Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo informándome de todo para mi luna de miel. Somos de Córdoba, nos casamos el 17 de mayo y salimos el 20 para RM. Nos alojaremos en una junior suite del White Sand/Katenah (creo que esto va en función de disponibilidad), así que a los que os apetezca y coincidamos por allí podeis poneros en contacto con nosotros para tomarnos algo y compartir excursiones, al parecer salen muchísimo más económicas si las haces en grupo por tu cuenta. Que poquito queda yaaaa!!!!!
Abpmcordoba @ hotmail punto com
No os preocupeis por los huracanes, en junio es practicamente imposible que haya alguno, los huracanes mayoritariamente empiezan en agosto hasta bien entrado octubre... Yo he estado 3 veces en riviera maya y en junio no hay ni una triste lluvia...por cierto gloFe desde donde sale vuestro avion?? sois dos parejas?? nosotros también salimos el 21 de junio
Hola, saldremos desde bcn.. Somos mi novio y yo, y dos chicas compañeras del trabajo.
Gracias por tranquilizarnos sobre los huracanes.. Te lo has debido pasar genial cuando es la 4 vez que vas a mexico,no?
Un saludo
Si, nosotros viajamos mucho y riviera maya es uno de nuestros lugares favoritos, si quereis tener el mar caribe delante mejor ir al riu Yucatan o el Riu playacar si no, cualquira de los riu estan bien... Si necesitais consejo ya sabes!! Saludos!!
Hola, nosotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al White, somos de Asturias. Si alguien quiere contacatr para excursiones o lo q sea aquí estamos. Ya falta menos!!!!!!
Nosotros nos kasamos el 21 de junio y vamos al white sand kon travelplan del 24 al 4 de julio. Somos de Bizkaia asike primero toka vuelo bilbao-madrid. Tenemos 26 y 30 años y es la primera vez ke kogemos un avion
Alberto306, nosotros tb nos vamos el 20 y nos alojamos en el mismo complejo! Así que ya coincidiremos por allí. Ayer dejé mi correo por si quieres contactar con nosotros.
Betikaraz, con vosotros sí que coincidimos hasta en el mismo hotel! jajaj. Hasta Madrid iremos en AVE pero aún no lo he reservado, supongo que lo haremos por internet aprovechando la tarifa web. Contactaremos con vosotros a través de hotmail.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pontevedra, espero que no te moleste, pero copio aquí tu mensaje, por si le puede servir de ayuda a más gente
Pontevedra Escribió:
Hoy mi padre ha ido a una amigo del BBVA para indagar a cuánto me dejarían el cambio de euros a pesos (cerca de 16 pesos por un euro y sin comisión por cambio). La compañera que estaba al lado, que dice que viaja mucho por Sudamérica, le ha comentado a mi padre que no entiende que quiera cambiar a pesos, que es una tonteria, que cambie a dolares.
Pues yo creo que es un cambio muy bueno, y si está mejor que el de Playa del Carmen, no lo dudes y llévate todo el dinero de aquí
No sé porqué esa chica te aconsejó cambiar a dólares, porque ese truquillo estaba bien cuando el dólar era más potente, pero ahora no tiene ningún sentido
Por lo que veo, todo el mundo va al Grand Palladium, pues yo finalmente me decanté por el Barceló Maya Beach, y allí estaremos desde el 24 de mayo al 31.....VACACIONESSSS!!!
Sorgiña, veo que casi casi coincidiremos así que ya cuando reserve por uno u otro hotel volvere a escribir para confirmar mi destino, quizas sea bueno esperar un poco por si sacan alguna oferta buena.
Hoy mi novia me ha venido contando la posibilidad de cambiar al hotel gran palladium, no se si sera mejor que el riu palace riviera maya, sale mas economico pero esta mas alejado de playa del carmen
Hola Layala bienvenida al grupo del palladium en riviera maya de julio, si miras algunas paginas de este foro veras que coincidimos varios con vosotros.