Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 60 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
A mi me recomendaron precintar la maleta y facturar cargadores, aunque lo último no me convence x si me pierden la maleta. También me comentaron que tienes mas posibilidades de un registro si vas solo que en grupo, ya que evitan retrasar a estos por las colas
Pues no me quedo muy claro porque me estaba hablando de maletas y aduanas y contando que muchas veces se quedaban con perfumes caros y después añadio que mejor facturar todo incluidos los cargadores.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
paladina Escribió:
Pues no me quedo muy claro porque me estaba hablando de maletas y aduanas y contando que muchas veces se quedaban con perfumes caros y después añadio que mejor facturar todo incluidos los cargadores.
Yo nunca facturo los cargadores por si se extravía la maleta. Los llevo siempre en la de mano.
Buenas tardes: viajo con pulmantour, habia pensado llevar una maleta y una mochila que contara como equipaje de mano, se puede no?? en esta mochila podria meter la medicación también?
Buenas tardes: viajo con pulmantour, habia pensado llevar una maleta y una mochila que contara como equipaje de mano, se puede no?? en esta mochila podria meter la medicación también?
Aninhas, en el equipaje de mano solo se pueden llevar medicamentos si van acompañados de receta, de no ser así deben ir en el equipaje que factures.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
aninhas Escribió:
Yo siempre llevo en el bolso de mano la medicación importante que debemos tomar y llevo la copia de la receta para no tener problemas, nunca me han dicho nada por llevar medicinas incluso aunque me hayan revisado el bolso de mano. El resto de medicinas tipo ibuprofeno, fortasec los llevo en la maleta facturada.
Hola a todos!
No se si este es el hilo correcto, pero es que no se donde plantear la consulta! El tema es que en la agencia que hemos contratado las excursiones, nos indican que debemos llevar tanto el protector solar como el antimosquitos biodegradable ¿sabeis donde se pueden comprar? ¿es mejor comprarlos en españa o los tendrán allí, en el hotel? Pensaba comprar el relec, pero si para las excursiones necesitamos del biodegradable, pues no se si ya es mejor comprar solo el otro...que lio tengo!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Inka33 Escribió:
Hola a todos!
No se si este es el hilo correcto, pero es que no se donde plantear la consulta! El tema es que en la agencia que hemos contratado las excursiones, nos indican que debemos llevar tanto el protector solar como el antimosquitos biodegradable ¿sabeis donde se pueden comprar? ¿es mejor comprarlos en españa o los tendrán allí, en el hotel? Pensaba comprar el relec, pero si para las excursiones necesitamos del biodegradable, pues no se si ya es mejor comprar solo el otro...que lio tengo!
Gracias!
Mejor mira los temas que tenemos dedicado a ello. Tendrás mejor información que en este hilo y te podrán ayudar mejor:
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Inka33 Escribió:
Hola a todos!
Gracias!
Hola, a mi no me han dicho nunca lo del repelente biodegrabable, directamente nos han pedido en algunos cenotes o en Isla Contoy que no nos echaramos nada por lo que no se si allí los hay. En cuanto al protector solar nosotros lo compramos siempre allí en el hotel, también los encontraras en muchisimas tiendas
Hello a todos.
Aquí dejo una página por si le puede ayudar a alguien es lo que puedes llevar en la maleta o bolso de mano y lo que no. www.skyscanner.es/ ...0640_00014
Espero aclare a quien lo necesite.
Un saludo
Hola a todos. Me gustaria saber cual es el peso permitido por maleta para facturar. El tamaño no importa verdad???
Un saludo
Saludos, cada compañía admite un peso determinado, 20-23 Kg.... Y alguna admite 2 maletas, miralo en su página. El tamaño puede ser el de una maleta grande.
Hello a todos.
Aquí dejo una página por si le puede ayudar a alguien es lo que puedes llevar en la maleta o bolso de mano y lo que no. www.skyscanner.es/ ...0640_00014
Espero aclare a quien lo necesite.
Un saludo
Saludos, hacen lo que quieren, por mi experiencia. He pasado encendedores...y otras veces me los han quitado., Se han quedado con un pequeño cortauñas tipo llavero..antimosquitos de menos de 100 cc...Y no vale discutir. La página está muy bien,
gracias.