Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Einsen Escribió:
Hola, una pequeña duda, supongo que estará contestada, pero salgo mañana para allí y ahora que estoy preparando la maleta me ha asaltado la duda. En las casa de cambio de playa del carmen, ¿hay que llevar el dinero en efectivo para que te lo cambien, verdad?no se puede con tarjeta??
He estado mirando a los precios que se cambia, y aunque me aloje en grand sirenis, me sale a cuenta ir, y así de paso a la vuelta paro en algun cenote
No cambiéis en el aeropuerto de Cancún. Nosotros cambiamos 400€ y nos soplaron 60€ por la cara. Podría comprenderlo si no pusiera SIN COMISIONES bien grande en sus paredes. Me parece mucho mejor cambiar en Playa del Carmen o incluso en el hotel (no lo probé pero conocidos sí lo hicieron).
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Náyade25 Escribió:
No cambiéis en el aeropuerto de Cancún. Nosotros cambiamos 400€ y nos soplaron 60€ por la cara. Podría comprenderlo si no pusiera SIN COMISIONES bien grande en sus paredes. Me parece mucho mejor cambiar en Playa del Carmen o incluso en el hotel (no lo probé pero conocidos sí lo hicieron).
¡¡¡Mamma mía, "Náyade25"!!! Nunca oí hablar de algo similar
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
valerossi Escribió:
Sabemos como esta en el Aeropuerto de barajas, quizas me lleve unos 500€ y los cambie allí, y así me olvido de tarjetas, de ir a playa carmen, etc.
Hola valerossi
No, solo miro ria, porque me dijo isjomi o anmo, ahora no recuerdo, que es donde mejor cambio dan, y sin tener que cambiar grandes cantidades como en el aeropuerto para que te salga bien
De todas maneras, creo recordar que lo puedes mirar en internet, me parece que hi en la pagina de aena o del aeropuerto las ificinas y creo que tenias incluso la opción de reservar el cambio que querias para recogerlo allí, con unas condiciones que mo estaban demasiado mal.... miralo..
Yo hare como recomiendan ellos, cambiare un poco aquí y allí el resto o usare tarjetas
Edito: fueron isjomi y cvguille (al Cesar lo que es del Cesar )
Última edición por MaríaRM el Mar, 12-05-2015 9:43, editado 1 vez
Muy buenas estoy mirando el foro pero no me queda muy claras algunas cosas, a ver si no es moelstia y me podeis echar una mano, vamos 9 noches a Rm tenemos ya todas las excursiones pagadas, me gustaria saber cual es la cantidaad adecuada para llevar para hacer algunos regalos y para pagar tasas.
glingli Escribió:
Muy buenas estoy mirando el foro pero no me queda muy claras algunas cosas, a ver si no es moelstia y me podeis echar una mano, vamos 9 noches a Rm tenemos ya todas las excursiones pagadas, me gustaria saber cual es la cantidaad adecuada para llevar para hacer algunos regalos y para pagar tasas.
Un saludo y gracias
Hola glingli
Yo soy novata y no se lo que cuestan los recuerdos allí, pero en el hilo de COMPRAS EN RIVIERA MAYA(no te puedo poner el enlace, estoy con el movil y me es complicado... )se habla de eso en algunos post, miratelo...
De todas maneras, yo creo que eso ira mas con el presupuesto que tengas para gastar en recuerdos y en benida o comida aparte del TI. Y también conviene llevar efctivo de sobra en euros por si acaso, para emergencia o problema que pueda surgir
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Para los que vayais a cambiar esta semana en Madrid, en Ria Fuencarral esta a 15,96mxn el cambio(mejor que en Callao)
No esta mal, no?
Hola Maria, buen cambio. La proxima vez mirare yo también la de Fuencarral si dices que dan mejor cambio que en la de Callao. :#l(
Hola isjomi
Puedes llamar por tlf a las tres oficinas y te lo dicen, así te ahorras el paseo,ya lo sabias? por cierto, muy majas las chicas, no tienen problemas en que llames todas las veces que quieras
Un saludo y gracias
Hola glingli
Yo soy novata y no se lo que cuestan los recuerdos allí, pero en el hilo de COMPRAS EN RIVIERA MAYA(no te puedo poner el enlace, estoy con el movil y me es complicado... )se habla de eso en algunos post, miratelo...
De todas maneras, yo creo que eso ira mas con el presupuesto que tengas para gastar en recuerdos y en benida o comida aparte del TI. Y también conviene llevar efctivo de sobra en euros por si acaso, para emergencia o problema que pueda surgir
Saludos
Bueno pero una cantidad buena nadie podria decirme?, conatdo con unos recuerdos para 3 personas, recuerdos normales nada mas o quizas ninguno, que cantidad seria la necesaria para imprevistos?????
glingli Escribió:
MaríaRM Escribió:
glingli Escribió:
Un saludo y gracias
Hola glingli
Saludos
Bueno pero una cantidad buena nadie podria decirme?, conatdo con unos recuerdos para 3 personas, recuerdos normales nada mas o quizas ninguno, que cantidad seria la necesaria para imprevistos?????
Muchas gracias
glingli te pongo el enlace del hilo que te comentaba, podrás encontrar precios por él y seguro que también es más fácil que te ayuden allí www.losviajeros.com/ ...hp?t=38689