedes contratar un Guía en el lugar, si te interesa.
Para mi es lo mejor.
Hola viajeros, un grupo de amigos queremos ir a la RIVIERA MAYA en junio, la verdad es que buscando información sobre que visitar y como hacerlo, nos salen muchas dudas es que solo tenemos 7 días y muchas excursiones preciosas que queremos hacer, estamos un poco perdidos si alguien nos pudiera encaminar en como hacer las excursiones por libre o contratadas y que excursiones son las mas impactantes para poder ver,
Gracias
Hola Amaro.
Yo os aconsejaría un coche de alquiler, ya que así al poneros vosotros los horarios, si madrugais podreis aprovechar mejor el día, y os dará para ver más cosas. Además si como dices vais un grupo, pues a repartir os saldrá todo tirado de precio. En cada coche vais 5, osea que a repartir sería el alquiler (a todo riesgo unos 40 euros al dia) más gasolina que allí es barata): os sale a cada uno con todo, unos 10 euros al día y la libertad de ir a vuestro aire.
Yo voy a finales de junio, y ya tengo todo más o menos claro.
Mis excursiones ya las tengo programadas (me he hecho un planing) y las haré todas por mi cuenta en coche de alquiler. Nosotros sólo vamos dos, pero si vosotros sois un grupo, el ahorro (por vuestra cuenta) es considerable.
Hola a todos. Me estais dando una envidia... Mis padres llegan este Domindo a Playa del Carmen, y me han pedido que les busque información sobre excursiones, etc. El día 21 por lo del equinocio quieren ir a chichen-itza. Si fuese yo la que voy a ir iria por libre, pero se que mis padres no van a querer ir en coche de alquiler. Que me recomendair para ese día? Una excursion organizada, o si hay alguien dispuesto a compartir un Taxi desde playa del Carmen a chicehn.itza pues mejor que mejor.
Se pueden hacer las reservas desde aquí? Que agencia me recomendais? Muchas gracias.
Hola foreros alguien va a rm en las fechas indicadas, del 16 al 23 de junio
Podrimos contactar para las excursiones, os mando mi correo,
Anusca_520@hotmail.com
Saluditos.
Hola Ana!!!
Soy Rebeca y nosotros (mi chico y yo) estaremos en el mismo hotel dede el 13 al 21 de junio. Te he mandado un email comentandote mis expectativas, pero vamos, q basicamente lo interesante seria coincidir un grupo de gente que quiera montarselo por su cuenta, bien sea en coche de alquiler, taxi o pidiendo precios a las agencias en grupo, para que nos hagan ofertas. Para cualquier cosa, a ti o a mas gente que vaya a estar por allí en esas fechas, aquí os dejo mi email: rebecaviles@hotmail.com
Anusca_520@hotmail.com
Saluditos.
Hola Ana!!!
Soy Rebeca y nosotros (mi chico y yo) estaremos en el mismo hotel dede el 13 al 21 de junio. Te he mandado un email comentandote mis expectativas, pero vamos, q basicamente lo interesante seria coincidir un grupo de gente que quiera montarselo por su cuenta, bien sea en coche de alquiler, taxi o pidiendo precios a las agencias en grupo, para que nos hagan ofertas. Para cualquier cosa, a ti o a mas gente que vaya a estar por allí en esas fechas, aquí os dejo mi email: rebecaviles@hotmail.com
Paiste, yo me voy en abril a RM y quiero hacer las excursiones con coche de alquiler, pero con las cosas que leo me da un poco de susto, no tubisteis ningun problema?que tal las carreteras? y en los sitios al no ir con excursion hay problema de colas o de que no haya entradas? gracias
ahhhhhhhhhhh una cosita mas para preguntar, alguien sabe cuanto puede salir mas o menos un taxi o van para alquilarla todo el día????
Entre $1000 y $1500 pesos depende de como hagas negocio con el conductor pero sacando cuentas con lo de 2 días y medio de alquler de taxi puedes rentar un auto 7 días.
Anusca_520@hotmail.com
Saluditos.
Hola Ana!!!
Hola Rebeca, estoy de acuerdo con tú propuesta te e agregado al msn
Ya que por lo que veo queremos hacer las mismas excursiones. Haber si hablamos por el msn saluditos.
Hola Amaro.
Yo os aconsejaría un coche de alquiler, ya que así al poneros vosotros los horarios, si madrugais podreis aprovechar mejor el día, y os dará para ver más cosas. Además si como dices vais un grupo, pues a repartir os saldrá todo tirado de precio. En cada coche vais 5, osea que a repartir sería el alquiler (a todo riesgo unos 40 euros al dia) más gasolina que allí es barata): os sale a cada uno con todo, unos 10 euros al día y la libertad de ir a vuestro aire.
