Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días viajeros,
Nosotros tenemos ya un grupo de 9 personas para realizar una excursión con Juan Carlos.
Chichén Itzá + cenote Ik Kil + comida en Temozón + Ek Balam + poblado Maya
Será el lunes 10 de agosto y nos quedan 2 plazas para completarlo. Para que nos salga a todos mejor de precio.
Si alguien se anima, avisadme
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2222
Votos: 0 👍
Cristinaok Escribió:
Buenos días viajeros,
Nosotros tenemos ya un grupo de 9 personas para realizar una excursión con Juan Carlos.
Será el lunes 10 de agosto y nos quedan 2 plazas para completarlo. Para que nos salga a todos mejor de precio.
Uffff da estres nada mas leer el planinng
No te lo tomes a mal, a mi me gusta hacer las visitas mas tranquilo. Es cuestión de gusto
Buenos días viajeros,
Uffff da estres nada mas leer el planinng
No te lo tomes a mal, a mi me gusta hacer las visitas mas tranquilo. Es cuestión de gusto
Hola Ang11,
Tranquilo no me lo tomo mal jajajaja
Esta excursion en versión normal es con final en Valladolid y nosotros lo hemos cambiado por Ek Balam.
Yo ya he visitado Riviera Maya y he hecho esta excursión con final en Valladolid (que por cierto creo que no vale la pena ir. Mi opinión!!!)
Evidentemente cuando haces la excursión comes a mediodía y nosotros ya hemos puesto en la ruta dónde comeremos ya que es un lugar recomendado por Juan Carlos.
Y lo del poblado Maya es de camino.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2222
Yo tb he hecho la de final en Valladolid y coincido contigo que no merece la pena y, a no ser que venga alguien que no ha estado en Chichen Itza, y entonces iremos a verla otra vez, haremos Ek Balam y cenotes este agosto
Buenas.
Somos una familia compuesta por dos adultos de 44 y 42 y dos adolescentes de 15 y 12, del 9 al 16 de Agosto andaremos por el Palladium Colonial o Kantenah.
Saludos y ya nos queda menos!!!
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
jotaces Escribió:
Buenas.
Somos una familia compuesta por dos adultos de 44 y 42 y dos adolescentes de 15 y 12, del 9 al 16 de Agosto andaremos por el Palladium Colonial o Kantenah.
Saludos y ya nos queda menos!!!
Bienvenido jotace!
Nosotros somos pareja de 40 y 42 y vamos del 10 al 17!
Ya coincidiremos no?
Poco.más de tres meses! 8)
Saludos
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues nosotros volvemos a ir si dios quiere al palladium esta vez con un crio de 5 años y uno de dos años
Cataleña tenemos que vernos y coincidir las vacaciones ehhh
Dios quiero volver a Palladium
Eiiiii a ver, porque el año pasado nos pilló un poco a contrapie. Te prometo que si coincidimos en días, te busco, vamos que si te busco jajajaj Nosotros vamos del 8 al 22 Un beso
Cataleña, si te encuentro por allí, me dejarás que te invite yo a ti a un mojito por toda tu ayuda en el foro?
Alguien interesado en hacer la excursión de Chichen Itza + cenote ik kil + Valladolid?
Sería para hacerla entre los días 29-30 o 31 de Agosto.
En un grupo de 10 personas saldría por 50 € aproximadamente por persona (al cambio de ahora) e incluiría transporte, guía en chichen Itza, entrada al cenote y comida.
Nosotros somos una pareja de 32 y vamos del 31 de julio al 7 de agosto. Hay alguien que coincida con nosotros en Palladium? He repasado casi todo el tema y no veo a nadie en nuestras fechas
Estaremos solos en el hotel??? Jajajajaja. Aparte de las dos excursiones que tenemos planeadas nos gustaría encontrarnos a alguien por el hotel jajaja.
Si alguien va por nuestras fechas, que se manifieste Que somos buena gente 8) 8)
Hemos quedado además con el taxista Irán Zapata para salir el 3 y 5 de agosto. Un día para Tulum Muyil y sus canales y Xcacel....
