Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2768
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola a todos
Una duda veloz....a ver:
Después de madrugar y visitar Chichen con coche de alquiler...apetece sin duda un baño en un cenote ...pero el Ill Kill me da que a esas horas está con el modo feria ON, mucha gente, seguro que demasiada y tampoco aquello es que sea muy grande...¿hay cerca algún otro cenote bonito y menos concurrido ? ... ¿ o de camino a Ek Balam o a Valladolid ? .... Yo lo visité y con tanta gente no se disfruta igual :-/
Gracias muchas!!!! Voy mientras poniéndome al día con los post de cenotes... Que tengo también que repasar cuales son los que están cerca de Cobá y Akumal y que sean guays para bañito-snorkel
Hola "Isla74", cerca de Valladolid tienes dos muy chulos, Samula y, sobre todo, Xkeken, que está al lado del anterior.
Muchas gracias jbac!!! tomo nota. Y abusando de ti ... ¿ te suena que haya en el foro algún mapa con los cenotes en Yucatán/Quintana roo/Tulum...? algún mapilla que ya los líos todos... ...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Isla74 Escribió:
jgac Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola a todos
Una duda veloz....a ver:
Después de madrugar y visitar Chichen con coche de alquiler...apetece sin duda un baño en un cenote ...pero el Ill Kill me da que a esas horas está con el modo feria ON, mucha gente, seguro que demasiada y tampoco aquello es que sea muy grande...¿hay cerca algún otro cenote bonito y menos concurrido ? ... ¿ o de camino a Ek Balam o a Valladolid ? .... Yo lo visité y con tanta gente no se disfruta igual :-/
Gracias muchas!!!! Voy mientras poniéndome al día con los post de cenotes... Que tengo también que repasar cuales son los que están cerca de Cobá y Akumal y que sean guays para bañito-snorkel
Hola "Isla74", cerca de Valladolid tienes dos muy chulos, Samula y, sobre todo, Xkeken, que está al lado del anterior.
Muchas gracias jbac!!! tomo nota. Y abusando de ti ... ¿ te suena que haya en el foro algún mapa con los cenotes en Yucatán/Quintana roo/Tulum...? algún mapilla que ya los líos todos... ...
Isjomi Escribió:
Isla74 Escribió:
jgac Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola a todos
Una duda veloz....a ver:
Gracias muchas. Me voy ubicando pero tengo que seguir estudiando ...la existencia de uno llamado car wash me ha dejado así ... Y ver el gran cenote separado de la federal...me hace pensar que lo mismo no se llega en van...
¿o sí?....
Voy a cotillear por google a ver si ubico los proporcionados por jbac ...
GRACIAS!!
Isla74 Escribió:
Isjomi Escribió:
Isla74 Escribió:
jgac Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola a todos
Una duda veloz....a ver:
Gracias muchas. Me voy ubicando pero tengo que seguir estudiando ...la existencia de uno llamado car wash me ha dejado así ... Y ver el gran cenote separado de la federal...me hace pensar que lo mismo no se llega en van...
¿o sí?....
GRACIAS!!
Si aumentas el mapa del enlace y miras cerca de Valladolid se ve la ubicación de los que te comenta jgac
Isjomi Escribió:
Isla74 Escribió:
Isjomi Escribió:
Isla74 Escribió:
jgac Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola a todos
Una duda veloz....a ver:
¿o sí?....
GRACIAS!!
Si aumentas el mapa del enlace y miras cerca de Valladolid se ve la ubicación de los que te comenta jgac
Eso eso googlear en tu supermapa y a bucear en el hilo de los cenotes a ver si me voy aclarando de como se llega a cual...y a ver finalmente cuáles, dónde y cuándo caben en el planning
Hola!! Sabeís quien ofrece una buena excursion a isla mujeres/contoy y nadar con el tiburon ballena? Aunque estoy un poco indeciso entre Cozumel o Isla Mujeres.... Alguna recomendación? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
madett Escribió:
Hola!! Sabeís quien ofrece una buena excursion a isla mujeres/contoy y nadar con el tiburon ballena? Aunque estoy un poco indeciso entre Cozumel o Isla Mujeres.... Alguna recomendación? Muchas gracias!
