Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anmovasa, es verdad, el sur está por dedicarle una semana entera, en otra ocasión lo haremos nosotros......de momento me quedaré con las ganas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya en Junio y tenemos muchas ganas de hacer esta excursion. ¿Podríais recomendarme con quien contratarlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarogp1 Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya en Junio y tenemos muchas ganas de hacer esta excursion. ¿Podríais recomendarme con quien contratarlo?

Muchas gracias!

HOLAAA ¡¡ alvarogp1

Mira lo que puse en este post

www.losviajeros.com/ ...;start=930
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarogp1 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Hola, pregunta a Juan Carlos Hedding Salazar

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

También mira la posibilidad que te dice anmovasa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias anmovasa y Isjomi por las respuestas, me son de gran ayuda !!!

Es un placer hablar en este foro!

Última edición por Alvarogp1 el Vie, 08-05-2015 16:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarogp1 Escribió:

De nada, nos encanta ayudar para que todo salga lo mejor posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarogp1 Escribió:

De nada, entre todos te ayudaremos en lo que sepamos
Recuerda que si pasas por tu mes , JUNIO, vas a encontrar compis para excursiones y pagar entre todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Indiana Jones

glingli Escribió:
Muy buenas a tod@s, del 5 del Julio al 14 estaremos por RM, querimos hacer la excursion con el tiburon ballena, hemos mirado por agencia y nos cobran 145€ por persona, es un poco caro y me gustaria saber si alguien estaria interesado en hacer grupo y hacerlo con algun taxista.

También me gustaría que aluien que ya sepa como es esta excursion me pueda recomendar o decir si ese precio es caro o es lo normal, la agencia es exotic mayan tour.

Un saludo

El precio es caro, lo mejor seria crear un grupo de 8 o 10 personas e ir con taxista, se que Juan Carlos Hedding Salazar hace esta excursión y debe costar alrededor de 95 euros si sois 10 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvarogp1 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!

Nosotros también vamos en Junio (del 13 al 19) y estamos mirando ir a nadar con el tiburón ballena. Nos gustaría aprovechar para ver Isla Contoy e Isla Mujeres.
Hace unos días me puse en contacto con el barquero que recomendaba anmovasa pero no me ha contestado.

¿Has contactado con alguien para hacerlo?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,somos un grupo de 8 personas que queremos realizar la excursión del tiburón ballena el (día 10 de Septiembre),
Lo que no tenemos muy claro con que taxista hacerla ,por si nos recomendáis a alguien que haga buen precio,ya que hemos preguntado en agencias y nos sale por unos 150 euros cada uno,(es caro verdad)?.
También comentar que si alguna pareja mas se anima para ese día ya seriamos 10 haber si nos sale mas barato y disfrutamos de esta experiencia única ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarakjavi Escribió:
Buenas tardes,somos un grupo de 8 personas que queremos realizar la excursión del tiburón ballena el (día 10 de Septiembre),
Lo que no tenemos muy claro con que taxista hacerla ,por si nos recomendáis a alguien que haga buen precio,ya que hemos preguntado en agencias y nos sale por unos 150 euros cada uno,(es caro verdad)?.
También comentar que si alguna pareja mas se anima para ese día ya seriamos 10 haber si nos sale mas barato y disfrutamos de esta experiencia única ...

Hola! nosotros somos una pareja de luna de miel, llegamos al palladium el 11 de septiembre y nos vamos el 18. Queriamos hacer la excursión del tiburón ballena el día 12, pero tampoco sabemos con quien ir, ya que los precios de agencia que nos pasan rondan los 150-180e...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de 4 amigas q queríamos hacer la excursión el 1 o 2 de agosto. Sería juntar un grupo de 10 personas para q nos saliera rentable ya q es precio fijo de 15.000. Pesos. Si alguien se anima...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 13-21 y buscamos también grupo para hacerla el día 14! Me parece carisimo lo que piden laa agenciassss un robo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos ayer haciendola, y solo habia 1 tiburon para 50 lanchas, una pasada de gente, el pobre tiburon yo creo q hasta posaba para las fotos ya, solo nos dejaron tirarnos una vez por la afluencia de gente que habia, en fin me decepciono la excursion, eso si el momento del bichito impresionante, saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai Escribió:
Nosotros estuvimos ayer haciendola, y solo habia 1 tiburon para 50 lanchas, una pasada de gente, el pobre tiburon yo creo q hasta posaba para las fotos ya, solo nos dejaron tirarnos una vez por la afluencia de gente que habia, en fin me decepciono la excursion, eso si el momento del bichito impresionante, saludos!!!

Jooo Danai ...que p++++a....con la pasta que cuesta... , solo 1 vez no es nada jolin....vaya mala suerte ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danai Escribió:

Que rabia Danai! lo siento... Por lo menos pudisteis ver uno...
Podrías decirnos conquien hicisteis la excursión? y os dieron algún motivo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:

Mala suerte "Danai". Es cierto que aún suele ser un poco pronto para ver muchos, pero ciertamente en ocasiones es cuestión de suerte. En lo que coincide la gente de allí es que es a finales de julio y agosto la época en la que se juntan más ejemplares en el área de avistamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai, que faena
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si una faena la hicimos con Juan Carlos heding, pero la culpa no es de la excursion, en realidad es que es eso que para finales julio y agosto pues se ven mas, nos dejaron tirarnos 1 vez nada mas por que la cola de lanchas era impresionante, paa tirarte otra vez lo mismo te pegabas dos horas, esperando, y ademas habia gente muy mareada en el barco, en fin fue mucha paliza de barco entre que lo encontraban o no, unas 3 horas, y tuvimos suerte pues estube hablando con el capitan y el día anterior no vieron ninguno, y eñ dinero no es rembolsable eso si que es una faena, ademas nos tiraron de 4 en 4 con el guia un caos de gente nadando, tubimos muy mala suerte fueron un cumulo de cosas, pero en fin la naturleza es así, no podemos hacer nada, repetiria? Pues no, por lo menos en esta epoca, pero bueno que se le va a hacer, una experiencia mas jejeje, me voy a tomarme un tequila, las cosas hay que tomarselas con humor, eso si me rei bastante con los compañeros, jejejeje un saludo enorme!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danai Escribió:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes