Language:

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ p37 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 82, 83, 84  Next
Page 5 of 84 - Topic with 1665 messages and 793875 views
Last Published Message:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
cuando vas tu??

Pues este año aún no se ni cuando podré tener las vacas, así que, a esperar "erika2525".
De todas formas, no me importaría, al contrario, poder volver a ir en noviembre a disfrutar de esas playas, aunque tengan algas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya llegaran esas vacaciones! Y vokveras a disfrutar de esas playas;)

Jo...pues a mi m ha dejado un poco plof lo de las algas...pero bueno..igualment lo pasaremos genial
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Ya llegaran esas vacaciones! Y vokveras a disfrutar de esas playas;)

Jo...pues a mi m ha dejado un poco plof lo de las algas...pero bueno..igualment lo pasaremos genial

Que sí "erika2525", no le des más vueltas. Ya en noviembre del año pasado hubo días con bastantes, cosa que no me sucedió en los dos viajes anteriores. Y parece que ya es muy habitual por el cambio de algunos vientos y corrientes según comentan otros viajeros. Así que tendremos que habituarnos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero "erika2525", por favor, no te obsesiones con las algas!! Que no pasa absolutamente nada más que para las fotos, como decía "niness" el otro día, la arena de la playa no aparece tan caribeña. Pero, en serio, que no hay ningún problema para bañarte y disfrutar de las playas. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Pero para ir y verlo y darse un buen baño si se puede no??

Mira este post que puse sobre Xpu Ha "erika2525" www.losviajeros.com/ ...01#4656701
Si te fijas en las fotos, en alguna se ve que había algas, pues bueno... Yo no pude hacer snorkel porque el agua estaba un poco revuelta, pues bueno... ¿No me digas que no merece la pena pasar un día allí?
Back to ⬆️

Experto

Erika, juzga tu misma:

Xpu-ha hoy (llevo 8 días y sólo hemos tenido uno sin algas)
El alga es como unas ramas, solo de este tipo, dura y áspera pero como ves se puede tocar y no pasa nada
Y esto es lo que te encontrarás al entrar al agua si la cosa sigue igual cuando vengas

El resto de las playas están igual, porque depende de los vientos y corrientes. Eso ya cada uno lo que se deje amilanar, aunque reconozco que es decepcionante venir a un hotel buscando una de las mejores playas y encontrarlo así.

Para subirte el ánimo, esto es Akumal ayer

Back to ⬆️

Super Expert

Chic@s como va el tema algas??? Mejora o sigue la cosa igual??? Que voy de nuevo en 30 días argggggggg !!!! Nervios !!! La verdad es que me da un poco igual que haya como que no pero ya sabeis que la curiosidad mato al gato jajaja; estoy deseando de ver la playa de mi amado Palladium (L)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Danai wrote:
Chic@s como va el tema algas??? Mejora o sigue la cosa igual??? Que voy de nuevo en 30 días argggggggg !!!! Nervios !!! La verdad es que me da un poco igual que haya como que no pero ya sabeis que la curiosidad mato al gato jajaja; estoy deseando de ver la playa de mi amado Palladium (L)

¿Algas? ¿Que algas?

Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
Danai wrote:

¿Algas? ¿Que algas?

Ole oleeee esa es la actitud
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Akumalhoy perfecta!!! Fuera unas algas pero dentro ummmm perfectisimo....y que de tortugas!!

Xcacel ayer tb estupenda

Xpuha el domingo pasado con muchas alfas n orilla...pero el agua muy bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Akumalhoy perfecta!!! Fuera unas algas pero dentro ummmm perfectisimo....y que de tortugas!!

Xcacel ayer tb estupenda

Holaaa!!! Ya te echaba de menos por aquí!

Me alegro mucho de que el tema algas que tanto re preocupaba esté más o menos bien

Y las fotos?

Pasalo genial!
Back to ⬆️

Experto

erika2525 wrote:

Xcacel ayer tb estupenda

Que bien, con el miedo que te daban las algas jeje
Ahora a continuar disfrutando

Esperamos fotitos de esas hermosas playas!
Gracias por la info
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Experto

Alguien puede comentar como esta el tema de las algas? voy al palladium la semana proxima...
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Moderador de Zona

maribe1980 wrote:
Alguien puede comentar como esta el tema de las algas? voy al palladium la semana proxima...

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danai wrote:
Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja

Algas hay, eso si, son muy sanas

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Back to ⬆️

Super Expert

MaríaRM wrote:
Danai wrote:

Jajajaja bueno pues nada pediré un poquito de aceite; vinagre y sal en el buffet jajajaja; gracias !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danai wrote:
MaríaRM wrote:
Danai wrote:

Jajajaja bueno pues nada pediré un poquito de aceite; vinagre y sal en el buffet jajajaja; gracias !!!

Jajajaja!! di que sí Danai

Back to ⬆️
Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted:

Experto

Alguien sabe que esta pasando este año con las algas? Llevo 2 días en el Riu y las playa entera esta llena de algas , estuve hace 2 años y estaba bien clara y limpia, ahora ni se ve turquesa ni nada , solo algas y algas que no pueden quitar ya que están por todos lados.
Back to ⬆️
Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted:

Indiana Jones

Cristobal1990 wrote:
Alguien sabe que esta pasando este año con las algas? Llevo 2 días en el Riu y las playa entera esta llena de algas , estuve hace 2 años y estaba bien clara y limpia, ahora ni se ve turquesa ni nada , solo algas y algas que no pueden quitar ya que están por todos lados.

Es un problema que vienen arrastrando desde hace varios meses y afecta a todo el caribe
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages