Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS, OS RECUERDO QUE TODAVÍA QUEDAN 3 PLAZAS PARA EXCURSIÓN PRIVADA CON JUAN CARLOS HELDING A ISLA MUJERES + ISLA CONTOY. AL SER UNA EXCURSIÓN PRIVADA ( Grupo reducido) SE VA MUCHÍSIMO MÁS TRANQUILO QUE CON LAS TÍPICAS EXCURSIONES QUE SALEN DESDE PUERTO CON 40-50 PERSONAS, CON LO QUE ESTO SIGNIFICA.
VENGA ANIMAROS QUE SOLO QUEDAN 3 PLAZAS.
SI QUERÉIS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN DECÍRMELO Y OS LA ENVÍO.
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDA LA EXCURSIÓN ES PARA EL 01/06.
HOLA A TODOS, OS RECUERDO QUE TODAVÍA QUEDAN 3 PLAZAS PARA EXCURSIÓN PRIVADA CON JUAN CARLOS HELDING A ISLA MUJERES + ISLA CONTOY. AL SER UNA EXCURSIÓN PRIVADA ( Grupo reducido) SE VA MUCHÍSIMO MÁS TRANQUILO QUE CON LAS TÍPICAS EXCURSIONES QUE SALEN DESDE PUERTO CON 40-50 PERSONAS, CON LO QUE ESTO SIGNIFICA.
Para el día 2 y 4 tenemos excursiones a tulum y coba y chichen itza por si os interesa
Hola acabo de darme cuenta que me escribiste esto, nosotros del 1 al 8 , por si os interesa el.dia 2 vamos a tulum y coba y el 4 a chichen itza, hay sitio por si os interesa,.Solo.nos queda el día 5 o 6 alguna excursión que todavía tenemos en duda.cualquier cosa ponte en contacto conmigo lydia8089@hotmail.com
Hola acabo de darme cuenta que me escribiste esto, nosotros del 1 al interesa ME 2 vamos a tulum y coba y el 4 a chichen itza, hay sitio por si os interesa, solo.nos queda el día 5 o 6 alguna excursión que todavía tenemos en duda.cualquier cosa ponte en contacto conmigo lydia8089@hotmail.com
Jajajaja ay Anma como lo sabes la vuelta la llevo fatal!! Yo también quiero que me toque un overboking de esos y quedarnos unos días más!
Aun no he reservado para la costa a ver si me pongo los pilas que me veo durmiendo en la arena!
Vamos que no nos queda nada para Junio en nada estamos allí
Cada vez somos mas repetidores! Ay porque será
Y los que van nuevos seguro os quedareis con ganas de mas!!
Hola viajeros. Somos una pareja de 30 años. Vamos a estar en el Bahía Principe Tulum del 28 de junio al 5 de julio. Buscamos compañeros de aventuras y excursiones. Qué nos recomendáis?
a ver si sale un grupo para el 29 de Junio, incluso nos podemos plantear otra fecha, nosotros podríamos hacer esta excursión del 28 de Junio al 3 de Julio!!!!!!!
Hola cathy1967, parece que coincidimos en fechas por allí. Qué excursiones hacéis vosotros? Nosotros estamos empezando a planificarnos ahora. Alguna recomendación?
Hola viajeros. Somos una pareja de 30 años. Vamos a estar en el Bahía Principe Tulum del 28 de junio al 5 de julio. Buscamos compañeros de aventuras y excursiones. Qué nos recomendáis?
Nosotros vamos del 25 de junio al 6 de julio también tenemos 30 años y vamos de luna de miel mi correo es eduzeta84@hotmail.com para hablar sobre las excursiones q os gustaría hacer un saludo
Hola Atenea2014, nosotros vamos a hacer la excursión del nado con el tiburón ballena, el día 29 de Junio, de momento somos ya seguro 8 personas, a lo mejor hay dos plazas libres (estoy esperando una confirmación por eso digo a lo mejor) si te interesa te aviso cuando lo sepamos. Esta excursión la hacemos con Juan Carlos Hedding, si somos 10 sale a 1550 pesos por persona, se hace el nado con tiburón y luego Isla Mujeres.
Queremos hacer el 28 la excursión a Isla Contoy, también somos 8 de momento pero no está todo decidido, si te interesa te lo cuento.
Sino alquilaremos también coche dos días para hacer Coba, Tulum, 2 cenotes, Akumal, Xcacel, playa pescadores y santa fe y laguna Yalku que repartiremos en estos días a nuestro aire.
Muchas cosas se quedan para un próximo viaje sobre todo la parte sur..... Pero todo no se puede en tan poquito tiempo....
Holaaa
Ahora mismo en el canal Energy estan haciendo Callejeros Viajeros Mexico..
De 22:30 a 23:45 Paraiso Mexicano
De 23:45 a 00:50 Caribe Mexicano
De 01:40 a 02:35 Riviera Mayaaaaa
Que ganas de que llegue el día yaaaaaa
Los que viajais la primera semana de junio y aun no tengais grupo para excursiones, os recuerdo que quedan plazas libres para:
Contacto: lilith1983 @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
lilith08 Escribió:
Holaaa
Ahora mismo en el canal Energy estan haciendo Callejeros Viajeros Mexico..
De 22:30 a 23:45 Paraiso Mexicano
De 23:45 a 00:50 Caribe Mexicano
De 01:40 a 02:35 Riviera Mayaaaaa
Que ganas de que llegue el día yaaaaaa
Actualizo el archivo de excursiones. Somos dos para el 4 de junio de 2015, zona arqueológica de Tulum, playa paraíso, grand cenote y Coba, y para el 9 de junio de 2015, zona arqueológica de Chichen, cenote ik kil, ek balam y Aldea maya. Ambas con Andrés de la Mora.
Estaremos en el Palladium del 2 al 12 de junio, pareja de 33 años.
alguien k vaya 10 días...para conparar precios y así otro año sacarlo por otro lado.al hotel palladium kantena.graciasss
Dependera de cuanta antelación lo compras.....yo lo contrato hace años con SIMARTOUR,una agencia del foro, y bastante meses antes de
Esa forma y gracias a las condiciones de esta agencia te digo que han habido ofertas de 1900 a palladium, y hasta algo menos , pero calro depende de la antelación , en el hilo de la agencia en el foro, puedes revisar las ofertas que han habido para este mes
Recuerda la antelación lo mejor para asegurar superprecio, o ultima hora....pero ahí ya arriesgas hotel y días.....y puede que no tengas lo que buscas...