Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.
Me gustaría ponerme en contacto con mely87 y lydia_ porque he visto que han hecho un grupo (que no sé si es el mismo) para hacer excursiones.
Nosotros somos dos y estamos del 23 al 30, así nos gustaría unirnos al grupo si puede ser
Muchas gracias
Hola!! Nosotros estaremos del 24 al 30 de mayo, así que si queréis nos juntamos para hacer las excursiones. Saludos
Buenos días.
Nosotros también estamos en el palladium del 24 de mayo al 1 de junio.
Queremos apuntarnos a alguna excuersion a Tulum. Somos 2, hay algun hueco libre, muchas gracias.
Para el día 28 de Mayo hay 2 plazas libres de la excursión de Chichen itzà - ek balam y un par de cenotes con Juan Carlos
Buenos días Yunia25.
Somos una pareja joven de Madrid, Estaremos en el Palladium del 24 de Mayo al 1 de Junio, queremos apuntarnos a algun excursion a Tulum....y a isla mujeres, alguinen tiene un par de huecos. Necesitamos ayuda!
Muchas gracias.!!
Muy buenas.
Estamos metidos en un grupo para hacer una excursion a chichen Itza para el viernes 29 de Mayo, todavia tenemos plazas libres.
Si alguien esta interesado....perfecto.
Un saludo
Buenas!
Nosotros somos una pareja de 32 y 33 años, vamos del 24 al 31 de mayo, y nos gustaria hacer 3 excursiones, tulum, chitchen itza y sian khan, si alguna de ellas tiene algo mas, tipo tulum-coba, no nos importa claro está!
Nos alojamos en el bahia principe, y aun no hemos contratado ninguna excursión así que quizá podríamos apuntarnos.
Un saludo.
Buenos días Jose.
Tenemos organizada la de Chichen Itza para el viernes 29 con Juan Carlos, si os quereis apuntar, ya somos 6