Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 19 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 279570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 29 años que estaremos en el Bahía Principe Sian Kaan del 28 de agosto al 1 de septiembre. Aún no sabemos que excursiones haremos ya que son poquitos días, pero casi seguro Tulum y Chichen Itza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

sinmiraranadie Escribió:
Chicos!!!

Al final nos hemos decidido y hemos reservado el Palladium Kantenah!

Vamos del 19 al 30 de agosto!!! 12 dias/10 noches así que si alguno esta por allí en esas fechas que avise!

Ahora ya vamos a ir al foro de excursiones a ver con quien podemos compartir van etc.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Que ganas de Riviera Maya ya!!

Hola chicos!

Nosotros seremos vecinos vuestros, estaremos en el Palladium White Sand del 21 al 29 de agosto.

Si quéreis hacer alguna excursión estamos en contacto!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[align=left]Hola viajeros!!!
Somos dos amigas que vamos a ir del 23 al 30 de Agosto. Estamos mirando para hacer dos excursiones:

- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. (28 Agosto)
- Isla Mujeres

Estas excursiones las vamos hacer con Juan Carlos Hedding Salazar. Nos interesa que se apunte gente con nosotros, así sale más barato.
En principio nos gustaria proponerle Isla Mujeres el 25/26 y la otra 28! para descansar entre medio.
Si estáis interesados podeis poneros en contacto en mi correo electrónico: sarai_123@hotmail.com
Estaremos alojadas en el Hotel Gran Sirenis
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarai88 Escribió:
[align=left]Hola viajeros!!!
Somos dos amigas que vamos a ir del 23 al 30 de Agosto. Estamos mirando para hacer dos excursiones:

- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. (28 Agosto)
- Isla Mujeres

Estas excursiones las vamos hacer con Juan Carlos Hedding Salazar. Nos interesa que se apunte gente con nosotros, así sale más barato.
En principio nos gustaria proponerle Isla Mujeres el 25/26 y la otra 28! para descansar entre medio.
Si estáis interesados podeis poneros en contacto en mi correo electrónico: sarai_123@hotmail.com

Ya somos 4 personas para visitar chichen itza, ik kil y Valladolid el día 28!!!
Si conseguimos llegar a 10 personas sale aproximadamente por 50 €/ persona (transporte, entradas, guía en chichen, y comida)
⬆️ Arriba

Super Expert

the_neter Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Chicos!!!

Vamos del 19 al 30 de agosto!!! 12 dias/10 noches así que si alguno esta por allí en esas fechas que avise!

Ahora ya vamos a ir al foro de excursiones a ver con quien podemos compartir van etc.

Hola chicos!

Nosotros seremos vecinos vuestros, estaremos en el Palladium White Sand del 21 al 29 de agosto.

Saludos!

Hola!
Por si os interesa, tenemos una excursión organizada para el día 28 con sarai88 y visitaremos chichen itza, ik kil y Valladolid con Juan Carlos Hending.
De momento somos 4 personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 12 al 19 de agosto, ¿alguien está interesado en hacer la excursion de Isla Mujeres algún día de esa semana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,somos una pareja que vamos a Riviera maya del 12 al 19 de agosto y tenemos pensado hacer las excursiones con Juan Carlos, ya que tiene muy buenas regencias. Estamos buscando si alguien le interesaría hacer la excursion de isla mujeres y otro día la de Chichen Itza+ik kil+Valladolid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Patribs84 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 12 al 19 de agosto, ¿alguien está interesado en hacer la excursion de Isla Mujeres algún día de esa semana?

Bienvenidos Patrib

Pasate por tu mes, AGOSTO AHI TENEIS muchas personas para compartir excursion

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015

El direcctorio os sera util para ir viendo hilos que os interese y consultar dudas en los hilos correspondientes

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Patribs84 Escribió:
Hola,somos una pareja que vamos a Riviera maya del 12 al 19 de agosto y tenemos pensado hacer las excursiones con Juan Carlos, ya que tiene muy buenas regencias. Estamos buscando si alguien le interesaría hacer la excursion de isla mujeres y otro día la de Chichen Itza+ik kil+Valladolid.

