Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 591724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y aún así, sigo sin encontrar un motivo para que lo hagan
⬆️ Arriba

Experto

Y aún así, sigo sin encintrar un motivo para que lo hagan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai

Coincido contigo....esta a la orden del día....yo hago fotos, precinto , guardo mi resguardo de precinto...y aun así si saliesen ""raras"" , ni me acercaria....llamo a seguridad de inmediato....vamos que no seria la primera , precaución total por 10€ ni me lo pienso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Anmovasa no es cuestión de ponernos paranoicas tampoco; pero desde que se facturan las maletas hasta qie se recogen pasan por muchas manos; carga y descarga sobre todo y gente mala y corrupta desgraciadamente hay y mucha; pero ya digo que no es cuestión de ponerse paranoicas tampoco; aunque creo que mas vale prevenir que curar; y me parece genial las medidas que tomas. Besitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,espero me podais ayudar con estas dos dudas que tengo:

1ª -Me han dicho que podria tener problemas con los protectores solares una vez llegue al aeropuerto de Cancun(no lo entiendo),al no permitirme entrarlos incluso llevandolos en el equipaje facturado.

2ª - ¿Sabeis si es cierto si hay que llevar todos los aparatos electronicos(moviles,camara de fotos o video,tablets,etc)en una bolsa aparte del equipaje de mano para que te lo revisen en los controles aduaneros tanto de salida como de entrada de los aeropuertos?.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

javisan_13 Escribió:

1ª -Me han dicho que podria tener problemas con los protectores solares una vez llegue al aeropuerto de Cancun(no lo entiendo),al no permitirme entrarlos incluso llevandolos en el equipaje facturado.

2ª - ¿Sabeis si es cierto si hay que llevar todos los aparatos electronicos(moviles,camara de fotos o video,tablets,etc)en una bolsa aparte del equipaje de mano para que te lo revisen en los controles aduaneros tanto de salida como de entrada de los aeropuertos?.

Pues yo siempre he llevado protector solar y no he tenido ningún problema; lo he llevado tanto facturado como en mano en bote de 100 ml; y lo de los aparatos lo mismo lo llevo donde me pille o en mano o facturado; normalmente en mano para que no se me rompa pero no por otra cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

javisan_13 Escribió:

Pues yo siempre he llevado protector solar y no he tenido ningún problema; lo he llevado tanto facturado como en mano en bote de 100 ml; y lo de los aparatos lo mismo lo llevo donde me pille o en mano o facturado; normalmente en mano para que no se me rompa pero no por otra cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de los aparatos electrónicos, por lo que tengo entendido, es sólo para EEUU, tienen que ir con la batería cargada, por si te los paran poder que comprobar que funcionan. Es decir, no se puede viajar con aparatos estropeados, se tienen que encender.

De todas formas toda esta información la tienes en la página de tu compañía aérea
⬆️ Arriba

Willy Fog

javisan_13

A ver yo momo Danai......broceadores ,gel,etc...en mi bolsita transparente y botellitas de 100ml que las tienes en mercadona
Todo menor de 100ml y en bolsita transparente cerrada.
Tipo esta, yo me compro una en los chinos

4.bp.blogspot.com/-
_NiMxOMdXtI/UcrRarrrD7I/AAAAAAAAAF8/Bt9NHS-TGrc/s320/3803_xl.jpg

El broncedor pongo algo en una de 100ml por si se me pierden maleta para primer día , el frasco de 400 lo llevo facturado en la maleta.

En nuestra troller llevamos tablet cargadores etc , eso es equipaje de mano, y tienes que sacarlo al pasar el control de policia y ponerlo en unas bandejas blancas que pase scaner,y luego de nuevo otra vez para adentro......y ya esta
Jamas he tenido problema cumpliendo la norma internacional, ni aquí ni allí , ni en ningun sitio

Tienes también con la compañia que viajes que vueles,mira en su web las dimensiones de equipaje,mano y facturado te dejo enlaces utilies

blog.edreams.es/ ...nia-aerea/

www.aena.es/ ...uidos.html

www.aena.es/ ...urado.html

www.aena.es/ ...202014.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

DEsde luego javisan_13, como te dicen ,yo a ee.uu no he ido....pero eso es otro cantar y se debe mirar con lupa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Danai

Coincido contigo....esta a la orden del día....yo hago fotos, precinto , guardo mi resguardo de precinto...y aun así si saliesen ""raras"" , ni me acercaria....llamo a seguridad de inmediato....vamos que no seria la primera , precaución total por 10€ ni me lo pienso...

Yo contigo, "anmovasa". Ya lo hemos hablado alguna vez. Tanto a la ida como a la vuelta, las maletas plastificadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nunca las hemos plastificado..., no pensábamos en nada de eso pero después de leer el hilo ya no viajáremos sin precintarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcassonne Escribió:
Nosotros nunca las hemos plastificado..., no pensábamos en nada de eso pero después de leer el hilo ya no viajáremos sin precintarla

"carcassonne"
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me recomendaron precintar la maleta y facturar cargadores, aunque lo último no me convence x si me pierden la maleta. También me comentaron que tienes mas posibilidades de un registro si vas solo que en grupo, ya que evitan retrasar a estos por las colas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo nunca he facturado cargadores
Por que motivo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no me quedo muy claro porque me estaba hablando de maletas y aduanas y contando que muchas veces se quedaban con perfumes caros y después añadio que mejor facturar todo incluidos los cargadores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paladina Escribió:
Pues no me quedo muy claro porque me estaba hablando de maletas y aduanas y contando que muchas veces se quedaban con perfumes caros y después añadio que mejor facturar todo incluidos los cargadores.

Yo nunca facturo los cargadores por si se extravía la maleta. Los llevo siempre en la de mano.

Hay mucho bulo con esto de las aduanas

⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes: viajo con pulmantour, habia pensado llevar una maleta y una mochila que contara como equipaje de mano, se puede no?? en esta mochila podria meter la medicación también?
⬆️ Arriba

Super Expert

aninhas Escribió:
Buenas tardes: viajo con pulmantour, habia pensado llevar una maleta y una mochila que contara como equipaje de mano, se puede no?? en esta mochila podria meter la medicación también?
Aninhas, en el equipaje de mano solo se pueden llevar medicamentos si van acompañados de receta, de no ser así deben ir en el equipaje que factures.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aninhas Escribió:

Yo siempre llevo en el bolso de mano la medicación importante que debemos tomar y llevo la copia de la receta para no tener problemas, nunca me han dicho nada por llevar medicinas incluso aunque me hayan revisado el bolso de mano. El resto de medicinas tipo ibuprofeno, fortasec los llevo en la maleta facturada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Isla Holbox - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes