Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS!!
NOSOTROS VAMOS 6, 3 PAREJAS AL RIU TEQUILA CON SOLPLAN, DEL 13/21 DE JUNIO, MI MARIDO Y YO ES LA 3 VEZ EN EL CARIBE, 1 PUNTA CANA Y DOS EN LA RIVIERA, ESPERO PASARLO TAN BIEN COMO EN LAS ANTERIORES O MEJOR PORQ LA EXPERIENCIA ES UNA VENTAJA.
BS A TODOS
No te puedo contestar la otra vez fui con pullmantur y bien, y la primera vez fue un viaje a medida, primero a las vegas y luego a riviera maya así q no se, pero todos son iguales no te preocupes, la gente siempre cuenta lo malo , a mi personalmente siempre muy bien
Hola Sonya... Gracias por el email que me enviaste el otro día... Al ser la tercera vez que vais (q envidia!!) no se si estareis interesados en hacer excursiones o vais en plan tranqui y a lo q salga... Lo digo porque como coincidimos en fechas y en hotel estaria perfecto formar un grupete amplio para el tema salidas... Ya nos contaras...
Otra cosa, las otras veces como os lo montasteis, por agencia, excursion mayorista o coche alquiler?? q nos recomiendas??
Y , auqnue quiza suene algo tonto... Yo soy mas bien de secano, es decir, q no puedo considerarme una experta nadadora, pero me defiendo... Para hacer snorkel y demas actividades en lso cenotes, hay q ser muy experto ?? hay riesgo de q te puedas ahogar?? es q leo q todo el mundo lo hace sin problemas y no se si yo sere la unica pardilla q se quede con las ganas...jaja
Hola ricitos, yo soy como tú un poco de secano, pero bueno espero poder defenderme en los cenotes, también deciros que estoy abierta hacer excurisones por libre ya que la edad no os importa.
Ahh ya estoy haciendo la maleta, alguien me puede decir si se puede subir al avión un bolso maleta pequeño ?'
Hola a todos, os comento, que en mi agencia de viajes me dijeron que el hotel es de 5 ***** pues bien, e entrado en la pag www.turista.com.mx
Y dice que este hotel es de 4**** no sé si a vosotros os han dado la misma información que a mi, pero os comento esto, para ver si entre todos podemos sacar la realidad.
Gracias viajera 80 por tú gran ayuda menos mal que tenemos a una veterana de rm estoy toda echa un lio por necesito tú ayuda para el tipo de maletas que debo llevar,
Un beso.
Hola a todos, en agosto viajaremos al Riu Tequila y teniamos varias dudas, a ver si algun alma caritativa nos las puede resolver
1- Como es el viaje en avion ? Nos hablan de que es un coñazo, logicamente...., pero mas que eso me preocupa que me dicen que el espacio entre asientos es muy pequeño. Yo mido 1,90m y me da un poco de yuyu ir todo el viaje encorbado . Nos dicen que podemos reservar , tras pago de 4 euros por plaza, asiento en el avion, para así pillar los asientos que estan en las salidas de emergencia, que son algo mas espaciosos.
2- Leo que sale mejor hacerse las excursiones por tu cuenta, estoy seguro de ello, pero alguien me puede decir , mas o menos, la diferencia de precio que existe entre alquilar un coche e irte tu a ver las cosas y pillarlo por el tourperador ? Es seguro viajar tu solo en coche por Mexico ? Hay mucha distancia a los lugares de las excursiones ?
A parte, alguien me puede decir el precio de las excursiones (por touroperador) mas sgnificativas? Es que me han llegado a hablar de 300 euros por persona y excursion.....
Hola, en primer lugar te aclaro lo del avión... Los asientos verdaderamente y lamentablemente son muy estrechos, durante el vuelo hay dos comidas, y ya se van unas 2 horas entre que comes, el cafe,.. Etc etc después pasan 2 peliculas y se van otras 3 horas, y las otras 4 que faltan pues te compras un par de revistas o pegas una cabezadita así que tranquilo que tampoco es para tanto aun que si que es cierto que vosotros con vuestra altura se os hace un poco mas incomodo...
Y después lo de las excursiones es imposible que nadie te haya dicho que vale 300 euros por persona y excursion, eso es una mentira o la persona que te lo ha dicho no sabe de lo que habla, yo es la 4º vez que voy a mexico y te dire que como máximo son 100 euros por excursión si la compras en el hotel y te hablo de la mas cara ya que normalmente valen unos 65 0 70 euros por persona y si la haces por tu cuenta te sale por menos de la mitad ....Un saludo!!
Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 4:49, editado 1 vez
Por lo que me dices creo que intentare reservar un asiento majo en el avion .
Respecto a las excursiones, ya me lo imaginaba, lo curioso es que quien me lo dijo si ha estado en la rivera maya, estaria empanao . Respecto a este tema, contratar las excursiones en las empresas que se dedican a eso ahí en Mexico ( Sergios etc...), es también mas barato que con los tour operadores pero menos que alquilando tu un coche , verdad? Es seguro viajar por tu cuenta en coche en esa zona de Mexico ?
Hola rizitos!!
Me he equivocado y te he contestado por mensaje privado espero q te sirva de algo
Bs
Quote="Rizitoss"]Hola Sonya... Gracias por el email que me enviaste el otro día... Al ser la tercera vez que vais (q envidia!!) no se si estareis interesados en hacer excursiones o vais en plan tranqui y a lo q salga... Lo digo porque como coincidimos en fechas y en hotel estaria perfecto formar un grupete amplio para el tema salidas... Ya nos contaras...
Otra cosa, las otras veces como os lo montasteis, por agencia, excursion mayorista o coche alquiler?? q nos recomiendas??
Y , auqnue quiza suene algo tonto... Yo soy mas bien de secano, es decir, q no puedo considerarme una experta nadadora, pero me defiendo... Para hacer snorkel y demas actividades en lso cenotes, hay q ser muy experto ?? hay riesgo de q te puedas ahogar?? es q leo q todo el mundo lo hace sin problemas y no se si yo sere la unica pardilla q se quede con las ganas...jaja[/quote]
Hola foreros!!!
Gracias Sonya por tu mensajito, me vino muy bien tu opinion...
Una dudilla, alguien sabe cuantos restaurantes tematicos tiene la cadena Riu?? puedes probarlos todos? como me imagino que habra que reservar, cuando hay que hacerlo, al llegar al hotel o durante la semana?? y ya que estamos, si alguien ha estado en ellos, cual nos recomendais??
Gracias a tod@s!!
Hola kakak, es totalmente seguro viajar por esa zona ya que al ser zona turistica te encuentras autobuses llenos de turistas cada 5 minutos en todos los lados, yo en mi opinion no contrataria excursiones con el hotel, es carisimo y puedes hacer lo mismo por tu cuenta o yendo a playa del carmen a contratar las excursiones con alguna agencia...en la primera pagina de este post cuento como hacer las excursiones y cual son las mas bonitas. Un saludo!!!
Hola ya tengo los precios de aldebaran para las excursiones para quien le pueda interesar en el caso de que se contraten dos te hacen descuento. Te recogen en el centro playacar.
Saludosss
Muchas gracias Xurri! he echado un ojo a los precios y no estan mal, habria que saber de cuanto es el descuento que te hacen si reservas las dos excursiones q mencionas. De todas formas, siguen siendo algo mas caros que los de Sergio, alguien podria comentar si tiene alguna experiencia con ambas agencias?? yo tengo claro que las de Xel ha y tulum las hare en van, y las de Chichen y Coba, ya veremos si por agencia o por coche de alquiler... Os recuerdo que vamos Jesus y yo del 13 al 21 de junio al riu Tequila, por si os interesa a la hora de moveros por libre y formar un grupo..
Y vuelvo a preguntar, ya que hace unos días lo hice y no hubo respuesta, sobre si alguien sabe cuantos restaurantes tematicos tiene el riu tequila, cuando hay q reservar y cual es el mas recomendable
De nada!de todas formas yo lo he mirado mucho me quedo con los datos de las agencias y tal pero creo que cojere un coche de alquiler porque las mas importantes si coges un guia para que te explique aun así te sale mas barato y la comodidad del horario y hacer lo que tu quieras. Pero bueno ya me contaras
Saludossssssssss
Hola colegas, nosotros estamos calentando motores salimos día 21 desde madrid di Dios quiere.
Tenemos tres excursione con ALdeabaran concertadas telefonicamente.
Chinche Itza, san Ka an y Coba cenote-aldea maya.
Oferta precio por cabeza las 3, 140 euros.
Ya os contare a la vuelta que tal.
Saludos.