Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 61 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Hello a todos.
Aquí dejo una página por si le puede ayudar a alguien es lo que puedes llevar en la maleta o bolso de mano y lo que no. www.skyscanner.es/ ...0640_00014
Espero aclare a quien lo necesite.
Un saludo
Saludos, hacen lo que quieren, por mi experiencia. He pasado encendedores...y otras veces me los han quitado., Se han quedado con un pequeño cortauñas tipo llavero..antimosquitos de menos de 100 cc...Y no vale discutir. La página está muy bien,
gracias.
Buenas, se pueden llevar envases de mas de 100 ml (protector solar por ejemplo) en el equipaje facturado?
Saludos, si dentro del equipaje facturado se pueden llevar liquidos de mas de 100 cc. Viajo con botellas de vino, aceite, embutidos, cuñas de queso, mdicamentos... Envasados facturados y sin problema. En Miami me la abrieron, pero no quitaron nada, y no estaba yo presente. Reventaron el candado y pusieron una tira plastificada de seguridad y una nota dentro comunicándamelo.
En Cancun probablemete encuentras protector solar bueno y mas economico. No merece cargar con peso de cosas que puedes compras allí.
Si la maleta pesa mas de la cuenta puedes quitar lo de mas peso y pasarla a la mano, intercambio de material, y allí mismo en facturación. Suerte y a disfrutar.
Buenos días.
Nos vamos mi pareja y yo a riviera maya en menos de un mes y no me aclaro con el tema maletas.
Lo ideal seria facturar una maleta grande cada uno y una de mano cada uno??? Y cuanto cuesta facturar cada maleta????
Creo q vamos con pullmantur.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Earendilvlp Escribió:
Buenos días.
Nos vamos mi pareja y yo a riviera maya en menos de un mes y no me aclaro con el tema maletas.
Lo ideal seria facturar una maleta grande cada uno y una de mano cada uno??? Y cuanto cuesta facturar cada maleta????
Gracias.
Hola "Earendilvlp". La compañía con la que vais me imagino que será Wamos Air, que es la antigua Pullmantur. Te cuento. En clase Turista puedes facturar gratuitamente una maleta de hasta un máximo de 40 Kg por persona, y como equipaje de mano, también gratis, puedes llevar una bolsa o pequeña maleta de hasta 8 kg de peso y con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Un saludo
Buenos días.
Gracias.
Hola "Earendilvlp". La compañía con la que vais me imagino que será Wamos Air, que es la antigua Pullmantur. Te cuento. En clase Turista puedes facturar gratuitamente una maleta de hasta un máximo de 40 Kg por persona, y como equipaje de mano, también gratis, puedes llevar una bolsa o pequeña maleta de hasta 8 kg de peso y con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Un saludo
No sé bien dónde plantear esta pregunta, creo que este es el foro más adecuado. Viajamos el mes que viene y tenemos una boda en Puebla justo en mitad del viaje. Además queremos bucear, por lo que llevamos algunas cosas básicas del equipo de buceo. Después de la boda queremos hacer un recorrido en coche por diferentes lugares de Yucatan. El problema viene porque no queremos ir arrastrando con la dichosa maleta (además en el vuelo Cancún - Puebla no queremos facturar) y no sabemos dónde dejarla unos días, puesto que el aeropuerto de Cancún sólo está pensado para dejar cosas más pequeñitas. Queremos en Cancún porque aunque nos alojamos en playa del Carmen, el vuelo sabe desde Cancún.
¿Alguna idea o consejo? Tenemos todo ya medio visto a excepción de esto que nos está volviendo locos...
No sé bien dónde plantear esta pregunta, creo que este es el foro más adecuado. Viajamos el mes que viene y tenemos una boda en Puebla justo en mitad del viaje. Además queremos bucear, por lo que llevamos algunas cosas básicas del equipo de buceo. Después de la boda queremos hacer un recorrido en coche por diferentes lugares de Yucatan. El problema viene porque no queremos ir arrastrando con la dichosa maleta (además en el vuelo Cancún - Puebla no queremos facturar) y no sabemos dónde dejarla unos días, puesto que el aeropuerto de Cancún sólo está pensado para dejar cosas más pequeñitas. Queremos en Cancún porque aunque nos alojamos en playa del Carmen, el vuelo sabe desde Cancún.
¿Alguna idea o consejo? Tenemos todo ya medio visto a excepción de esto que nos está volviendo locos...
Saludos, pues quizás hablando con el hotel donde vayáis a alojaros a la vuelta. Es que si en aeropuerto no hay espacio...tal vez preguntar a la llegada y puedan solucionarlo ellos.
Saludos, pues quizás hablando con el hotel donde vayáis a alojaros a la vuelta. Es que si en aeropuerto no hay espacio...tal vez preguntar a la llegada y puedan solucionarlo ellos.[/quote]
Gracias Terricola. El "problema" es que nuestro apartamento está en Playa del Carmen y no queremos tener que bajar a por las maletas para volver a subir a Cancún...La idea es dejarla en algún sitio en Cancún. ¿Sabéis si algún hotel oferta este servicio aunque no te hospedes en él?
Yo para el avion recomiendo manga larga, pantalon largo y calcetines, se pasan bastante con el aire acondicionado!! (por lo menos en los vuelos que yo he hecho, aunque por supuesto unos somos mas frioleros que otros)
Yo me llevo unos calcetines , un fular para el cuello, y una sudadera fina , una almodilla para cuello,...... es que si no me quedo helada con el @\@ del avión ....y no me sobra nada la verdad en el avión dan normalmente almoadita y manta fina , hablo de vuelos largos , si dura 1 hora no problema, y en emergencias aunnhace mas frío ....ya sabéis que cada uno se apañe lo mejor posible
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
anmovasa Escribió:
Yo me llevo unos calcetines , un fular para el cuello, y una sudadera fina , una almodilla para cuello,...... es que si no me quedo helada con el @\@ del avión ....y no me sobra nada la verdad en el avión dan normalmente almoadita y manta fina , hablo de vuelos largos , si dura 1 hora no problema, y en emergencias aunnhace mas frío ....ya sabéis que cada uno se apañe lo mejor posible
Buah, es cierto a veces en el avión te hielas. Yo también voy con mi kit antihielo y el de dormir, o intentarlo (almohada cervical, tapones, antifaz..)
Última edición por Niness el Mar, 14-03-2017 16:06, editado 1 vez
Buah, es cierto a veces en el avión te hielas. Yo también voy con mi kit antihielo y el de dormir, o intentarlo (almohada cervical, tapones, antifaz..)
De coña si eres de los que se duerme y quieres llegar sin una contractura del copón.... osea ....mi caso , yo para ir duermo poco ,la emoción me mantiene , pero la vuelta...oye como una marmota , mi marido dice que eso no es dormir , es un coma que alucina conmigo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
anmovasa Escribió:
De coña si eres de los que se duerme y quieres llegar sin una contractura del copón.... osea ....mi caso , yo para ir duermo poco ,la emoción me mantiene , pero la vuelta...oye como una marmota , mi marido dice que eso no es dormir , es un coma que alucina conmigo
Amno... Mi hija de 6 años no ve ni despegar el avión y eso ya a la salida!!! Yo creo que ya tiene la cuenta echá y ya calcula que si duerme en el avión, llega Fresca a Cancún y así puede disfrutar del hotel nada más llegar!!!