Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 44 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues mi hijo esta diciéndome ya que se va ir al club y que se va a montar en todo cacharro existente columpios, toboganes de agua etc etc

Y al chico lo meteré porque le va la marcha al el de los dos años

es que se lo pasan en grande malvada

Los miniclub del Palladium están muy bien.
A mi no me gusta llevarlas, prefiero que estén conmigo, pero ellas son las que piden ir porque lo pasan muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
anmovasa Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues mi hijo esta diciéndome ya que se va ir al club y que se va a montar en todo cacharro existente columpios, toboganes de agua etc etc

Y al chico lo meteré porque le va la marcha al el de los dos años

es que se lo pasan en grande malvada

Los miniclub del Palladium están muy bien.
A mi no me gusta llevarlas, prefiero que estén conmigo, pero ellas son las que piden ir porque lo pasan muy bien.

A mi me pasa igual, pero son ellos lo que deciden . Y si ven crios, juguetes , cacharros etc . No lo sacamos allí , nos paso en Portugal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya os contare la mia, que marchosa y abierta es, pero enta un poco empadrada y cuando pilla al papi yo paso a segundo plano, o tercero.... A ver que decide la señora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Ya os contare la mia, que marchosa y abierta es, pero enta un poco empadrada y cuando pilla al papi yo paso a segundo plano, o tercero.... A ver que decide la señora
si, si, igual que la mía pero.... En cuanto ve la puerta del club es como la niña del exorcista: se transforma !!! El año pasado estábamos con una pena su padre y yo en la playa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
si, si, igual que la mía pero.... En cuanto ve la puerta del club es como la niña del exorcista: se transforma !!! El año pasado estábamos con una pena su padre y yo en la playa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya 2 aceptarlo si hay algo mejor pasaran de vosotros....se q es duro chicas....pero es así :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi pena ninguna , la cosa es que parezco que vamos solos, pero ellos disfrutan y eso nos hará felices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
A mi pena ninguna , la cosa es que parezco que vamos solos, pero ellos disfrutan y eso nos hará felices

Si jjajajajaj la verdad es que parecía que íbamos de viaje de novios jajajaja, la verdad es que para mi gusto mis hijos siempre serían niños y nunca crecerían, pero.....creo que no me expliqué...pena no, entendida como tal. Si no darnos cuenta de que cada vez son más independientes y, claro, nos hace felices que ellos se lo pasen bien, por eso volvemos pero eso no quita de que sintamos nostalgia.....no sé si me explico; y eso que el mayor ya va para los 15!!! pero es que yo soy muy gallina....!!! siempre con los poyuelos encima jajajaj!!! De hecho, volvemos al Palladium porque mi hija pequeña escuchó un día que su padre y yo estábamos: A ver donde vamos éste año....a ti que te parece? nos vamos a Canadá? hacemos un Crucero? vamos a New York? etc y va y salta ella: Pues yo quiero ir al Palladium...!!!! y le preguntamos al mayor y dijo:Siiiiiii!!! pues nada, decidido por votación popular;nos vamos al Palladium otra vez!!!! jajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Si jjajajajaj la verdad es que parecía que íbamos de viaje de novios jajajaja, la verdad es que para mi gusto mis hijos siempre serían niños y nunca crecerían, pero.....creo que no me expliqué...pena no, entendida como tal. Si no darnos cuenta de que cada vez son más independientes y, claro, nos hace felices que ellos se lo pasen bien, por eso volvemos pero eso no quita de que sintamos nostalgia.....no sé si me explico; y eso que el mayor ya va para los 15!!! pero es que yo soy muy gallina....!!! siempre con los poyuelos encima jajajaj!!! De hecho, volvemos al Palladium porque mi hija pequeña escuchó un día que su padre y yo estábamos: A ver donde vamos éste año....a ti que te parece? nos vamos a Canadá? hacemos un Crucero? vamos a New York? etc y va y salta ella: Pues yo quiero ir al Palladium...!!!! y le preguntamos al mayor y dijo:Siiiiiii!!! pues nada, decidido por votación popular;nos vamos al Palladium otra vez!!!! jajajajajajaj

Jajaja!! Que salados tus hijos!!

