Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Morea!! Yo también me caso el 30/05/2015, también pienso ir a Riviera maya el 2-3 Junio, también es la primera vez que nos subimos a un avión, jejejeje que de coincidencias. Un consejo, hazle caso a la gente del foro, yo, aunque escribo poco, les leo bastante y te puedo asegurar que te dan una información básica para hacer el viaje. Todavía no he hablado con Mario de Simartour, pero es que veo que de momento veo que no oferta Palladium, así que esperaré a ver. Si quieres, mas adelante, cuando vaya uniéndose más gente y cerremos el viaje vamos viendo excursiones con alguno de los taxistas del foro. Por cierto Anmovasa, ¿tu no habras contratado ya no?, como el año pasado contrataste con tanto tiempo... Te lo pregunto porque como ya he dicho de momento en Palladium no hay nada. Saludos compañerooos!!
Nosotros también nos casamos el mismo día!! Vamos a grand palladium del 1 al 8 d junio. !!!
Hola muy buenas nosotros al final confirmado viaje del 31 mayo al 8 junio estaremos en palladium. Si alguien le interesa formar algún grupo para realizar excursiones. Un saludo
Nosotros vamos de luna de miel del 1 al 8 a grand palladium. Seguis.interesados en hacer las excursiones en grupo? ?
Hola foreros. Yo me voy el 26 de junio al palace rivera maya en playacar 13 días por segundo aaño consecutivo con mi mujer.hemos cogido el viaje con viajes3.0 y el precio nos a salido estupendo. Es un hotel encantador con muy buen rollo y un servicio inmejorable y lo mejor aun paseo de 10 min hasta playa del carmen.
Bienvenido al foro Colladostar , ya todos lo tenemos muy cerquita y deseando ¡¡¡ , yo me alojo en Palladium también somos repetidores 8) de RM y de hotel, animo que nos queda nada ¡¡¡
Nos alojamos en el palladium del 21 al 28 de junio, alguien tiene cogido alguna excursion para isla mujeres e isla contoy..... Me gustaria ir a esas dos islas y no se como organizarme. Gracias
NECESITO CONTACTAR CON GENTE PARA HACER GRUPO PARA CONTRATAR TAXI PARA EXCURSIONES LOS DIAS 7/9/11 DE JUNIO EN LA ZONA DE RIVERA MAYA SI HAY ALGUIEN INTERESADO ME PUEDE COMENTAR EN :jmechezarraga@gmail.com
Matrimonio de 56 años, ubicados en el hotel Riu Lupita, interesados en contactar con gente para formar grupo para rellenar taxi para excursión a chichen-itza el 11/6/15.y 7 ó 9 a isla mujeres y contoy y el otro día a parque natural sean kan por muyil. Interesados contactar en:jmechezarraga@gmail.com
Hola somo una pareja de 56 y nos interesa contactar con gente para llenar taxi a las excursiones siguientes:
El día 11.6.15 chichen itza y un cenote.
7 y 9 de junio excursion a reserva de sean kan por muyil o isla mujeres y contoy o viceversa en cuanto a los días 7 y 9.
Estamos en el hotel riu lupita desde el 5 al 12 de junio.
Contactar conmigo en:jmechezarraga@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
EE10 Escribió:
Matrimonio de 56 años, ubicados en el hotel Riu Lupita, interesados en contactar con gente para formar grupo para rellenar taxi para excursión a chichen-itza el 11/6/15.y 7 ó 9 a isla mujeres y contoy y el otro día a parque natural sean kan por muyil. Interesados contactar en:jmechezarraga@gmail.com
EE10 muevo estos dos mensaje tuyos al hilo de Junio, ya que los has puesto en otros hilos que no corresponden.
nos alojamos en el palladium del 21 al 28 de junio, alguien tiene cogido alguna excursion para isla mujeres e isla contoy..... Me gustaria ir a esas dos islas y no se como organizarme. Gracias
Aninhas, lo puedes ver en el fichero de las excursiones, tenemos una reservada para el 24 de junio y sobran plazas
Tiburón Ballena + Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding · 19 o 20 de Junio
Desde Cancún partimos en lancha para nadar con el imponente Tiburón Ballena. Después iremos a la preciosa Isla Mujeres, visitaremos la Playa Norte y haremos en ella snorkel. Más tarde tenemos la opción de ir al centro de la Isla o ir al Faro para realizar snorkel a más profundidad. Más tarde podemos visitar el Criadero de tortugas o bien hacernos una foto con el Tiburón Gato. En esta zona comemos y partimos de nuevo a Cancún donde también tenemos la posibilidad de visitar el mercado de artesanías.
Además, no os tenéis que preocupar por los desplazamientos en absoluto puesto que nos recogen a cada uno en el hotel donde nos alojemos.
El precio es de 85€/persona para un grupo de 10:
Troyess +2
Danai +2
Fernantwo +2
Solo quedan 4 plazas
La fecha prevista es para el 19 o 20 de Junio.
Mandadme un privado y os mando la info completa por correo.
¡Animaros porque esta excursión por libre cuesta casi el doble y es una experiencia imperdible!