Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Desde luego el BALLENA es para mi la mejor excursion¡¡ Impactante y unico poder ver este bixito a tu lado.....es lo mas , yo ya hice, pero desde luego es para mi gusto, y si te pilla en época IMPERDIBLE ¡¡¡ yo no pude dormir esa noche pensando en lo que había vivido , animaros como os dice el compi
el miedo realmente es a las profundidades ..... El no saber lo que hay debajo... pero da igual la experiencia merece la pena.... Un tiburón ballena.... No puedo perderme esta oportunidad...
A ver si sale un grupo para el 29 de Junio, incluso nos podemos plantear otra fecha, nosotros podríamos hacer esta excursión del 28 de Junio al 3 de Julio!!!!!!!
Tenemos contratadas dos excursiones el día 2 a tulum y coba y día 4 a chichen itza , vamos con dos chicas mas y aun hay hueco...si os interesa mi email es lydia8089@hotmail.com
Vamos que no nos queda nada!! Animaros para el tiburón ballena para mi sin duda la mejor excursión totalmente de acuerdo con Anmavosa increíble la experiencia!!
No queda nada Anmavosa en nada estamos allí otra vez
Este año creo que no cojo el avión de vuelta,me quedooo!!
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraJUNIO 2015.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
Holaa! Me caso el día 20 de junio de 2015 y nos queremos ir a riviera maya de luna de miel, a partir del 22 de junio, aunque aun es pronto para mirar y reservar espero poder conocer gente que viaje para las mismas fechas, y podamos ir charlando!
.
Nosotros también nos casamos el día 20 iremos el 24 de junio.
Holaaa foreros viajeros! Somos dos chicas que vamos a Riviera Maya del 31 de mayo al 8 de junio. Hace días que os leemos, pero aun no nos habíamos pronunciado.. Hemos estado mirando las excursiones, y están los grupos bastante completitos ya.. Hablando con una pareja que coincidimos por fechas, hemos organizado un par de excursiones (adjunto cuadro actualizado). Si alguien coincide y aun no tiene grupo de excursión... Bienvenido será!
Contacto: lilith1983 @ hotmail.com
Vamos que no nos queda nada!! Animaros para el tiburón ballena para mi sin duda la mejor excursión totalmente de acuerdo con Anmavosa increíble la experiencia!!
No queda nada Anmavosa en nada estamos allí otra vez
Este año creo que no cojo el avión de vuelta,me quedooo!!
calla calla locuela ¡¡¡ no me des idea...a ver si me da un tirón y no puedo volver ¡¡¡ ahhh se siente jajjajjaja ,o me toca uno de esos overbooking y me quedo 2 días mas allí ....a mi no me ha pasado nunca, pero ya me gustaría ya ¡¡¡
A ti te veo otra vez con lagrimones pa irte no lo superas ¡¡
Hola chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel del 15 al 22 de junio al royal suites yucatan del palladium,por lo que he visto nadie va en estas fechas!! Puede ser?
Hola Martiina,
Nosotros también vamos de lunamieleros jejeje del 8 al 22 pero estaremos alojados en el Kantenah (menor categoría)
Del 15 al 22 contad con nosotros ;D
Buenas! nosotros estaremos de luna de miel del 16 al 23 en el palladium, de momento en el fichero de excursiones no he visto que haya mucha cosa organizada no??
Hola chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel del 15 al 22 de junio al royal suites yucatan del palladium,por lo que he visto nadie va en estas fechas!! Puede ser?
Hola Martiina,
Nosotros también vamos de lunamieleros jejeje del 8 al 22 pero estaremos alojados en el Kantenah (menor categoría)
Buenas! nosotros estaremos de luna de miel del 16 al 23 en el palladium, de momento en el fichero de excursiones no he visto que haya mucha cosa organizada no??
Buenos días mar_rojo !
Tenemos una casi cerrada para el 19 o 20 de Junio para ver el Tiburón Ballena. Puedes ver la publicación en las páginas anteriores
Si te hace te mando un mp con la info
Saludos!
Sólo nos faltan dos para la excursión del tiburón ballena el 28 o 29 de junio. Si Licantropo me confirma que se apuntan es grupo completo. Necesito confirmación para cerrar el grupo o que otros dos se apunten.......
Hola Martiina,
Buenos días mar_rojo !
Tenemos una casi cerrada para el 19 o 20 de Junio para ver el Tiburón Ballena. Puedes ver la publicación en las páginas anteriores
Si te hace te mando un mp con la info
Saludos!
Gracias fernantwo! le tenemos que dar una vuelta... De momento estábamos pensando en fijar las típicas de CHICHEN ITZA, TULUM, COBA...
HOLA A TODOS, OS RECUERDO QUE TODAVÍA QUEDAN 3 PLAZAS PARA EXCURSIÓN PRIVADA CON JUAN CARLOS HELDING A ISLA MUJERES + ISLA CONTOY. AL SER UNA EXCURSIÓN PRIVADA ( Grupo reducido) SE VA MUCHÍSIMO MÁS TRANQUILO QUE CON LAS TÍPICAS EXCURSIONES QUE SALEN DESDE PUERTO CON 40-50 PERSONAS, CON LO QUE ESTO SIGNIFICA.
VENGA ANIMAROS QUE SOLO QUEDAN 3 PLAZAS.
SI QUERÉIS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN DECÍRMELO Y OS LA ENVÍO.
HOLA A TODOS, OS RECUERDO QUE TODAVÍA QUEDAN 3 PLAZAS PARA EXCURSIÓN PRIVADA CON JUAN CARLOS HELDING A ISLA MUJERES + ISLA CONTOY. AL SER UNA EXCURSIÓN PRIVADA ( Grupo reducido) SE VA MUCHÍSIMO MÁS TRANQUILO QUE CON LAS TÍPICAS EXCURSIONES QUE SALEN DESDE PUERTO CON 40-50 PERSONAS, CON LO QUE ESTO SIGNIFICA.
VENGA ANIMAROS QUE SOLO QUEDAN 3 PLAZAS.
SI QUERÉIS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN DECÍRMELO Y OS LA ENVÍO.
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDA LA EXCURSIÓN ES PARA EL 01/06.