Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien me puede decir las excursiones de iberojet, sus precios y los días en que se realizan?
Voy al Iberostar Tucán del 9 al 16 de mayo.
Hola manzanina:estas son las excursiones que nos ofreció iberojet, ten en cuenta que son precios de Agosto del 2007 y el hotel en el que estábamos era el Barcelo aunque no creo que hayan cambiado mucho, nosotros fuimos con ellos a Chichen Itza y a Coba, nos toco un guia fantástico se llama Jorge ó Jordi ó George a él le da igual como le llames pero es estupendo, aprendimos mucho con él de Mexico y de su historia hicimos dos viajes super amenos, a ver si tenéis suerte y os toca con él.
Saludos.
Hola chicos, Mi futuro marido y yo nos vamos a RM el 21 de abril al Grand Palladium Kantenah y me gustaria saber los precios de las excursiones, nosotros vamos por TravelPlan, por favor me interesaria que me resolvierais esa duda por que quiero ir a Chichen Itza y a Tulum, pero quiero saber más o menos cuanto nos gastariamos por los dos. Muchas gracias.
Hola alvaro, yo me voy el 6 abril al barcelo maya beach, y me gustaria saber, como es mejor pagar allí la excursiones, en dolares o euros?, cambio el dinero aquí o es mejor cambiarlo allí.También me han dicho que te sale mejor si pagas con tarjeta, es verdad?.
Me podría decir si las excursiones las hicistes por libre y cuando cuestan mas o menos?
Gracias.
Me parecen caras, yo pensaba cojerlas con infocenter pero como nunca se sabe, también me gustaria saber los precios con travelplan. Alguien que las haya hecho....
Por cierto las comidas entran dentro de las excurdiones????
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
puxita_ Escribió:
Me parecen caras, yo pensaba cojerlas con infocenter pero como nunca se sabe, también me gustaria saber los precios con travelplan. Alguien que las haya hecho....
Por cierto las comidas entran dentro de las excurdiones????
Las excursiones que ofrecen los mayoristas suelen ser más caras, ya sean de travelplan, iberojet, soltour, ... Por eso, puede interesar contratarlas en las agencias que hay en Playa del Carmen que suelen ser más baratas .
Normalmente hay excursiones que incluyen la comida debido a su duración y distancia (Chichen, Cobá, ...), es cuestión de que lo preguntéis al contratarlas y si no las incluyen, algunos hoteles te preparan bolsas de comida para esto, si lo solicitas con la adecuada antelación en recepción.
¡Hola a todos!
Acabo de conseguir el catálogo de Iberojet y por ciertas razones, me parece más conveniente que el de Travelplán (tiene más opciones de combinados, por ejemplo).
El caso es que leo que se pueden añadir noches hasta 14... Y como yo quiero ir más y no le veo lógica al tema, ya que hay vuelos diarios, me pregunta si algún forero ha estado por allí con ellos más de esas 14 noches.
También tengo dudas al respecto de los hoteles: Yo quería el Sirenis, pero Iberojet no lo trabaja: me quedan el Gran Palladiun, Barceló Maya o algunos de los Iberostar (Tucán, etc...)
Tienen precios similares... ¿cuál sería más parecido al Sirenis? Creo que el Palladium, pero no sé..., ahí tengo dudas.
Nosotros hacemos primero el Circuito Yucatan todo incluido, del 5 al 9 de agosto y después nos vamos del 9 al 17 al hotel Xcaret.
Y con Travelplan. Creo que el catalogo que hay de descuentos de hasta el 15% tienes diferentes circuitos.
Nosotros lo hemos contratado con Halcon Viajes, ve y pregunta
Acabo de mirarte y en el nuevo catalogo de caribe tienes uno que es Riviera maya o cancun y Cozumel. A Merida podrias irte tu por tu cuenta un día.
Entra en www.travelplan.es y mira en catalogos de verano 2008, entra en caribe, después en Circuitos Mexicanos. Ahí tienes unos cuantos
Sí, gracias a todos. En estos días me ha dado tiempo a mirar todo por la web y en catálogos.
En la web de Iberojet ya he visto que es posible ampliar los días de estancia, eso sí, de precios están disparados.
Tal vez entonces me ciña a ir con Travelplán y haga por mi cuenta lo que pueda. No tengo ganas de circuitos, estoy un poco cansada de tener que estar con el tiempo fijado y sin poder hacer lo que quiera, así que aquí, en principio, no quiero hacerlo (aunque casi sale más barato...)
Mi viaje es para el próximo verano (2009), pero por eso tengo que procurar enterarme de lo máximo ahora.
Al final, tengo prácticamente decidido irme con Travelplán al Sirenis. Y desde el mismo hotel creo que haré por mi cuenta lo que pueda.
Las opciones de circuito no me terminan de convencer y las combinaciones de Iberojet salen muy caras (además de no tener este hotel, con el que estoy encaprichada).
Ojalá Travelplán hiciera combinaciones con Mérida, pero no es así, de manera que haré a mi aire lo que pueda buenamente... ¡Y el resto del tiempo a disfrutar del hotel!!!
Buenas hemos contratado nuestro viaje de novios con travelplan, podriais decirme los que hayais viajado con ellos allí si hay que estar un rato antes en las oficinas de travelplan o hay que ir directamente con lo que nos de la agencia al mostrador de air europa y embarcar? lo digo por que el año pasado viajamos con ellos y nos dijeron de estar antes en el mostrador de travelplan y luego resulto que no hacia falta que debiamos haber embarcado, me gustaria saber de que terminal sale si alguien lo sabe y puede ayudarme, es que la de la agencia no lo tiene muy claro. Gracias
Mi primer viaje fué con TRAVELPLAN y no guardo un buen recuerdo de ellos.
Al llegar al hotel, lo típico, comedera de tarro para contratar con ellos las excursiones y a pesar de que ibamos avisados caimos en la trampa por ser el primer viaje tan lejos de nuestra patria
Contratamos tres excursiones, chichen-valladolid, tulum-xelha y una que tenian con alltournative.
Que decir de chichen y tulum-xelha, interminables horas en autobus recorriendo todos los hoteles de la riviera, hora de llegada a los sitios arqueologicos a las tantas con todo el calor y el gentío y circuito turistico por todos los compraventas de artesanía con comisión. El guia de la zona, un autentico desastre, recuerdo una de las frases que me dejó de piedra...
"Nosotros los mexicanos tenemos mucho que agradecerle a la madre patria (España) por que nos trajeron cultura, avances tecnologicos, electricidad..." :shock:...¿en 1492 electricidad?
En fin, que eso no fue lo peor...
Imaginense nosotros a las 7 de la mañana en el lobby del hotel esperando el van de alltournative, y que se hacen las 8 y no llega. Por fin, llega y dice que nosotros no somos por que la excursión es en inglés...
Nos cansamos de esperar y cuando llegó el comercial de TRAVELPLAN se disculpa diciendonos que "se le olvidó" contratar nuestra excursión...
Nos devuelve el dinero y "promete" tener un detalle con nosotros (eso fue en 2004 y aún estamos esperando)
Por cierto, ALBERTO ALATORRE, saludos desde España.
Gracias a ti dimos el salto de hacerlo por nuestra cuenta y hemos conocido la Riviera como nunca lo hubieramos hecho