Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas estoy mirando el foro pero no me queda muy claras algunas cosas, a ver si no es moelstia y me podeis echar una mano, vamos 9 noches a Rm tenemos ya todas las excursiones pagadas, me gustaria saber cual es la cantidaad adecuada para llevar para hacer algunos regalos y para pagar tasas.
Un saludo y gracias
Hola glingli
Yo soy novata y no se lo que cuestan los recuerdos allí, pero en el hilo de COMPRAS EN RIVIERA MAYA(no te puedo poner el enlace, estoy con el movil y me es complicado... )se habla de eso en algunos post, miratelo...
De todas maneras, yo creo que eso ira mas con el presupuesto que tengas para gastar en recuerdos y en benida o comida aparte del TI. Y también conviene llevar efctivo de sobra en euros por si acaso, para emergencia o problema que pueda surgir
Saludos
Bueno pero una cantidad buena nadie podria decirme?, conatdo con unos recuerdos para 3 personas, recuerdos normales nada mas o quizas ninguno, que cantidad seria la necesaria para imprevistos?????
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
MaríaRM Escribió:
glingli Escribió:
Muy buenas estoy mirando el foro pero no me queda muy claras algunas cosas, a ver si no es moelstia y me podeis echar una mano, vamos 9 noches a Rm tenemos ya todas las excursiones pagadas, me gustaria saber cual es la cantidaad adecuada para llevar para hacer algunos regalos y para pagar tasas.
Un saludo y gracias
Hola glingli
Yo soy novata y no se lo que cuestan los recuerdos allí, pero en el hilo de COMPRAS EN RIVIERA MAYA(no te puedo poner el enlace, estoy con el movil y me es complicado... )se habla de eso en algunos post, miratelo...