Hola "madett". Si quieres echa un vistazo a este post www.losviajeros.com/ ...67#4774967. En él "anmovasa" y yo mismo te damos bastantes pistas. Inmejorable Germán García
madett Escribió:
Pregunta al taxista Juan Carlos Hedding Salazar, te dejo sus datos
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Si prefieres hacerlo con agencia te recomiendo Oceans Tours
Alguien que se apunte para la excursion de Chichen Itza, ik kil y valladolid?
Es para el día 28 de Agosto y de momento ya somos 4 perzonas.
Haremos la excursion con un taxista muy conocido en el foro, Juan Carlos Hending,.
Buenas tardes , viajamos a rivera maya a finales de junio , nos vamos a hospedar en el hotel grand sirenis y alguno de los días queriamos visitar la isla de holbox , alguien que haya estado nos puede decir mejor forma de ir allí , muchas gracias y un saludo
Hola, nosotros estamos en contacto con Juan Carlos para hacer las excusiones. Nosotros esteremos de 12 al 19 de agosto y querríamos hacer la excursion de Isla Mujeres y otro día la de Chichen-Itzá+ cenote ik kil+ Valladolid. Si alguien esta interesado en hacer alguna de estas excursiones podríamos formar un grupo para compartir taxi y así que nos saliera mejor de precio.
Hola un saludo a tod@s el día 5 de Julio estamos por RM 9 noches . He estado mirando mucho respecto a los lugares que visitar y veo que hay mucho por ver... Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo... Nuestra idea es salir del hotel maximo 3 días para hacer excursiones asique necesitamos exprimirlos al maximo.... Lo que queremos hacer es combinar diferentes excursiones y es ahí donde ya me pierdo por el tema de las distancias y tal. La idea seria combinar un día Chichen itza + (otra excursion cercana, Chichen Itzá, Ek Balam y el cenote Ik Kil,etc), ruinas de tulum+ (otra excursion cercana, tulum+coba+isla mujeres) y otra eligiendo entre cozumel o isla mujeres, no se si en alguna de estas también es la que se nada con las tortugas o no, pero esa me gustaria hacerla también. Y luego nadar con el tiburón ballena. Es la primera vez que vamos y nos alojamos en el Palladium. Un saludo y perdon por las molestias
Hola un saludo a tod@s el día 5 de Julio estamos por RM 9 noches . He estado mirando mucho respecto a los lugares que visitar y veo que hay mucho por ver... Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo... Nuestra idea es salir del hotel maximo 3 días para hacer excursiones asique necesitamos exprimirlos al maximo.... Lo que queremos hacer es combinar diferentes excursiones y es ahí donde ya me pierdo por el tema de las distancias y tal. La idea seria combinar un día Chichen itza + (otra excursion cercana, Chichen Itzá, Ek Balam y el cenote Ik Kil,etc), ruinas de tulum+ (otra excursion cercana, tulum+coba+isla mujeres) y otra eligiendo entre cozumel o isla mujeres, no se si en alguna de estas también es la que se nada con las tortugas o no, pero esa me gustaria hacerla también. Y luego nadar con el tiburón ballena. Es la primera vez que vamos y nos alojamos en el Palladium. Un saludo y perdon por las molestias
Buenos días glingli,yo también estaba en duda que excursiones tomar ya que ay para ver y disfrutar bastante,yo estuve mirando y por comentarios y experiencia me decante por una empresa española que tienen paquetes de excursiones para varios días,yo mismo tengo ya reservado un paquete ya te comento que son paquetes de tres excursiones en días alternativos eso lo elijes tu te dejo un enlace para que le eches un vistazo y ver si entra dentro de tus expectativas saludos
Excursionesenlarivieramaya.com y exotikmayantours ademas tienen pagina de faceboock y vídeos en youtube or si quieres mirar la parte de las excursiones
Buenos días glingli,yo también estaba en duda que excursiones tomar ya que ay para ver y disfrutar bastante,yo estuve mirando y por comentarios y experiencia me decante por una empresa española que tienen paquetes de excursiones para varios días,yo mismo tengo ya reservado un paquete ya te comento que son paquetes de tres excursiones en días alternativos eso lo elijes tu te dejo un enlace para que le eches un vistazo y ver si entra dentro de tus expectativas saludos
Excursionesenlarivieramaya.com y exotikmayantours ademas tienen pagina de faceboock y vídeos en youtube or si quieres mirar la parte de las excursiones
Muchas gracias les mandare un correo a ver que me dicen
Que excursiones serian imprencisdibles para vosotros yo tengo pensadas estas pero no se si serian las adecuadas para hacerlas en 3 días como maximo o si las deveria cambiar por otras o no.
