Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leído en el foro que por las noches en la zona del Colonial, hay mercado, entiendo que esto quiere decir que se ponen puestecillos para comprar recuerdos y cosas así. En estos puestos se regatea?
Parece que se está perfilando nuestro viaje de este verano y este complejo tiene las de ganar
Queríamos las Royal Suites pero creo que ese dinero extra lo guardaremos para excursiones...
Os he estado leyendo, pero me gustaría saber si realmente es muy complicado conseguir una mesa en los restaurantes? por lo de levantarse a las 7 de la mañana estando de vacaciones
Hemos recibido presupuesto del Kantenah o Colonial en Junior Suite, me estoy haciendo la idea del mapa del complejo a ver si podemos escoger y que al menos sea una zona tranquila (padezco de insomnio)
Si tenéis algún consejo os lo agradeceré enormemente, y a ver si todo sale bien y nos vamos para allá en Julio!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
iris_sf Escribió:
Os he estado leyendo, pero me gustaría saber si realmente es muy complicado conseguir una mesa en los restaurantes? por lo de levantarse a las 7 de la mañana estando de vacaciones
A las 06:00 es mas que de día. Y a las 07:00 hace ya hasta calor.
A las 06:00 es mas que de día. Y a las 07:00 hace ya hasta calor.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Pilara00 Escribió:
Una pregunta para los habituales de Palladium.
He leído en el foro que por las noches en la zona del Colonial, hay mercado, entiendo que esto quiere decir que se ponen puestecillos para comprar recuerdos y cosas así. En estos puestos se regatea?
Es un mercadillo de puestos y por supuesto que tienes que regatear
Nada cerca ni de las kantenah ni colonial, si ves el mapa lo entenderas, y los 2 hoteles llevan muy poco reformados....tanto monta, monta tanto, vas estar genial.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Es q n el mapa m parecia q n las habitac q aparecen mas a la izq del plano de las del colonialbhabia cosas q igual podian ser ruidosas...algo d centro d animación o rwstaurante o algo así