El otro día más de relax para Yal-ku, Sac Atun y Akumal.
Además queremos salir al cenote Jardín del Edén en van algun día y algo más que se pueda hacer por la zona....así que si alguien se anima y se quiere unir a algún plan, podéis contactar por privado o por roqueco83@gmail.com
roqueco83 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de 32 y vamos del 31 de julio al 7 de agosto. Hay alguien que coincida con nosotros en Palladium? He repasado casi todo el tema y no veo a nadie en nuestras fechas
Estaremos solos en el hotel??? Jajajajaja. Aparte de las dos excursiones que tenemos planeadas nos gustaría encontrarnos a alguien por el hotel jajaja.
Si alguien va por nuestras fechas, que se manifieste Que somos buena gente 8) 8)
Hemos quedado además con el taxista Irán Zapata para salir el 3 y 5 de agosto. Un día para Tulum Muyil y sus canales y Xcacel....
Además queremos salir al cenote Jardín del Edén en van algun día y algo más que se pueda hacer por la zona....así que si alguien se anima y se quiere unir a algún plan, podéis contactar por privado o por roqueco83@gmail.com
Un saludo para todos!
Has mirado las listas automáticas por si, roqueco?
Un saludo para todos!
Sí...y si no he mirado mal, tampoco veo a nadie
A ver si se va animando la cosa para nuestras fechas en el tiempo que queda
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
roqueco83 Escribió:
Hola!
Un saludo para todos!
Sí...y si no he mirado mal, tampoco veo a nadie
A ver si se va animando la cosa para nuestras fechas en el tiempo que queda
Gracias María
o
De nada
Pues creo haber visto gente que coincide contigo en la página 6 y la 8...mira a ver tú...
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
De nada
Pues creo haber visto gente que coincide contigo en la página 6 y la 8...mira a ver tú...
Gracias de nuevo!
Ahora que lo dices....he mirado las páginas en orden y no sé si he llegado a la 6 u 8
He visto que la fecha iba descendiendo meses atrás y he pensado que más atrás no habría nadie de agosto....sino de meses anteriores. Seguiré mirando
Mil gracias!
De nada
Jejeje.. Hay gente "agonías" como yo que empezamos muy pronto a buscar grupo..
Suerte!
Igual nos vemos por la ventanilla cuando se crucen nuestros aviones
De nada
Gracias de nuevo!
Ahora que lo dices....he mirado las páginas en orden y no sé si he llegado a la 6 u 8
He visto que la fecha iba descendiendo meses atrás y he pensado que más atrás no habría nadie de agosto....sino de meses anteriores. Seguiré mirando
Mil gracias!
De nada
Suerte!
Jijiji....mi avión llegará el 8 a Madrid, supuestamente sobre las 11:00. Si no nos cruzamos podrás ver el reguero de lagrimas de la salida de la terminal al camino del parking donde dejaré el coche
Mientras tanto a seguir divirtiéndonos planeando y cuando lleguemos más.....que por cierto, he mirado ya bien la lista y la mayoría de agosto vais cuando vuelvo yo
Algún usuario hay por las páginas que me dijíste. Mandaré mensaje a ver si encuentro compis!
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
De nada
Gracias de nuevo!
Mil gracias!
De nada
Suerte!
Jijiji....mi avión llegará el 8 a Madrid, supuestamente sobre las 11:00. Si no nos cruzamos podrás ver el reguero de lagrimas de la salida de la terminal al camino del parking donde dejaré el coche
Mientras tanto a seguir divirtiéndonos planeando y cuando lleguemos más.....que por cierto, he mirado ya bien la lista y la mayoría de agosto vais cuando vuelvo yo
Algún usuario hay por las páginas que me dijíste. Mandaré mensaje a ver si encuentro compis!
Jajaja!! No me inundes el aeropuerto A ver si lo van a cerrar y nonose nos retrasa el vuelo!!
Pues no se como miré, pero pensaba que nos cruzabamos.. Jejeje.. Como están las cabezas...
Si! A seguir disfrutando con los preparativos, sólo tres meses!! 8)
Besotes