Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
acabo de mirar la webcam de akumal y se ve que no está nada mal!!algas en la arena pero se ve que el agua está perfecta.
La de Tulum se ve también bien, pero como con mas oleaje, la de akumal es que parece una balsita
¿es normal así? vamos que Tulum es mas de oleaje fuerte que la de Akumal no?? Me han dicho que hay varias playas cerca de Tulum... Playa paraiso y varias mas chiquitinas, una justo abajo de las ruinas, etc. ¿normalmente cual suele estar mas tranquila de agua?
Siii!! Te iba a poner esta tarde, que he mirado, para que te animaras, pero no me ha dado tiempo
acabo de mirar la webcam de akumal y se ve que no está nada mal!!algas en la arena pero se ve que el agua está perfecta.
La de Tulum se ve también bien, pero como con mas oleaje, la de akumal es que parece una balsita
¿es normal así? vamos que Tulum es mas de oleaje fuerte que la de Akumal no?? Me han dicho que hay varias playas cerca de Tulum... Playa paraiso y varias mas chiquitinas, una justo abajo de las ruinas, etc. ¿normalmente cual suele estar mas tranquila de agua?
En akumal nunca hay oleaje, es una bahia semicerrada.
En las de tulum (pescadores, paraiso, etc) suele haber más bravura, pero depende del día claro está.
alecat así se tienen mas opiniones, mas coincidencias o diferencias, cuantos mas mejor y mas claro lo tiene quien no ha ido, osea que que tu aporte genial,como siempre
Akumal está hoy estupendo! y en tulum salen limpiando la orilla de algas, pero nada excesivo!
Que maravilla esto de la webcam!! jejejej
Sabeis si hay webcam en mas playas (Xpuha, Xcacel, chemuyil, paamul...) así me lo guardaría en el movil y cuando estemos en riviera maya antes de salir miro como estan y decidimos si ir a una u otra playa.
Sabeis si hay webcam en mas playas (Xpuha, Xcacel, chemuyil, paamul...) así me lo guardaría en el movil y cuando estemos en riviera maya antes de salir miro como estan y decidimos si ir a una u otra playa.
Buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias
buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias
Para mia Akumak sin duda; 10 minutos de Palladium en Van; te llevas el equipo de snorkel y a nadar con las tortuguitas que hay allí esta genial y la experiencia es fantástica; después te recomiendo Tulum otros 10 minutos en Van pagas la entrada a las ruinas y ademas de verlas visitas su cala y te bañas expectacular para mi; también tienes cerca playa Paraiso preciosa cuando este sola ( suele haber mucha gente) todo esto lo puedes hacer por libre; en un día y muy barato
buenas noches: haber si me podéis echar un cable, voy a ir por primera vez a la riviera maya en junio (21-28) y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, lo que mas nos gusta son las playas. Nos alojaremos en el PALLADIUM y la idea es coger un van y desplazarnos. Ya que comentan que la playa del palladium no es gran cosa queria visitar otras: cuales me recomendais como esenciales y que esten cerca del palladium?? gracias
Como playa Xcacel es fantástica, porque es la única que queda virgen y además a las 9 no hay NADIE! Es la típica playa de postal.
Ahora bien mi rincón favorito, al que no me canso de ir, y al que siempre voy varias veces Akumal...
Si quieres más, puedes ir a xpu-ha o playa paraiso.
Hola a todos
A ver como veis el planning que tengo mas o menos pensado hacer...
Tengo una duda solo con el ultimo Sábado... ¡¡¡NO sabemos que hacer ese día!!! ¿que me recomendais??
Teníamos pensado en principio ir a playa Maroma o a puerto Morelos o a los dos sitios... Pero en taxi nos cobran 100 euros por llevarnos y en van no se.. Lo veo demasiado complicado porque está bastante lejos...
También he pensado en ir a Xelha, pero es que ir allí es bastante caro e imagino que es para estar todo el día y no pensabamos hacer excursión de día completo, sino estar unas horas fuera y volver al hotel para las 15-16h
¿que me recomendais para ese día?? hay algun sitio que esté bien, bonito, o estupendo para hacer snorkel y que no tengamos contemplado en el planning??? Ayudarme por favor!!
VIERNES --> LLEGADA HOTEL
SABADO --> HOTEL+ Playa del Carmen
DOMINGO --> playa Xpu Ha y Paamul (llegar al hotel para comer)+ HOTEL
LUNES --> Coba +Gran Cenote + Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
MARTES --> Playa Xcacel y Chemuyil (llegar al hotel para comer) + HOTEL
MIERCOLES --> Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil" + Cenote Xkeken
JUEVES --> Akumal + Laguna Yalku (llegar al hotel para comer) + HOTEL
VIERNES --> Tulum + Playa Paraiso (llegar al hotel para comer) + HOTEL
SABADO --> Playa Maroma y/o Puerto Morelos O Xelha (70 euros/persona)
DOMINGO --> Isla Contoy y Mujeres(playa Norte)
LUNES --> Cenote Chikin Ha-cenote azul-jardin del Eden-actun chen (ir a un par de estos cenotes) + (llegar al hotel para comer) + HOTEL