Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 28 of 82 - Topic with 1632 messages and 1068283 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Nosotros hicimos todos los trayectos de Hotel a Playa del Carmen y a Tulum, en VAN, al principio con un poco respecto, pero al ver como funciona sin problemas, es rapido y con buena frecuencia, te dejan el la entrada de los Hoteles, con decir el nombre luego ellos te avisan (no esta de más estar atento). Una vez dentro de van, cada uno a lo suyo, no te hacen preguntas ni comentarios, nosotros alguna consulta y fueron muy amables, suelen tener tarifa fija para los turistas, pregunta al entrar, ellos suelen pagar con monedas....
Una pregunta para los expertos....me alojare en el paradisus la perla el proximo julio....podemos coger una van desde el hotel para hacer excursiones, o tengo que ir a playa del carmen y cogerla aquí? gracias
una pregunta para los expertos....me alojare en el paradisus la perla el proximo julio....podemos coger una van desde el hotel para hacer excursiones, o tengo que ir a playa del carmen y cogerla aquí? gracias
El Paradisus la Perla se encuentra dentro de Playa del Carmen, para utilizar la Van tendrás que solicitar taxi para ir a la terminal de las Van.
una pregunta para los expertos....me alojare en el paradisus la perla el proximo julio....podemos coger una van desde el hotel para hacer excursiones, o tengo que ir a playa del carmen y cogerla aquí? gracias
El Paradisus la Perla se encuentra dentro de Playa del Carmen, para utilizar la Van tendrás que solicitar taxi para ir a la terminal de las Van.
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
pepitopin wrote:
Gracias por la respuesta jgac.
Pero las Van no tienen un horario concreto? Lo digo por si habrán cuando acabe el espectáculo.
No se si ya has comprado las entradas porque al hacerlo te dan la posibilidad de contratar transporte aunque me parece que también lo puedes contratar después de haber comprado las entradas