Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.
Me gustaría ponerme en contacto con mely87 y lydia_ porque he visto que han hecho un grupo (que no sé si es el mismo) para hacer excursiones.
Nosotros somos dos y estamos del 23 al 30, así nos gustaría unirnos al grupo si puede ser
Muchas gracias
Hola!! Nosotros estaremos del 24 al 30 de mayo, así que si queréis nos juntamos para hacer las excursiones. Saludos
Buenos días.
Nosotros también estamos en el palladium del 24 de mayo al 1 de junio.
Queremos apuntarnos a alguna excuersion a Tulum. Somos 2, hay algun hueco libre, muchas gracias.
Para el día 28 de Mayo hay 2 plazas libres de la excursión de Chichen itzà - ek balam y un par de cenotes con Juan Carlos
Buenos días Yunia25.
Somos una pareja joven de Madrid, Estaremos en el Palladium del 24 de Mayo al 1 de Junio, queremos apuntarnos a algun excursion a Tulum....y a isla mujeres, alguinen tiene un par de huecos. Necesitamos ayuda!
Muchas gracias.!!
Muy buenas.
Estamos metidos en un grupo para hacer una excursion a chichen Itza para el viernes 29 de Mayo, todavia tenemos plazas libres.
Si alguien esta interesado....perfecto.
Un saludo
Buenas!
Nosotros somos una pareja de 32 y 33 años, vamos del 24 al 31 de mayo, y nos gustaria hacer 3 excursiones, tulum, chitchen itza y sian khan, si alguna de ellas tiene algo mas, tipo tulum-coba, no nos importa claro está!
Nos alojamos en el bahia principe, y aun no hemos contratado ninguna excursión así que quizá podríamos apuntarnos.
Un saludo.
Buenos días Jose.
Tenemos organizada la de Chichen Itza para el viernes 29 con Juan Carlos, si os quereis apuntar, ya somos 6
Ademas queremos apuntarnos a la de Tulum y Isla mujeres, Teneis alguna organizada en la que nos podamos apuntar.
Un saludo. Te dejo mi correo - marioalarnes@hotmail.com
Hola, mi mujer y yo vamos del 31 de mayo al 4 de junio, tenemos 28 y 29 años y estabamos interesados en haber si habia algun grupo para hacer la excursion de chichen-itza-ik-kil y valladolid , estaremos alojados en el palladium, me recomendo juan carlos hedding el taxista meterme en este foro, es la primera vez que lo hago dejo mi correo por si hubiera alguien interesado. Muchas graciasssss
Hola
El próximo domingo 17 de mayo 2015 viajaremos a riviera maya en hotel bp nos gustaría conocer gente para hacer excursiones juntos.
Hola!!
Nosotros viajamos el 18, y también nos gustaría hacer alguna excursión! Si quieres te paso mi correo y hablamos.
Mi correo es annamartinezsaez@gmail.com.
Un saludo!
¿Aparte de la excursion a chitche itza hay alguna mas organizada del 24 al 1? Os dejo mi correo, [editado moderación]
Por cierto nos alojamos en el BP.
Un saludo!
Buenos día.
Somos una pareja de 26 y 28 años de Madrid.
Viajamos al Palladium del 24 de mayo al 1 de Junio.
Queremos apuntarnos a alguna excursion a Tulum, y si es posible también a la de Isla mujeres.
Dejo mi correo, marioalarnes@hotmail.com
Por favor, si alguie esta organizando alguna, avisarnos y nos apuntamos.
Un saludo y muchas gracias.
Hola!! Mi chico y yo viajamos el próximo Lunes a Riviera Maya. Acabo de incorpórame al foro y no me da tiempo de leerme al 88 páginas... Nos alojaremos el un Iberostar y todavía no tenemos ninguna excursión reservada... Hemos intercambiado algún email con Raúl de excursionesrivieramaya.es...
BUENAS TARDES
SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE MADRID.
BUSCAMOS ALGUNA EXCURSION A TULUM Y OTRA A ISLA MUJERES PARA PUNTARNOS.
VIAJAMOS AL PALLADIUM ENTRE EL 24 DE MAYO Y EL 1 DE JUNIO.
SI ALQUIEN TIENE UN HUECO EN ALGUNA EXCURSION, POR FAVOR AVISARNOS Y NOS APUNTAMOS!!!!
MARIOALARNES@HOTMAIL.COM
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
PDELARED y MARIOALARNES, ya que vamos en fechas muy muy parecidas, que os parecería que organizaramos una excursion a TULUM con algo mas tipo Akumal (o cualquier otra cosa que penséis) y otra isla mujeres +contoy por ejemplo? Digo las típicas, si tenéis en mente otras ideas exponedlo!
Jose Luis Curiel me ha dado precio, Andres de la mora y Juan Carlos Hedding Salazar también, si os interesa podemos exponerlos aquí por si se apunta alguien mas.
Un saludo!
Por desgracia se nos han caido dos personas del grupo, espero que esten bien un abrazo !! es la excursion de CHICHEN ITZÁ PARA DIA 28 DE MAYO.
Si alguien está interesado, por favor me escriba un privado.. La hacemos con Juan Carlos y sale bien de precio ...
Hola, voy con mi pareja a riviera maya del 22 al 29 de mayo y estamos interesados en hacer esta excursión, si aún quedan esos 2 huecos xfa, contad con nosotros! Nos puedes dar algi más de info, lugar de partida, qué incluye??? Gracias
Mi mail: nievescordero@hotmail.com
No se si esta wn el archivo.... No puedo verlo desde el movil!! Yo subi un archivo perono tenia este nombre...pongo mis propuestas a excursion:
2 plazas xa el 24 mayo a usla contoy y mujeres
2 plazas xa el 18 mayo a coba+muyil+laguna muyil+gran cenote+ segun de tuenpo o cenote zacilha o una playa
Hola! Voy con mi pareja y estamos interesados en la excursion de isla contot y mujeres del día 24!! Puedes mandarme mas info?? Muchas gracias!!
Mi mail: nievescordero@hotmail.com
Hola!! El 24 nos quedan dos plazas a isla contoy y mujeres!!
Esta genial la excursion si os interesa os mando el resto de información
Animaros q lo vamos a pasar genial!!!
Yo estoy interesada!!!! Llegamos el 22 y estamos hasta el 30!! Somos una pareja de 30 años!!!
Si aún hay hueco contad con nosotros!!
Me podeis mandar mas info???
Nievescordero@hotmail.com
Gracias!!!!!
BUENOS DIAS!!
PDELARED Y JOSECORDOBES, YO TENGO LAS OFERTAS DE JUAN CARLOS, ME GUSTARIA HACER LA DE:
"Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural"
Y SI ES POSIBLE LA DE ISLA MUJERES, QUE SEGUN EL ES EL MEJOR SITIO PARA NADAR CON DELFINES.
NOS ALOJAMOS EN EL PALLADIUM DEL 24 AL 1.
OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS ORGANIZAR ALGO: MARIOALARNES@HOTMAIL.COM