HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 82518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno por lo que he visto como la playa no esta muy lejos ire al riu tequila que todo el mundo dice que esta muy bien!
Nosotros tenemos 21 años y somos de madrid asique si cuando sepa las fechas exactas coincidimos con alguien y no os importa...nos apuntamos a las excursiones por libre!!
Gracias por toda la información y a todos
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos al riu tequila del 02/05 al 09/05. Estamos abiertos a excursiones por libre para que salga mas barato. Mi mail: djpastor@inicia.es

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las fotos, Viajera, tan rapida y atenta como siempre!! así da gusto... Ha confirmado lo q ya tenia en mente: q me quiero marchar ya mismo!!! jeje
En cuanto a ti, Xurri, yo te adopto para hacer excursiones por libre... Yo y mi pareja tenemos 28 años, somos también de Madrid y vamos al Riu Tequila del 13 al 21 de junio, así q si conicidimos, pues ya sabes puedes contar con ello... Cuando sabreis las fechas exactas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Rizitoss pues lo sabremos como muy tarde el sabado porque sino nos quedamos sin sitio al final!asique ya te lo dire y si coincidimos...pues ala nos vamos de excursion y sino pues aber si alguien va en las fechas para hacerlas
⬆️ Arriba

Experto

UFFF QUE ALIVIO VIAJERA DE VERAS PENSABA QUE SERIA DE LOS MAS MAYORES YO TENGO 49 PERO AL LEER TU NOTA ME HA ALIVIADO, Y GRACIAS POR TÚ INFORMACION.
⬆️ Arriba

Experto

Valentina64 Escribió:
Hola, desi, nosotros seguramente iremos al Riu Tequila del 16 al 23 de junio. Somos una pareja de 48 y 43 años y viajamos con nuestro hijo de 6 años. Nosotros también estamos mirando la mejor forma de hacer las excursiones y la verdad es que este foro es de gran ayuda.
Ah, y somos de Cáceres.

HOLA VALENTINA, PUES GENIAL, YA QUE DADO LO QUE LEEMOS POR AQUI LA MEJOR FORMA DE HACER LAS EXCURSIONES ES EN GRUPO NUESTRA EDAD ES DE 50 Y 49 COGEMOS EL AVION DESDE MADRID Y SOMOS DE VALENCIA. NOS IREMOS INFORMANDO.
⬆️ Arriba

Experto

Valentina64 Escribió:
Hola, desi, nosotros seguramente iremos al Riu Tequila del 16 al 23 de junio. Somos una pareja de 48 y 43 años y viajamos con nuestro hijo de 6 años. Nosotros también estamos mirando la mejor forma de hacer las excursiones y la verdad es que este foro es de gran ayuda.
Ah, y somos de Cáceres.

Hola valentina nosotros tenemos 59 y 49 años, es un gran detalle por tú parte que quieras compartir estas magnifica aventura puesto que por lo que leemos en este foro es mas rentable, ir en grupo yo siempre que viajo hago igual, nos reunimos varias parejas y las excursiones salen mas economicas somos de Valencia y cogemos el avión desde Madrid, bueno ya iremos recopilando información día tras día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar darle las gracias, es decir muchisimas gracias a
VIAJERA80 , esta manera de ayudar si que vale la pena.

Por si le vale algun colega de información he contratado al final con la empresa "Aldeabaran"
EL PAQUETE LO PODEMOS CAMBIAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

CHICHEN ITZA, SIAN KA'AN Y COBA-CENOTE-ALDEA MAYA

LAS 3 EXCURSIONES POR EL MISMO PRECIO DE PROMOCION...

Es de cir 140 euros las 3 por cabeza, no se si nos dara tiempo para hacer alguna mas por libre.
Si Dios quiere salimos el día 21 de marzo desde Madrid.

