Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe si Hawaiian Tropic es biodegradable? No me queda claro en su web. Gracias.
La que venden aquí en España no. Allí, en Palladium al menos, vendían una que sí lo era, pero el día que yo la necesité no la tenían, y tuve que comprar otra de una marca que llevaba un koala. No recuerdo el nombre, sólo que era un bote pequeño y verde chillón de protección 50. Ah! Y que olía a piña. Normalmente, allí en los hoteles, tienen Hawaiian Tropic biodegradable. Aquí en España, la que venden que es de tonos marrones y beiges, creo que no lo es. Que me corrijan si me equivoco, pero el año anterior compré una en Punta Cana que si lo era y olia a coco. El envase era azul. De eso sí que estoy segura.
Te pongo la foto que he encontrado on-line.
De todos modos, si te la quieres llevar desde aquí, yo me la llevaría de Isdin que vas a lo seguro....aunque no huela como las otras
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Las de Isdin son todas biodegradables?
Como ya te han comentado la Hawaiian Tropic que venden aquí no es biodegradable , yo la compro siempre allí cuestan mas o menos igual que en España y vas a lo seguro además no vas cargando con peso
Como ya te han comentado la Hawaiian Tropic que venden aquí no es biodegradable , yo la compro siempre allí cuestan mas o menos igual que en España y vas a lo seguro además no vas cargando con peso
Así es. Yo no la encontré ese día, pero normalmente la tienen allí y es más barata que la Isdin. Además huele muuucho mejor. Si tienes la mala pata de no encontrarla, ya te digo que yo les compré otra marca que tenían, aunque era un bote más pequeño.
Cuidado con la crema biodegradable, fijaos que sea resistente el agua y no os pase como a nosotros que nos dejamos 19€ en la hawaian tropic y encima nos quemamos porque no era resistente al agua....
Por cierto, se mi en xel ha nadie me miró nada....
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
En cuanto a las cremas yo siempre utilizo factor 50 biodegradable. Mis hijos y mi marido son muy morenos pero no por ello la piel deja de sufrir. El sol del Caribe es muy fuerte
CATALEÑA Escribió:
En cuanto a las cremas yo siempre utilizo factor 50 biodegradable. Mis hijos y mi marido son muy morenos pero no por ello la piel deja de sufrir. El sol del Caribe es muy fuerte
Totalmente de acuerdo contigo, nosotros siempre factor 50 y biodegradable para proteger los corales y la fauna marina
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Pues acabo de oir una oferta de Hawaian Tropic en una conocida cadena de perfumerias y entraba a preguntar que tal. Claro, mejor resistente pero no se si las biodegradables lo son
Estaba ahora mirando la web de hawaian tropic y solo veo q hay hasta factor 30... Sabéis si hay factor 50??? O sabéis alguna otra marca con ese factor q sea también biodegradable??
klebsibacter Escribió:
Estaba ahora mirando la web de hawaian tropic y solo veo q hay hasta factor 30... Sabéis si hay factor 50??? O sabéis alguna otra marca con ese factor q sea también biodegradable??
La que venden allí de esta marca si tienen factor 50
En Riviera no sé porque el día que yo fui no quedaba de esa marca, pero en Punta Cana, yo compré una del 80 se llamaba ozono.
En Riviera no sé porque el día que yo fui no quedaba de esa marca, pero en Punta Cana, yo compré una del 80 se llamaba ozono.
La marca Hawain si tiene factor 50. pero allí tengo entendido que tiene que ser biodegradable en xcaret y demás. Alguien sabe donde se puede comprar. Algunos amigos me dicen que te cambian la crema allí al llegar al parque.