Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 48 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 413009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Siii a isla mujeres tb voyyy jejeje el mismo día de contoy..a playa norte cobcretamente.
Tengo que ver bien lo de xelha..pq ka verdad q es caro y encima para ese día la intención era estar 3-4 horas fuera y llegar al hotel xa comer y disfrutar un poco allí...q ya q lo henos pagado jejeje
Queria ir ese día a la playa maroma...pero lo veo complicado en van ...igual consykto a un taxista cua to me cobraria x llevarnos hasta allí y recogernis 3-4 giras despues
En playa maroma no he estado pero si no recuerdo mal queda antes de puerto morelos, así que seria coger van a pdc, y de ahí otra van hasta playa maroma y recorrer la profundidad andando o en taxi
Hola, alguien me puede decir si hay alguna zona en particular con buen snorkel por la zona de Playa Maroma?? estaremos alojados en el Catalonia Playa Maroma y algún día nos quedaremos por la zona y no quiero desperdiciarla........algo de snorkel debe de haber no muy lejos???
Alli lo unico que hay es la propia playa.. Yo no pude meterme en el agua porque estuvo muy revuelta toda la semana, pero si te puedes meter imagino que se veran cosas. Si vais caminando hacia la izquierda hay zonas con rocas (hay que caminar bastante, una media hora)
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
cathy1967 Escribió:
Cuál ha sido para cada uno de vosotros el mejor punto de snorkel en toda la Riviera/costa Maya??
Para mi la experiencia de las tortugas en akumal es insuperable, aunque en otros muchos puntos la variedad de coral y de fauna marina es muchisimo mayor.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
"cathy1967", el snorkel nos ha gustado mucho en varios sitios. Si bien es cierto que no siempre es igual en el mismo lugar. Por ejemplo, nos ha gustado mucho tanto en Puerto Morelos como en Contoy, pero hubo días mejores que otros debido a las corrientes que hacían que el agua no estuviera tan clara y tan limpia siempre. Igual puede suceder en Akumal, que es de nuestros preferidos. Muy bien, sin duda, en Isla Mujeres, pero, insuperable lo que hicimos y vimos en Cozumel. Un saludo
Tanto AKUMAL como XPU-HA son lugares impresionantes...para el que busca algo alternativo recomiendo Paamul , una playa medio virgen repleta de nidos de tortugas y con buen espectáculo desde cero metros de profundidad. Te puedes encontrar de todo...
Para los amantes del snorkel recomiendo también el cenote dos ojos con guía.. Y como algo inolvidable snorquear en algun centone abierto tipo el CENOTE CHIKIN HA... Tortugas (no marinas)... Simplemente espectacular