Lo que nos gustaria hacer son CHICHÉN ITZÁ / EK BALAM/CENOTE, TULUM-COBA (ME GUSTARIA MUCHO LA DE NADAR CON LAS TORTUGAS PERO NO SE SI ES MEJOR PLAYA PARAISO, PERO PREFERIRIA COMO DIGO TORTUGAS), y la ultima que me gustaria y que no puede faltar es la de nadar con el TIBURON BALLENA.
Si tuviéseis que elegir entre visitar Cobá o visitar Ek Balam, cual decidiríais? Sería para completar una excursión con Chichen Itzá y un cenote. Gracias.
Hola "Gankaku". Yo elegiría Ek Balam, pues es más pequeña que Cobá y te llevará menos tiempo recorrer la zona arqueológica. Te lo digo porque la visita a Chichén Itzá te llevará varias horas, y, además, supongo que también aprovecharás para hacer las compras de artesanía allí pues es el sitio más económico. Luego la visita y baño en el cenote que hayas elegido. A comer, y visita a Ek Balam, teniendo en cuenta que todas las zonas arqueológicas cierran a las 5 de la tarde. Ah, y otra cosa. Ek Balam está en la zona de Chichen Itzá.
Un saludo
Sería una excursión organizada con agencia, así que el tiempo no lo gestiono yo, pero supongo que se verá más tranquilamente si es más pequeño. Por otra parte me tiraba más Cobá porque se puede subir a la pirámide. Qué dilema! :x
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Gankaku Escribió:
jgac Escribió:
Gankaku Escribió:
Si tuviéseis que elegir entre visitar Cobá o visitar Ek Balam, cual decidiríais? Sería para completar una excursión con Chichen Itzá y un cenote. Gracias.
Hola "Gankaku". Yo elegiría Ek Balam, pues es más pequeña que Cobá y te llevará menos tiempo recorrer la zona arqueológica. Te lo digo porque la visita a Chichén Itzá te llevará varias horas, y, además, supongo que también aprovecharás para hacer las compras de artesanía allí pues es el sitio más económico. Luego la visita y baño en el cenote que hayas elegido. A comer, y visita a Ek Balam, teniendo en cuenta que todas las zonas arqueológicas cierran a las 5 de la tarde. Ah, y otra cosa. Ek Balam está en la zona de Chichen Itzá.
Un saludo
Sería una excursión organizada con agencia, así que el tiempo no lo gestiono yo, pero supongo que se verá más tranquilamente si es más pequeño. Por otra parte me tiraba más Cobá porque se puede subir a la pirámide. Qué dilema! :x
Y no has pensado en la posibilidad de hacerla con uno de los taxistas recomendados en el foro?
Nosotros siempre hacemos las excursiones con Gaspar Osorno, y todo fenomenal, pues además te aconseja y se adapta a todo lo que quieras. Estos son sus datos: GASPAR OSORNO GONZÁLEZ
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS Y VAN PARA 14 Y 17 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/