Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues mi hijo esta diciéndome ya que se va ir al club y que se va a montar en todo cacharro existente columpios, toboganes de agua etc etc
Y al chico lo meteré porque le va la marcha al el de los dos años
es que se lo pasan en grande malvada
Los miniclub del Palladium están muy bien.
A mi no me gusta llevarlas, prefiero que estén conmigo, pero ellas son las que piden ir porque lo pasan muy bien.
Pues mi hijo esta diciéndome ya que se va ir al club y que se va a montar en todo cacharro existente columpios, toboganes de agua etc etc
Y al chico lo meteré porque le va la marcha al el de los dos años
es que se lo pasan en grande malvada
Los miniclub del Palladium están muy bien.
A mi no me gusta llevarlas, prefiero que estén conmigo, pero ellas son las que piden ir porque lo pasan muy bien.
A mi me pasa igual, pero son ellos lo que deciden . Y si ven crios, juguetes , cacharros etc . No lo sacamos allí , nos paso en Portugal
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Ya os contare la mia, que marchosa y abierta es, pero enta un poco empadrada y cuando pilla al papi yo paso a segundo plano, o tercero.... A ver que decide la señora
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Indialuna Escribió:
Ya os contare la mia, que marchosa y abierta es, pero enta un poco empadrada y cuando pilla al papi yo paso a segundo plano, o tercero.... A ver que decide la señora
si, si, igual que la mía pero.... En cuanto ve la puerta del club es como la niña del exorcista: se transforma !!! El año pasado estábamos con una pena su padre y yo en la playa!!
Indialuna Escribió:
si, si, igual que la mía pero.... En cuanto ve la puerta del club es como la niña del exorcista: se transforma !!! El año pasado estábamos con una pena su padre y yo en la playa!!
Lamasmalvada Escribió:
A mi pena ninguna , la cosa es que parezco que vamos solos, pero ellos disfrutan y eso nos hará felices
Si jjajajajaj la verdad es que parecía que íbamos de viaje de novios jajajaja, la verdad es que para mi gusto mis hijos siempre serían niños y nunca crecerían, pero.....creo que no me expliqué...pena no, entendida como tal. Si no darnos cuenta de que cada vez son más independientes y, claro, nos hace felices que ellos se lo pasen bien, por eso volvemos pero eso no quita de que sintamos nostalgia.....no sé si me explico; y eso que el mayor ya va para los 15!!! pero es que yo soy muy gallina....!!! siempre con los poyuelos encima jajajaj!!! De hecho, volvemos al Palladium porque mi hija pequeña escuchó un día que su padre y yo estábamos: A ver donde vamos éste año....a ti que te parece? nos vamos a Canadá? hacemos un Crucero? vamos a New York? etc y va y salta ella: Pues yo quiero ir al Palladium...!!!! y le preguntamos al mayor y dijo:Siiiiiii!!! pues nada, decidido por votación popular;nos vamos al Palladium otra vez!!!! jajajajajajaj
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
A mi pena ninguna , la cosa es que parezco que vamos solos, pero ellos disfrutan y eso nos hará felices
Si jjajajajaj la verdad es que parecía que íbamos de viaje de novios jajajaja, la verdad es que para mi gusto mis hijos siempre serían niños y nunca crecerían, pero.....creo que no me expliqué...pena no, entendida como tal. Si no darnos cuenta de que cada vez son más independientes y, claro, nos hace felices que ellos se lo pasen bien, por eso volvemos pero eso no quita de que sintamos nostalgia.....no sé si me explico; y eso que el mayor ya va para los 15!!! pero es que yo soy muy gallina....!!! siempre con los poyuelos encima jajajaj!!! De hecho, volvemos al Palladium porque mi hija pequeña escuchó un día que su padre y yo estábamos: A ver donde vamos éste año....a ti que te parece? nos vamos a Canadá? hacemos un Crucero? vamos a New York? etc y va y salta ella: Pues yo quiero ir al Palladium...!!!! y le preguntamos al mayor y dijo:Siiiiiii!!! pues nada, decidido por votación popular;nos vamos al Palladium otra vez!!!! jajajajajajaj
Jajaja!! Que salados tus hijos!!
Doble ración de helado para ellos.
Ains, si yo pudiera llevarme a mis dos amores gatunos... Estarían estarían como locos maullando desde la ventana todo el día
Les voy a echar más de menos esos días...
Chicas estoy tan contenta que lo voy a comentar hasta aquí....A pesar de el negado de mi marido con y déjalo ya...si es un gasto de teléfono que no vale para nada...y que pesada y...¡¡¡¡HOMBRES¡¡¡¡¡he conseguido la cuna en el avión(air europa) por lo que nos dan los asientos xl ¡¡¡GRATIS¡¡¡ tanto para la ida como para la vuelta...jijijiji¡¡¡¡¡el niño con 23 meses no cabe en la cuna ni de broma creo yo,pero bueno,lo que va delante va delante...jajajaja....esto cada vez pinta mejor...un saludo y pasarlo muy bien¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
wermach1940 Escribió:
Chicas estoy tan contenta que lo voy a comentar hasta aquí....A pesar de el negado de mi marido con y déjalo ya...si es un gasto de teléfono que no vale para nada...y que pesada y...¡¡¡¡HOMBRES¡¡¡¡¡he conseguido la cuna en el avión(air europa) por lo que nos dan los asientos xl ¡¡¡GRATIS¡¡¡ tanto para la ida como para la vuelta...jijijiji¡¡¡¡¡el niño con 23 meses no cabe en la cuna ni de broma creo yo,pero bueno,lo que va delante va delante...jajajaja....esto cada vez pinta mejor...un saludo y pasarlo muy bien¡¡¡
Me alegro, el que la sigue la consigue.
Los hombres es que somos muy simples, ya sabes.
Los 902 no son demasiado caros.
Más caro te hubiera salido reservar el asiento, díselo, pero no digas que te lo ha dicho un tío, sino voy a quedar fatal.
Que la fuerza os acompañe.
Me alegro mucho que consiguieras los asientos, como bien dices la cuna no la podrás usar ni de coña, a no ser que tengas un niño muy pequeño, peor pequeño pequeño. Nosotros la solicitamos hace unos años y viajamos el el niño de 18 meses y ni mela montaron. Y en los asientos de al lado iban otra pareja con un niño de un año recién cumplido y solo le valia como un pequeño parque pero no para dormir. Es como una mini cuna flotante. Pero como los asientos tienen mucho espacio delante compensa y mucho.