Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
incluso la del tiburón ballena o de Contoy, me aconsejas no hacerla un domingo??
Mi consejo amig@ es que no te obsesiones , si es domingo no pasa nada , si se evita ese día pues ok, si no tampoco te preocupes, el tibu precisamente no creo que tenga problema, por un lado es cara y ademas las embarcaciones son limitadas por estar los Ballena protegidos, esa seguramente ni se note :roll:, contoy lo mismo, se limita el acceso a un numero determinado de embarcaciones
Hola!!!
En uno de los primeros mensajes de este hilo, se hace referencia a que a las zonas arqueológicas el acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años, para estudiantes y profesores con carnet internacional ISIC y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Alguien sabe si con el carnet de la UNED se podría acceder gratuitamente a las zonas arqueológicas???
Gracias!!
Hola viajeros, viajó del 13 de julio al 18 con mi marido e hija adolescente ..... Estamos solo 5 días ya que pasamos otros cinco en Nueva York y me gustaría saber donde esta el hilo o contactos para las excursiones de esas fechas y cual son las mas recomendables ya que queremos ver lo principal y descansar... Muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Hola viajeros, viajó del 13 de julio al 18 con mi marido e hija adolescente ..... Estamos solo 5 días ya que pasamos otros cinco en Nueva York y me gustaría saber donde esta el hilo o contactos para las excursiones de esas fechas y cual son las mas recomendables ya que queremos ver lo principal y descansar... Muchas gracias y un saludo
TE recomiendo en plan tranqui, ver:
Tulum y sus playas
Cenote azul y el eden
Coba y muyil
A estas llegas en VAN o taxi
Yo siempre voy con este taxista, de total confianza
TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Y hacer también cozumel, concretamente creo que a tu hija le encantara CHANKANAAB PARK
Aquí van a playa del carmen, y ferry a cozumel, una vez allí taxi al parque
Buenos días estoy en rivera maya y quisiera ir a cancun por libre a conocer y comprar alguna cosilla me podria aconsejar algien cual es la manera mas economica que ay para ir o la mejor manera.gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
pamplonica27 Escribió:
Buenos días estoy en rivera maya y quisiera ir a cancun por libre a conocer y comprar alguna cosilla me podria aconsejar algien cual es la manera mas economica que ay para ir o la mejor manera.gracias
No se en que hotel estas pero a lo largo de la federal desde Cancun a Tulum con transbordo en Playa del Carmen hay VAN (furgonetas de transporte público) muy baratas y seguras
Buenos días! Desde que hora estan las VAN en la puerta del hotel Palladium? Es para hacer las excursiones por libre pronto antes de que llegue todo el mundo. Un saludo
Hola!, llegamos de Riviera Maya la semana pasada. Estuvimos de Luna de Miel, la verdad que todo maravilloso. Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, una pasada de hotel y de resort. Hicimos una excursión con el taxista y guía oficial Andrés de la Mora a Chichén Itzá, también nos llevo a Ek Balam, al cenote Ik Kil y a una aldea maya. La excursión genial, íbamos como 10 o 12 personas, así que muy a gusto. Andrés es un gran profesional y gran persona, así que lo recomiendo al 100%. Al llegar al hotel el mismo representante del touroperador nos metio miedo diciendo diciendo que era peligroso el tema de los taxis y que ellos mismos escribían en los foros para poner buenos comentarios. Pero menos mal que no hicimos caso! Nos ahorramos mucho dinero y fuimos mucho mejor. Hemos hecho otras excursiones por nuestra cuenta, cogiendo Vans, son rápidas, seguras y baratas. Fuimos a Tulum, Xel Ha, Akumal, Cenote Azul...
Os recomiendo que salgáis sin miedo (aunque sin ser descuidados) que el lugar es maravilloso. Sin duda repetiremos.
Buenos días! Desde que hora estan las VAN en la puerta del hotel Palladium? Es para hacer las excursiones por libre pronto antes de que llegue todo el mundo. Un saludo
Si no hay Vans en la puerta no tarda en llegar alguna, no esperas más de 5 minutos.
Para ir de Palladium a Akumal por nuestra cuenta es fácil?? En Van que tenemos que hacer??
Aquí tienes el Hilo de AKUMAL donde esta explicado
Tienes que subir a la VAN, dirección tulum, 12mn y decirle al conductor akumal playa,bajar, curzar el puente blanco y andar 10mn , solo eso.