Yo voy a finales de junio, y ya tengo todo más o menos claro.
Mis excursiones ya las tengo programadas (me he hecho un planing) y las haré todas por mi cuenta en coche de alquiler. Nosotros sólo vamos dos, pero si vosotros sois un grupo, el ahorro (por vuestra cuenta) es considerable.
Si quieres preguntarme más cosas, aquí estoy.
Hola sorgiña!!! nosotros también somos una pareja que vamos a ir en mayo a RM. Al Palladiium White Sand, y estabamos cotejando la posibilidad de alquilarnos un coche en vez de coger las excursiones... Tu si tienes ese planning en el ordenador, me lo podrias pasar¿¿?? :DDD graciasss x todo!! que vaya bieen
Anusca_520@hotmail.com
Saluditos.
Hola Ana!!!
Hola Rebeca, estoy de acuerdo con tú propuesta te e agregado al msn
Ya que por lo que veo queremos hacer las mismas excursiones. Haber si hablamos por el msn saluditos.
[align=justify]
Buenas me lamo cesar y somos un grupo de 4 parejas que vamos air a la riviera maya en junio del 13 al 21 de junio tb, os dejo mi dirección de correo a ver si entretodos podemos acertar sobre las excursiones ma sinteresantes ylas mejores formas de hcerlas porque estamos un poco perdidos,mi dire es : cesarcorvera@hotmail.com
Hola Cesar, bienvenido a ti y a toda la gente q viene en tu grupo, q bien!!! pues nada, puesto que coincidimos en fechas seguro que nos organizamos para el tema excursiones por libre... A que hotel vais a ir?? que teneis pensado ver, le has hechado un ojo a los sitios??
Buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
CrisSBeticA Escribió:
buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??
Hola!!
He estado buscando para alquilar coche en RM y creo que sale muy barato, aver q opinais!
FORD FIESTA (o similar)
4Días = 61.90 euros !!
No es muy barato? En el precio creo q no incluia el seguro a todo riesgo como algunos aconsejais qeu se contrate, puede subir mucho + el precio??
Lo he mirado con AVIS ya que no me fio mucho de las agencias locales, prefiero alguna conocida por si hay que reclamar o algo.
Me pone qeu la recogida es en PLAYA CARMEN CENTRO o PLAYA CARMEN 5A AVENIDA , cual es mejor? o mas fácil de encontrar??
Si alguien ha alquilado con AVIS podria confirmarmelo!!
Holaaaa!!abro esto porque la verdad me estoy volviendo un poco loca porque cada uno dice una cosa y me gustaria que la gente que haya hecho por libre las excursiones porfavor me diga mas o menos como sale cada una y cuales merece la pena hacer el mismo día por distancia.
Queremos hacer chichen itza, ek-balam, tulum, xel-ha y xcaret que yo creo que son las mas importantes..creo yo jajaja nose pero bueno se admiten mas que merezcan la pena.
Y si es mejor alquilar un coche para hacerlas (y donde) o ir en autobus, taxi...gracias.
Xurri, te estas preocupando demasiado...tranquilizate porque si sigues así no llegaras al viaje jajajaja, cada vez que leo un post estas allí preguntando por las excursiones, hazme caso y no te preocupes tanto porque una vez allí conoceras a gente y lo veras mas claro ademas no es nada dificil hacer excursiones, solo alquilas un coche y ya esta y si no te sientes capaz pues las alquilas en el hotel o en playa del carmen así que tranquila o ya puedes comprar algo para el estomago que seguro que de aquí a junio te sale una ulcera!!! Saludosss!!!
Ala alaaaaaaaaa que exagerada!!!que no me va a dar un telele pero quiero ir bien informada y calcular el dinero y todo mas o menos que luego pasao lo que pasa...ademas tu también estas en muchos eee jajaja
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
xurri Escribió:
holaaaa!!abro esto porque la verdad me estoy volviendo un poco loca porque cada uno dice una cosa y me gustaria que la gente que haya hecho por libre las excursiones porfavor me diga mas o menos como sale cada una y cuales merece la pena hacer el mismo día por distancia.
Queremos hacer chichen itza, ek-balam, tulum, xel-ha y xcaret que yo creo que son las mas importantes..creo yo jajaja nose pero bueno se admiten mas que merezcan la pena.
Y si es mejor alquilar un coche para hacerlas (y donde) o ir en autobus, taxi...gracias.
Hola xurri, ya he contestado a parte de tus preguntas en el hilo de excursiones,