Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 469900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe si Hawaiian Tropic es biodegradable? No me queda claro en su web. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:
Alguien sabe si Hawaiian Tropic es biodegradable? No me queda claro en su web. Gracias.

La que venden aquí en España no. Allí, en Palladium al menos, vendían una que sí lo era, pero el día que yo la necesité no la tenían, y tuve que comprar otra de una marca que llevaba un koala. No recuerdo el nombre, sólo que era un bote pequeño y verde chillón de protección 50. Ah! Y que olía a piña. Normalmente, allí en los hoteles, tienen Hawaiian Tropic biodegradable. Aquí en España, la que venden que es de tonos marrones y beiges, creo que no lo es. Que me corrijan si me equivoco, pero el año anterior compré una en Punta Cana que si lo era y olia a coco. El envase era azul. De eso sí que estoy segura.

Te pongo la foto que he encontrado on-line.

De todos modos, si te la quieres llevar desde aquí, yo me la llevaría de Isdin que vas a lo seguro....aunque no huela como las otras

Saludos!

image.jpg 
 Tamaño:  56.66 KB
 Visto:  100 veces

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las de Isdin son todas biodegradables?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si en el catalonia playa maroma venden crema solar biodegradable, sino la compraré en España.....pero cuál y dónde????
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que es difícil de encontrar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:

Como ya te han comentado la Hawaiian Tropic que venden aquí no es biodegradable , yo la compro siempre allí cuestan mas o menos igual que en España y vas a lo seguro además no vas cargando con peso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cathy1967 Escribió:
hola, alguien sabe si en el catalonia playa maroma venden crema solar biodegradable, sino la compraré en España.....pero cuál y dónde????

No he estado en el hotel que comentas pero estoy casi seguro que si las venderán yo las he visto en todos los hoteles que he estado en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
Gankaku Escribió:

Como ya te han comentado la Hawaiian Tropic que venden aquí no es biodegradable , yo la compro siempre allí cuestan mas o menos igual que en España y vas a lo seguro además no vas cargando con peso

Así es. Yo no la encontré ese día, pero normalmente la tienen allí y es más barata que la Isdin. Además huele muuucho mejor. Si tienes la mala pata de no encontrarla, ya te digo que yo les compré otra marca que tenían, aunque era un bote más pequeño.

⬆️ Arriba

Experto

Cuidado con la crema biodegradable, fijaos que sea resistente el agua y no os pase como a nosotros que nos dejamos 19€ en la hawaian tropic y encima nos quemamos porque no era resistente al agua....

Por cierto, se mi en xel ha nadie me miró nada....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

En cuanto a las cremas yo siempre utilizo factor 50 biodegradable. Mis hijos y mi marido son muy morenos pero no por ello la piel deja de sufrir. El sol del Caribe es muy fuerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
En cuanto a las cremas yo siempre utilizo factor 50 biodegradable. Mis hijos y mi marido son muy morenos pero no por ello la piel deja de sufrir. El sol del Caribe es muy fuerte

Totalmente de acuerdo contigo, nosotros siempre factor 50 y biodegradable para proteger los corales y la fauna marina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues acabo de oir una oferta de Hawaian Tropic en una conocida cadena de perfumerias y entraba a preguntar que tal. Claro, mejor resistente pero no se si las biodegradables lo son

Que marcas habeis usado?
⬆️ Arriba

Experto

Estaba ahora mirando la web de hawaian tropic y solo veo q hay hasta factor 30... Sabéis si hay factor 50??? O sabéis alguna otra marca con ese factor q sea también biodegradable??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

klebsibacter Escribió:
Estaba ahora mirando la web de hawaian tropic y solo veo q hay hasta factor 30... Sabéis si hay factor 50??? O sabéis alguna otra marca con ese factor q sea también biodegradable??

La que venden allí de esta marca si tienen factor 50
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
klebsibacter Escribió:

En Riviera no sé porque el día que yo fui no quedaba de esa marca, pero en Punta Cana, yo compré una del 80 se llamaba ozono.
⬆️ Arriba

New Traveller

roqueco83 Escribió:
Isjomi Escribió:
klebsibacter Escribió:

En Riviera no sé porque el día que yo fui no quedaba de esa marca, pero en Punta Cana, yo compré una del 80 se llamaba ozono.

La marca Hawain si tiene factor 50. pero allí tengo entendido que tiene que ser biodegradable en xcaret y demás. Alguien sabe donde se puede comprar. Algunos amigos me dicen que te cambian la crema allí al llegar al parque.
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces mejor allí si... Madre mia factor 80!!!! Q barbaridad!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

klebsibacter Escribió:
Pues entonces mejor allí si... Madre mia factor 80!!!! Q barbaridad!!!!

Factor 80 tiene que ser mortal! no Quemas no jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antes de ir a cenotes iremos a Playa del Carmen, allí se podra comprar. De todas formas mirare aquí a ver que veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todos los hoteles tienen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes