Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 28 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1068446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Nosotros hicimos todos los trayectos de Hotel a Playa del Carmen y a Tulum, en VAN, al principio con un poco respecto, pero al ver como funciona sin problemas, es rapido y con buena frecuencia, te dejan el la entrada de los Hoteles, con decir el nombre luego ellos te avisan (no esta de más estar atento). Una vez dentro de van, cada uno a lo suyo, no te hacen preguntas ni comentarios, nosotros alguna consulta y fueron muy amables, suelen tener tarifa fija para los turistas, pregunta al entrar, ellos suelen pagar con monedas....
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Una pregunta para los expertos....me alojare en el paradisus la perla el proximo julio....podemos coger una van desde el hotel para hacer excursiones, o tengo que ir a playa del carmen y cogerla aquí? gracias
una pregunta para los expertos....me alojare en el paradisus la perla el proximo julio....podemos coger una van desde el hotel para hacer excursiones, o tengo que ir a playa del carmen y cogerla aquí? gracias
El Paradisus la Perla se encuentra dentro de Playa del Carmen, para utilizar la Van tendrás que solicitar taxi para ir a la terminal de las Van.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
JuanD Escribió:
estherilla Escribió:
una pregunta para los expertos....me alojare en el paradisus la perla el proximo julio....podemos coger una van desde el hotel para hacer excursiones, o tengo que ir a playa del carmen y cogerla aquí? gracias
El Paradisus la Perla se encuentra dentro de Playa del Carmen, para utilizar la Van tendrás que solicitar taxi para ir a la terminal de las Van.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
pepitopin Escribió:
Gracias por la respuesta jgac.
Pero las Van no tienen un horario concreto? Lo digo por si habrán cuando acabe el espectáculo.
No se si ya has comprado las entradas porque al hacerlo te dan la posibilidad de contratar transporte aunque me parece que también lo puedes contratar después de haber comprado las entradas