Saludos "Pelchas"
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pelchas, si necesitas preguntar algo antes de marchar ya sabes...ok??? creo que es mejor marchar con todas las dudas aclaradas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pelchas me gustaria saber como han contratado así las excursiones o de donde porque salen muy economicas :S
Y también queria saber si en el riu tequila es todo incluido 24 horas o solo hasta las 2 de la mañana
Saludoss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xurri, te envio la dirección de correo electronico donde puedes solicitar información sobre las excursiones que te interesan:
Toursaldebaran@prodigy.net.mx.
Tienen pagina en internet.
En cuanto al horario no te puedo decir nada, voy la semana proxima.
Saludos. Pelñchas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero esa dirección que me has dado es una empresa de aquí de allí o como esque estoy un poco perdida...
Bueno pues pasalo bien y cuando vuelvas ya me contaras el horario!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien Xurri.. Pues en cuanto te confirmen las fechas de viaje, nos informas y a ver si coincidimos... Por cierto, si escribes a los de la agencia Aldeabaran cuentanos q precios te dan. Nosotros aun no sabemos pmuy bien si alquilar coche para viajar con mas personas o contratar excursiones por agencia en Playa del Carmen. Mas o menos la diea seria ver Tulum, Cenote Dos Ojos, Xel-Ha, Chichen y coba.. Pero no se muy bien como organizarlo para no desaprovechar el tiempo... Cuanto mas leo , mas me lio!!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tengo que investigar la pagina porque tengo la cabeza ya como un bombo y eso que queda un monton para ir cuando falte menos no me lo quiero ni imaginar! aber si a lo largo de hoy pido precios y te cuento pero esque hay que elegir los tour pero bueno ahora pido todo y os voy informando. Ya e cogido las vacaciones del 14 al 29 esta tarde lo cuadro con mi novio el día y mañana te digo los días pero bueno aunque no coincidamos todos alguna podremos hacer juntos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, somos una pareja de bcn que vamos al riu tequila del 3 al 11 de junio, si alguien va por estas fechas que se apunte y podemos montar juntos algunas excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!ya he pedido los precios de las excursiones pero aun no me han contestado ya os lo comunicare.
Rizitoss al final solo me podido coger del 19 al 26 porque estaba ya todo cogido me parece que vamos toda españa este año a riviera maya!jajaja asique coincidimos 2 días solo..
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Xurri, sera dificil coincidir.. Pero como queda mucho, nos podemos ir ayudando en cuanto a información que vayamos teniendo sobre excursiones y demas... Y por supuesto, podemos compartir los nervios y el estresssss... No quiero ni pensar como estaremos de histericas cuando se acerque el viaje!!!
Aprovecho para recordar a los viajeros que esten en el Riu Tequila entre el 13 y el 21 de junio, que nosotros somo dos madrileños de 28 años y que queremos ver todo por nuestra cuenta... Aunque aun no sabemos si por excusrion o alquilando coche... Así que ya sabeis se aceptan sugerencias y comentarios
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffffffff no me lo quiero ni imaginar cuando quede menos yo estoy alteradisima ya mirando los días, como hacer las excursiones y todo jajaja
De los precios de aldebaran no me han dicho nada aun pero bueno xcaret y xel-ha me ha dicho una chica que ha ido que lo mejor es irse hasta allí en taxi o van que te dejan en la puerta y sacas allí la entrada y ya esta.
Xel-ha es para estar todo el día haciendo snorkel, ver cenotes y puedes bañarte con los delfines (precio a parte); y xcaret es un tipo zoo con espectaculo al final de la tarde y también puedes hacer snorkel
Saluddddos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!
NOSOTROS VAMOS 6, 3 PAREJAS AL RIU TEQUILA CON SOLPLAN, DEL 13/21 DE JUNIO, MI MARIDO Y YO ES LA 3 VEZ EN EL CARIBE, 1 PUNTA CANA Y DOS EN LA RIVIERA, ESPERO PASARLO TAN BIEN COMO EN LAS ANTERIORES O MEJOR PORQ LA EXPERIENCIA ES UNA VENTAJA.
BS A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonya al ido mas veces con solplan???porque voy a viajar con ellos del 19 al 26 y me gustaria saber que tal
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes