Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos 3 personas y estaremos alojados en el Barceló Maya Beach del 10 al 17 de mayo. Queremos hacer 2 excursiones:
- 12 de mayo: Chichen-Itzá, Ek Balan y cenote Ik KIl, o alguno similar.
- 14 de mayo: Tulum, Cobá y Gran Cenote o similar.
Si alguien tiene pensadas estas excursiones y hubiese plazas para 3, nos uniríamos. Ah, no nos importa cambiar el orden de las excursiones, pero en principio los días que tenemos disponibles son el 12 y el 14 de mayo
Muchas gracias!
Ola te escribo parapreguntarte si te interesa alguna excurción mas . Nosotros vamos del 10 al 17 de mayo y tenemos ya una completa para el día 12 pero estamos mirando una para el día 16 a isla mujeres . Si os interesa os dejo mi email anon1983jimenez@gmail.com . También queremos ir a tulum y xcaret el día 14 o 15 . Espero que me respondas
Somos 3 personas y estaremos alojados en el Barceló Maya Beach del 10 al 17 de mayo. Queremos hacer 2 excursiones:
- 12 de mayo: Chichen-Itzá, Ek Balan y cenote Ik KIl, o alguno similar.
- 14 de mayo: Tulum, Cobá y Gran Cenote o similar.
Si alguien tiene pensadas estas excursiones y hubiese plazas para 3, nos uniríamos. Ah, no nos importa cambiar el orden de las excursiones, pero en principio los días que tenemos disponibles son el 12 y el 14 de mayo
Muchas gracias!
Ola te escribo parapreguntarte si te interesa alguna excurción mas . Nosotros vamos del 10 al 17 de mayo y tenemos ya una completa para el día 12 pero estamos mirando una para el día 16 a isla mujeres . Si os interesa os dejo mi email anon1983jimenez@gmail.com . También queremos ir a tulum y xcaret el día 14 o 15 . Espero que me respondas
Hola!
Pues estamos pensando si hacer algo o no el día 16, porque es el último día completo que estamos allí, y el resto de día lo tenemos ya completo con las excursiones que te comento y con inmersiones de buceo. Para el 16 habíamos pensado en Sian Kaan pero no estamos muy convencidos todavía... Que tenéis pensado para ese día? Si te parece dame detalles por mp.
Si os interesa la excursión de Tulum el 14 o el 15 te voy contando cuando tengamos algo más cerrado, pero no vamos a ir a Xcaret... Vamos a bucear a la Riviera Maya, por lo que el snorkel se nos queda un poco pequeño...
Somos una pareja de 28 y 32 años que queremos montar la excursion de Sian Ka'an para el 15 o 16 de mayo. Alguien interesado?
Estamos del 10-17 de mayo en Palladium. Si es otro día podemos hablarlo también.
Buenas mi mujer y yo queremos ir a sian ka.an estaremos alojados en el tequila desde el 11 mayo
Tenemos 32 y 29 años y somos de cadiz
Ola yo voy el día 12 a Chichen-itza , un cenote y coba el día 14 o 15 quuero ir a tulum y xcaret y el 16 a isla mujeres . Estamos del 10 a al 17 en bluebay grand esmeralda . Si te interesa te mando mi email anon1983jimenez@gmail.com
Buenas. Somos una pareja de 42 años. Iremos a la Riviera Maya del 8 al 15 de mayo y estaremos alojados en el bahia principe sian ka'an. Queriamos saber si hay alguien para realizar excursiones con taxista para compartir los gastos.
Hola somos una pareja de 30 años y vamos a estar desde el día 11 hasta el 25 de mayo en el hotel tequila, queremos hacer varias excursiones siankan isla cotoy Chichen izta.... Nuestra intención es la de alquilar un coche e ir x libre interesados podeis escribir a mi correo vivaespana83@hotmail.com ok
La verdad no sé muy bien cómo funciona el foro... Disculpad.
Mi pareja y yo nos casamos el 15 de mayo, y nos han regalado el viaje a Riviera Maya. Sólo sabemos que salimos de Barcelona el día 18 de mayo.
Me gustaría saber cómo apuntarnos y contratar excursiones allí.