Hola "Patribs84". Tal y como te dice "anmovasa" en otro hilo, pásate por el hilo del mes en que viajas, agosto, RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015, para que te resulte más fácil encontrar a otras personas interesadas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,somos una pareja que vamos a Riviera maya del 12 al 19 de agosto y tenemos pensado hacer las excursiones con Juan Carlos, ya que tiene muy buenas regencias. Estamos buscando si alguien le interesaría hacer la excursion de isla mujeres y otro día la de Chichen Itza+ik kil+Valladolid. Nosotros estaremos en el hotel bahía príncipe Tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por aquí una pareja veterana en la Riviera que estaremos desde el 28 de Julio hasta el 4 de Agosto en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.

Os dejo mi teléfono por si os apetece planificar alguna excursión.Hemos realizado unas cuantas,pero no nos importaria repetir alguna.

Santi-610610130

Tengo trato con Juan Carlos Hedding de otros años,gran profesional el y todo su equipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nice_smiles Escribió:
Hola a todos!
Soy muy nueva en esto y me hago unos líos... Jeje
Lo de poner el hotel es para hacer grpos por hotel? y si no hay nadie de tu mismo hotel, se puede quedar con otros?

Nosotros vamos el 15! estamos con muchas ganas xq no hemos estado nunca!!
Vamos al Platinum Yucatan Princess, cerca de playa del Carmen.

La idea es conocer lo principal.
Una excursión por Chichen, cenote ik kil, coba o ek balam, comida...
Otra Tulum, playa paraíso...
Pero no he mirado nada, acabamos de cogerlo esta semana!!

Espero que coincidamos con alguien!
Hola y bienvenida, no es necesario que la gente sea de tu mismo hotel. Los taxistas pasan a recoger por todos los hoteles de donde sea la gente del grupo. Por cierto, ¿vas a estar una semana? ¿sois dos personas? Estoy haciendo el listado de viajeros del mes y me falta ésta info....Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Cataleña nos vemos en el Palladium

Del día 27 de julio al 10 de agosto , así que nos veremos aunque sea dos días

Somos una familia con dos niños de 5 y 2 años , ya conocemos lo principal coba, Tulum,Chichen itza ,ek balam y varios cenotes

¿Sugerencias de sitios con niños de esta edad ? Xcaret seguro que volvemos a ir

Oooooooleeee!!! A ver si nos tomamos unas cervecitas!! yo invito la primera!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues nosotros volvemos a ir si dios quiere al palladium esta vez con un crio de 5 años y uno de dos años

Cataleña tenemos que vernos y coincidir las vacaciones ehhh

Dios quiero volver a Palladium

Eiiiii a ver, porque el año pasado nos pilló un poco a contrapie. Te prometo que si coincidimos en días, te busco, vamos que si te busco jajajaj Nosotros vamos del 8 al 22 Un beso
Cataleña, si te encuentro por allí, me dejarás que te invite yo a ti a un mojito por toda tu ayuda en el foro?

Hola Maria, Claro!!! por supuesto!!! estoy deseando conoceros a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Os adjunto un primer listado, provisional, de los viajeros que componemos el mes de agosto. Está por finalizar, pero es para que vayáis viendo si estais o no y los datos que puedan faltar o sobrar.
El listado es para que os tengáis más localizados; posteriormente haré uno de excursiones para que veáis las que más os conviene por ruta y/o día

Saludos a todos!

listaviajerosago15.xls 
 Nombre:  listaviajerosago15.xls
 Tamaño:  27.5 KB
 Descargado:  48 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,nosotros te nos pensado hacer con Juan Carlos la excursion de Chichen-Itzá + ik kil y la de Isla Mujeres, si alguien esta interesado en compartir excursion y hacemos un grupo mucho mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

superboi Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias

Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

the_neter Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Chicos!!!

Hola chicos!

Saludos!

Hola viajeros!!!

- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. (28 Agosto) somos 4!!!
- Isla Mujeres

En principio nos gustaria proponerle Isla Mujeres el 25/26 y la otra ya la tenemos reservada para el 28! para descansar entre medio.
Si estáis interesados podeis poneros en contacto en mi correo electrónico: sarai_123 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Patribs84 Escribió:
superboi Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias

Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Riu - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes