Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os salen mas económicas así que contratandolas en el hotel?
Sí salen más económicas así porque los taxistas te cobran por el vehículo que necesites, y el importe se dividen entre todas las personas que hagan la excursión. Si necesitas más información sobre los precios de algunas excursiones, yo he contactado con Juan Carlos Hedding (lo recomiendan en el foro y la chica de nuestra agencia hizo su viaje con él. Recomendable 100%).
¿En qué fecha viajas?
Pues si me puedes dar alguna información de los precios que hay con este taxista te lo agradecería, ando bastante perdida en el tema excursiones y en la agencia sooo me aconsejan pullmantur que es con quien viajamos ...llegamos al palladiumdel 1 junio al 9. Mi email es lydia8089@hotmail.com si puedes madarme la información te lo agradecería. Gracias de amenano.
Pues si me puedes dar alguna información de los precios que hay con este taxista te lo agradecería, ando bastante perdida en el tema excursiones y en la agencia sooo me aconsejan pullmantur que es con quien viajamos ...llegamos al palladiumdel 1 junio al 9. Mi email es lydia8089@hotmail.com si puedes madarme la información te lo agradecería. Gracias de amenano.
Somos una pareja de 30 años, que iremos de viaje de lunamieleros del día 25 de junio al 6 de julio; estaremos alojados en el Hotel Paradisus La Perla que esta en playa del Carmen. Nos gustaría conocer gente que vaya en estas fechas para organizar alguna excursión. A nosotros en principio nos interesaría hacer estas excursiones (estamos abiertos a otras sugerencias),
Chichen Itza - cenote Il Kil- eK Balam y Pueblo maya.
Tullum - Playa Paraíso - Coba y Cenote Sac Atum (esta ruta la hicieron unos amigos y nos contaron que les gusto mucho)
Hola mi nombre es Silvia,
Mi pareja Antonio y yo nos camos el 13/06 y viajamos a la Riveira el 16/06 desde Madrid. Nos hospedamos en el Gran Palladium y dentro del complejo en el White Sand/Riviera.
Busco parejas que quieran realizar excursiones en esas fechas con un taxista local que conozco ya del año pasado por parte de otros amigos que se casaron y realizaron las excursiones con el.
Muy feliz y contando los días para nuestro gran día. Recuerdos a tod@s.
Hola a tod@s de nuevo! Alfinal me arriesgo y voy a abrir un nuevo grupo de excursión para el 28 de junio.
Esta excursión creo que no aparece en ningún día.
La he organizado con Juan Carlos Hedding. El itinerario es Chihchen Itza-Cenote (Ik Kil) - Cobá. La vi en una agencia de viajes y le pregunté si podíamos hacerla con él, es cómo juntar 2 excursiones en una y así hago tengo unos días más de descanso y para el tiburón ballena jeje A la cual me apunto tras hablar con Esmenaf y Juan Carlos. VENGA ANIMAROS!! jejejeje
SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIRME POR PRIVADO Y OS INFORMO. ¡¡¡¡QUE NOS VAMOS AL PARAISO!!!!
Buenos días a TOD@S!
Finalmente voy a cancelar la excursión que tenia con Juan Carlos para el 28 de junio a Chihchen Itza-Cenote (Ik Kil) - Cobá, SIMPLEMENTE POR TEMA DE FECHAS PARA MI ORGANIZACIÓN. Por lo que subo el archivo de nuevo quitando esta excursión. Estoy viendo otras posibles fechas y posibilidades varias, cuando tenga algo claro decidiré pero no quiero adelantarme, por lo que cancelo la excursión antes de que se apunte alguien, ya que si hubiera alguien apuntado no la cancelaría por respeto a esas personas.
Hola, yo y mi mujer nos apuntamos a la excursión ballena el día 26 de Junio si hay plazas todavía. Estamos alojados en el.Grand
Sirenis.
No me puedo ir de la Rivera Maya sin ver a las ballenas que ilusión.
Perfecto Alvarill0!! Qué alegría! Ya está completo el grupo para la excursión del tiburón ballena + isla Mujeres del día 26 Te envío un mensaje privado para concretar los datos.
Vuelvo a subir el archivo de excursiones especificando que el grupo está completo.
Hola chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel del 15 al 22 de junio al royal suites yucatan del palladium,por lo que he visto nadie va en estas fechas!! Puede ser?
Hola chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel del 15 al 22 de junio al royal suites yucatan del palladium,por lo que he visto nadie va en estas fechas!! Puede ser?
Hola Martiina,
Nosotros también vamos de lunamieleros jejeje del 8 al 22 pero estaremos alojados en el Kantenah (menor categoría)