Muchas gracias
Buenas te paso mi correo es vivaespana83@hotmail.com mi mujer y yo vamos por 3 vez y esta vez queremos alquila r un coche e ir a nuestro aire que realmente es lobmejor nos alojaremos en el tequila si os interesa escribirme osaaaliok estaremos allí desde el 11 hasta el 25 mayo tenemos 30 años y saldremos desde Madrid
Hola, somos una pareja de 28 y 32 años, estaremos del 23 al 30 de mayo en el Bahía Principe.
Queremos hacer alguna excursión, un día me gustaría Chichen-itza, Ik-kil, Ek-Balam, Xkeken o similar y otro día me gustaría ir al cenote Sac Actun, que supongo se puede combinar con Tulum u otra cosa.
Si hay alguna otra excursión disponible, estamos abiertos a todo.
Si hay alguien que vaya en esas fechas y tiene algo preparado nos podemos unir y sino podemos empezar a buscar algo si nos juntamos unos cuantos
Gracias!!
Hola!! Nosotros vamos del 24 al 30 de mayo al complejo Palladium y estamos interesados en hacer esas dos mismas excursiones típicas. Si estáis interesados en juntaros con nosotros enviadme un privado, que al ser nueva yo aún no puedo
Gracias y saludos!
Hola! Ya tenemos grupo para hacer las dos excursiones y están completos. Lo siento
Hola a todos, somos un grupo de 3 amigos que vamos a viajar a Riviera del 18 de mayo al 25. Nos alojaremos en el catalonia playa maroma y nos gustaria hacer un grupo para realizar alguna excursion. Un saludo
Hola, somos una pareja que vamos del 11 al 18 al Iberostar Paraíso del Mar y estamos interesados en realizar excursiones con grupos. No sabemos como va pero quisieramos hacer dos, Tulum+Playa Paraiso+Coba+algún cenote, y otra a Chichen Itza. Si alguien nos puede decir algo, lo agradeceremos.
Hola, somos una pareja que vamos del 24 al 31 de Mayo, estamos intentando montar una excursion para el día 29 con Juan Carlos Hedding a Chicken-Itza, Ik-kil, Ek-Balam y Ek-keken. Si alguien esta interesado mi correo es mkryssg@hotmail.com.
Buenas somos una pareja de 30 años que nos alojaremos en el tequila desde el día 11 hasta el 25 de mayo, iremos x tercera vez y nuestra intención es la de alquilar un vehículo y realizar las excursiones a nuestro aire. Queremos ir a ek balam, sian kan, lago 7 colore, playa xcarcelit, isla cotoy,chicen izta, cenotes eden cristalino etc.. Si alguien esta interesado mi correo es vivaespana83@hotmail.com ok
Hola,somos una pareja de madrid de 28 y 31años!viajaremos a riviera maya el domingo 10! Nos hospedamos en el hotel bahia principe tulum. Nuestra idea es hacer las excursiones por libre. Hemos contactado con un taxista local recomendado por el foro! Si alguien quiere compartir taxi que me escriba un correo a pabel_55@icloud.com
Si hubiera posibilidad de juntarnos mas personas podriamos alquilar un vehiculo de mas plazas y así saldria mas economico. Saludos
Hola,somos una pareja de madrid de 28 y 31años!viajaremos a riviera maya el domingo 10! Nos hospedamos en el hotel bahia principe tulum. Nuestra idea es hacer las excursiones por libre. Hemos contactado con un taxista local recomendado por el foro! Si alguien quiere compartir taxi que me escriba un correo a pabel_55@icloud.com
Si hubiera posibilidad de juntarnos mas personas podriamos alquilar un vehiculo de mas plazas y así saldria mas economico. Saludos
Buenas te he mandado un correo ya me dices si te interesa ok, mi pareja y yo también queremos ir x libre es lo mejor
Buenos días!! somos una pareja de 26 y 28 años de Madrid.
Viajaremos a Riviera del 24 de Mayo al 1 de Junio.
Nos alojaremos en el Palladium.
Dejo mi correo por si acaso - marioalarnes@hotmail.com
Estamos interesados en apuntarnos a alguna excursion (chichen, il kill, tulum, gran cenote....aceptamos sugerencias...jeje)
Un saludo