Doble ración de helado para ellos.

Ains, si yo pudiera llevarme a mis dos amores gatunos... Estarían estarían como locos maullando desde la ventana todo el día
Les voy a echar más de menos esos días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo se malvada , cataleña , eso ya lo se yo , lo que haga falta para le disfruten, , pero da penina que crezcan tan pronto los joios ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es verdad cataleña somos como gallinas y queremos que estén con nosotros

Yo aun no me quejo mucho anmo que solo tienen 5 y 2 recién cumplidos cuando vayan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada pues disfrutalos ahora que se dejan
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Lamasmalvada pues disfrutalos ahora que se dejan

Eso estoy haciendo , pobrecillos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas estoy tan contenta que lo voy a comentar hasta aquí....A pesar de el negado de mi marido con y déjalo ya...si es un gasto de teléfono que no vale para nada...y que pesada y...¡¡¡¡HOMBRES¡¡¡¡¡he conseguido la cuna en el avión(air europa) por lo que nos dan los asientos xl ¡¡¡GRATIS¡¡¡ tanto para la ida como para la vuelta...jijijiji¡¡¡¡¡el niño con 23 meses no cabe en la cuna ni de broma creo yo,pero bueno,lo que va delante va delante...jajajaja....esto cada vez pinta mejor...un saludo y pasarlo muy bien¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Chicas estoy tan contenta que lo voy a comentar hasta aquí....A pesar de el negado de mi marido con y déjalo ya...si es un gasto de teléfono que no vale para nada...y que pesada y...¡¡¡¡HOMBRES¡¡¡¡¡he conseguido la cuna en el avión(air europa) por lo que nos dan los asientos xl ¡¡¡GRATIS¡¡¡ tanto para la ida como para la vuelta...jijijiji¡¡¡¡¡el niño con 23 meses no cabe en la cuna ni de broma creo yo,pero bueno,lo que va delante va delante...jajajaja....esto cada vez pinta mejor...un saludo y pasarlo muy bien¡¡¡

Me alegro, el que la sigue la consigue.
Los hombres es que somos muy simples, ya sabes.
Los 902 no son demasiado caros.
Más caro te hubiera salido reservar el asiento, díselo, pero no digas que te lo ha dicho un tío, sino voy a quedar fatal.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Genial, de todas formas en internet se pueden buscar telefonos alternativos a los 902 de muchos sitios

Estoy de los nervios, 9 días para salir! y vivo rodeada de listas y cosas pendientes de hacer, la emoción de un viaje no tiene precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Genial, de todas formas en internet se pueden buscar telefonos alternativos a los 902 de muchos sitios

Estoy de los nervios, 9 días para salir! y vivo rodeada de listas y cosas pendientes de hacer, la emoción de un viaje no tiene precio

Jajaja!! A me pasa igual y me faltan casi dos meses me pongo de los nervios,que me falta,tengo que comprar,tengo que hacer....y el tan tranquilo

Pasalo muy bien.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eso esta claro, ellos nervios nada. Yo no que pasa que ademas antes del gran viaje del año se me acumulan mil cosas y no paro.
⬆️ Arriba

Super Expert

wermach1940 Escribió:
Me alegro mucho que consiguieras los asientos, como bien dices la cuna no la podrás usar ni de coña, a no ser que tengas un niño muy pequeño, peor pequeño pequeño. Nosotros la solicitamos hace unos años y viajamos el el niño de 18 meses y ni mela montaron. Y en los asientos de al lado iban otra pareja con un niño de un año recién cumplido y solo le valia como un pequeño parque pero no para dormir. Es como una mini cuna flotante. Pero como los asientos tienen mucho espacio delante compensa y mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por contestar, cada vez lo tengo más claro: Palladium!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes