Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 65 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pilara00 Escribió:
Yo este año pienso volver a Xcaret y me gustaría saber como conseguir las entradas más baratas.

jose.antonio, dices que hace dos años comprándolas en Tulum hacían un 20% de descuento? Sabes si siguen haciéndolo?

Creo haber leído por algún lado que el porcentaje de descuento dependía de si se pagaba en efectivo o con tarjeta, llevo días buscando pero soy incapaz de encontrarlo, alguien puede orientarme un poco?

Buenas, no tengo ni idéa de si seguirán haciendo el descuento, no se si alguien que vaya antes que nosotros que vamos en agosto, va a intentarlo así, que si alguien va a Tulúm antes de agosto, que nos haga el favor de preguntarlo y nos lo cuente........
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja me sumo a tu petición.

Por favor, alguien puede informarnos de que descuento se hace al comprar las entradas para Xcaret en Tulum????????

Yo voy a primeros de junio. Si para entonces nadie nos ha dado una respuesta yo lo pregunto y te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poxeidon9 Escribió:
Piolin66 Escribió:
Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.

Gracias y un saludo.

¡Hola Piolin66! Yo te digo, que si después de recorrer 14000km. Y tantas horas de viaje, tener la posibilidad de disfrutar de un parque tan fantástico como es el de Xcaret y de ese genial expectáculo que ponen donde trabajan mas de 100 personas, decir que 60 € es mucho dinero no lo entiendo. Aquí por ver un bodrio de partido te pueden cobrar eso o mas, compara.

Hola, en ningun momento he comentado si es mucho o poco, ya que desconocia el precio de la entrada , el caso es que son pocos días y mucho que ver y tienes que cuadrar en lo posible las visitas, esa era mi consulta nada mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso que la entrada al parque es cara, muuuy cara.

Si merece la pena o no, yo creo que eso depende ya del criterio personal de cada uno.

Yo la primera vez que fui a Rivieta maya, estuve en Xcaret y no solo pague la entrada sinio también el nado con delfines para mi hija. La segunda vez, no fui y preferi aprovechar el tiempo en otras actividades. Esta vez va a ser mi tercer viaje y espero volver a Xcaret porque a mi hija le gusto mucho. Eso si, preferiria que la entrada fuera mas economica....
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso que la entrada al parque es cara, muuuy cara.

Si merece la pena o no, yo creo que eso depende ya del criterio personal de cada uno.

Yo la primera vez que fui a Rivieta maya, estuve en Xcaret y no solo pague la entrada sinio también el nado con delfines para mi hija. La segunda vez, no fui y preferi aprovechar el tiempo en otras actividades. Esta vez va a ser mi tercer viaje y espero volver a Xcaret porque a mi hija le gusto mucho. Eso si, preferiria que la entrada fuera mas economica....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilara00,

En mensajes anteriores comentaron que el descuento en Tulum es del 10% si pagas en efectivo y del 5% si pagas con tarjeta. Lo del 20% no sé si se han equivocado o es que hace 2 años así lo hacían. Por internet si que te hacen el 15% si lo haces con 21 días o más de antelación lo malo es que creo que se coge para una fecha concreta en cambio en Tulum la entrada es abierta, no tiene día fijado y si sale día lluvioso pues puedes elegir si ir o no.

Tengo unas preguntas: Para los que habéis estado... Merece la pena coger la entrada Xcaret Plus o mejor la normal? Las ventajas tengo entendido que básicamente es la taquilla, el equipo de snorquel y la comida. He leído que a la entrada sólo te preguntan si llevas crema solar biodegradable porque solo dejan esa pero no te miran si llevas comida. Alguno se ha llevado comida del hotel y luego no ha tenido problemas? He visto que hay variedad de espectáculos, cuáles recomendáis además del nocturno?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Samuel, muchas gracias por contestar. Estaba segura de haber leido lo del 10% y el 5%, pero son tantas paginas las del foro, que me perdi a la hora de buscarlo. Muchas gracias.

En cuanto a la pregunta que planteas... No creo ser la mas adecuada para contestar. Yo estuve hace muchos años y ni siquiera recuerdo si entonces existian dos clases de entradas, la basica y la plus. Lo cierto es que yo comi allí en un mejicano, fenomenal por cierto, con una limonada natural excelente, así que debia de llevar la plus.

Yo, al igual que tu, me estoy planteando cual clase de entrada coger este año porque la diferencia es de unos 20 euros por entrada y en mi caso somos 4 así que 80 euros.

En cuanto a los espectaculos... A ver alguien que haya estado recientemente si puede darte contestación.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, creo que como tu dices basicamente la diferencia entre una y otra es: la taquilla (que me imagino que si llevas la entrada basica tendras la oportunidad de alquilar una), el equipo de snorkel (que si tu llevas el tuyo propio, podras utilizarlo perfectamente) y la comida.
⬆️ Arriba

Experto

A mi personalmente no me miraron la mochila para ver si entraba comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis si es peor ir en fin de semana, es decir, el sábado o domingo porque hay mucha más gente o no hay casi diferencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuelbv Escribió:
¿Sabéis si es peor ir en fin de semana, es decir, el sábado o domingo porque hay mucha más gente o no hay casi diferencia?

Yo estuve en sábado y gente hay por todas partes, pero en riviera maya, pienso que como entran y salen miles de personas continuamente, excursiones las hay todos los días a todas partes, no creo que se diferencie unos días de otro. Lo que si te puedo decir es que me gusto muchísimo el parque de xcaret.
Solo os deseo que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos en el Hotel Iberostar Paraiso Lindo en Julio, querríamos saber como ir a visitar el parque Xcaret desde el hotel pero por libre o en taxi local, sin coger la excursión por las operadoras convencionales. No sé si alguien ha hecho el viaje con esta opción. Somos una pareja con dos peques de 7 y 4 años.

Muchas gracias por adelantado.

Mi correo personal es davidfvibe@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

david19david Escribió:
Hola,

Estamos en el Hotel Iberostar Paraiso Lindo en Julio, querríamos saber como ir a visitar el parque Xcaret desde el hotel pero por libre o en taxi local, sin coger la excursión por las operadoras convencionales. No sé si alguien ha hecho el viaje con esta opción. Somos una pareja con dos peques de 7 y 4 años.

Muchas gracias por adelantado.

Mi correo personal es davidfvibe@gmail.com

Me parece que si vas por libre en van tienes que coger una van hasta playa del Carmen y otra van dirección Tulum, Bajarte en Xcaret, cruzar la carretera pr un paso subterraneo que tienen para evitar accidentes y luego coger el "Despeinao" un bus muy autentico con techo de cañas y gratuito que te deja en la puerta, allí compras las entradas, o puedes aprovechar si un día visitas las ruinas de Tulum para comprar las entradas (sin fecha) con un 10% de descuento.
Si vas en taxi te dejará dentro del recinto donde estan las taquillas, esta opción es más comoda para ir con niños aunque no tan económica y desconozco el precio del taxi, también desconozco si el Paraiso Lindo está en la federal o tienes que desplazarte para poder coger las vans
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

samuelbv Escribió:

No se si llego tarde, en la web del parque pone lo siguiente a la pregunta ¿Que días son los que hay menos gente en el parque?

"Los días en los cuales tenemos menos afluencia de visitantes son sábados y domingos, ya que muchos visitantes regresan a sus lugares de origen o apenas van llegando al destino."
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.antonio Escribió:
yaranoa Escribió:
holaaa !!!! sabeiss si con la entrada de tarde mas espectaculos me da tiempopara hacer el descenso del rio ??????
Graciasss

Hola, si miras los horarios de las diferentes actividades dentro del parque si que te da tiempo, yo hace muchos años estuve solo de tarde y me arrepentí de no haberlo intentado, en la web de xcaret, se puede contactar con ellos por email, pregunta y te contestarán.....
Pd.- con lo que te digan, ponlo por aquí por si a alguien le interesa.
Salu2

Valeeeeeee les pregunatre y os cuento.. Graciass !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

merian Escribió:
Hola Yaranoa,

Nosotros la última vez que estuvimos en Xcaret fuimos solo de tarde más espéctaculos y nos dió tiempo de hacer el descenso del río sin problemas.

Además coincidió con la semana del 1 de noviembre y estaba todo decorado para celebrar el Día de Muertos que allí es muy vistoso y hay mucha tradición.............estaba impresionante el parque ese día.

Saludos

Okkk muchasssgraciassss !!!!! pues entonces lo hare así y me ahorro unas pelillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaranoa,

Lo que hicimos primero yendo directamente fué a hacer el río subterráneo..............no había mucha fila y nos dió tiempo.

De todas maneras cuando llegues al río pregunta cuanto tiempo hay de espera, lo que suele costar hacerlo (ahora mismo no me acuerdo) y una vez allí decides.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merian Escribió:
Yaranoa,

Lo que hicimos primero yendo directamente fué a hacer el río subterráneo..............no había mucha fila y nos dió tiempo.

De todas maneras cuando llegues al río pregunta cuanto tiempo hay de espera, lo que suele costar hacerlo (ahora mismo no me acuerdo) y una vez allí decides.

Saludos

Ah!! ¿hay fila y espera para bajar el río? no tenía ni idea, será porque es estrecho y para que no se amontone la gente por allá. ¿no?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He encontrado un Groupon en México para nado con delfines en Xcaret, incluye transporte y entrada al parque: 1.349MXN niños y 1.999 MXN adultos.
Os dejo el link por si os interesa
www.groupon.com.mx/ ...000Jo6X0-4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eva256 Escribió:
Hola!
He encontrado un Groupon en México para nado con delfines en Xcaret, incluye transporte y entrada al parque: 1.349MXN niños y 1.999 MXN adultos.
Os dejo el link por si os interesa
www.groupon.com.mx/ ...000Jo6X0-4

Yo he cogido el groupon de xel ha,,,es mas economico y dicen que es mejor parque aunque es mas pequeño,,,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes