Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 78559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
EE10 Escribió:
Una de las razones es que es una de las mejores atracciones turísticas, y así vas viendo cosas cada vez mejores, y otra de las razones es que a la hora de comprar recuerdos es una de las zonas con mas variedad y mejores precios, y te olvidas de este apartado dejándolo hasta el último día para el sitio que según me han explicado en los foros es de los que como he dicho arriba es de los que tiene más variedad y mejores precios.

Totalmente cierto. Es dónde más variedad hay para comprar recuerdos, y uno de los sitios que más me gustó. Nosotros fuimos justo en medio y nos fue bien así, porque hubo detalles que se nos olvidó comprar y pudimos remediarlo en otras excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto aprovecho para recomendar Excursiones Riviera Maya, atención de 10 y salimos suuuper contentos con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EE10 Escribió:
hola Cristi_gc2
Nosotros estaremos del 5 al 12 de junio y estamos interesados en hacer unas excursiones con taxis del foro los viajeros para el día 9 y 11 de junio.
Para el día 9 nos gustaría hacer la de reserva sean ka'an por muyil o la de isla mujeres e isla contoy y para la del 11 la chichen itza ya que dicen que es mejor dejar esta excursión para los últimos días incluyendo en esta: ver cenote de xkeken y/0 ik-kil también ek ballam y el poblado maya.
Si os viene bien alguna de estas tengo contacto con uno del os taxis del que me han dado buena referencia unos que han estado este marzo.
Si os interesa completar taxi de 4 con nostros , ponte en contacto conmigo por email:jmechezarraga@gmail.com y sino al telefono (editado moderación).
Agur.
Echezarraga.

Hola "EE10". No se habrán dado cuenta los moderadores, pero siempre que ven a alguien que pone su número de teléfono le recomiendan que lo retire, que edite el mensaje y lo borre pues no es recomendable ponerle publicamente por si alguien pudiera hacer un mal uso del mismo. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así es, lo he retirado, pues es lo más recomendable. Si hay que compartir un número de teléfono, mejor por mensajes privados. De lo contrario, cualquiera tiene acceso a ese número y puede pasar lo que comenta jgac

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

glingli Escribió:
Que excursiones serian imprencisdibles para vosotros yo tengo pensadas estas pero no se si serian las adecuadas para hacerlas en 3 días como maximo o si las deveria cambiar por otras o no.

Lo que nos gustaria hacer son CHICHÉN ITZÁ / EK BALAM/CENOTE, TULUM-COBA (ME GUSTARIA MUCHO LA DE NADAR CON LAS TORTUGAS PERO NO SE SI ES MEJOR PLAYA PARAISO, PERO PREFERIRIA COMO DIGO TORTUGAS), y la ultima que me gustaria y que no puede faltar es la de nadar con el TIBURON BALLENA.

Bdias yo tengo contratado chichen itza,ek balam y el cenote ik kil para el primer día para el segundo tengo contratado tulum exotik y para el tercero coba exotik
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hago Chichen el decimo día, creo que nos tendremos que contener para no comprar mucho antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EE10 Escribió:
klebsibacter Escribió:
Esta bien tenerlo en cuenta!!!!

Aunque parezca que estoy vendiendo viajes, solo soy un viajero que no llego a completar gente para hacer unas excursiones en taxi o van del foro de viajeros en el periodo que me interesa de 5 a 11 de junio.

Hola!somos una pareja q estaremos en el hotel palladium riviera del 24-31 mayo. Si alguien le interesa hacer excursiones con taxi esos días estaríamos encantados.nos interesa tiburón ballena, chichenitza,tulum, coba, y cenotes ik kil y gran cenote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

María383 Escribió:
EE10 Escribió:
klebsibacter Escribió:
Esta bien tenerlo en cuenta!!!!

Aunque parezca que estoy vendiendo viajes, solo soy un viajero que no llego a completar gente para hacer unas excursiones en taxi o van del foro de viajeros en el periodo que me interesa de 5 a 11 de junio.
EE10, imagino que te habrás pasado ya, pero te dejo el enlace de tu mes para que busques gente, por si acaso no lo has hecho, allí es más fácil
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=236459

Hola!somos una pareja q estaremos en el hotel palladium riviera del 24-31 mayo. Si alguien le interesa hacer excursiones con taxi esos días estaríamos encantados.nos interesa tiburón ballena, chichenitza,tulum, coba, y cenotes ik kil y gran cenote.

María383, lo mejor es que te pases por el hilo de tu mes, será más fácil
Te dejo el enlace
www.losviajeros.com/ ...p?t=235630

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguno habéis hecho Sian Kaan por Muyil + Xcacel + Akumal? Para quien haya hecho las dos, es preferible esta o la que va hasta punta Allen. Solo me queda un día para escoger excursión y estoy dudando entre esta excursión o irme a Xel-ha o Xcaret. ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

barreron Escribió:
¿Alguno habéis hecho Sian Kaan por Muyil + Xcacel + Akumal? Para quien haya hecho las dos, es preferible esta o la que va hasta punta Allen. Solo me queda un día para escoger excursión y estoy dudando entre esta excursión o irme a Xel-ha o Xcaret. ¿Alguna recomendación?

Pues según lo que busques. Yo Xel-ha y Xcaret, aunque algunos se asombren, no lo he visto ni lo voy a ir a ver este año que vuelvo. Demasiado precocinado para mi gusto por lo que he visto y muy caro.

La excursión que dices...pues yo haré este año la de Muyil, aunque con mi taxista he acordado luego itinerario distinto. Yo prefiero ver Muyil, conocer un poco más la cultura y civilización...no sé. Cuestión de gustos. Akumal es una pasada. Y en Xcacel...no he ido aún, pero tienes playa sin explotar como las otras y un cenote aunque sea pequeño...es muy completa esta excursión.

La que va a Punta Allen, de momento tengo problemas frecuentes con cervicales por una contractura que me produce mareos ...así que de momento nada de carreteras de baches...pero si podéis, debe ser espectacular también en cuanto a fauna marina, aunque como te he dicho, cuestión de gustos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos.
Somos un matrimonio con dos hijos adolescentes que nos ha costado mucho decidirnos ir a México de vacaciones por la cantidad de horas de avión. Por lo que estoy leyendo, se pueden hacer infinidad de excursiones, todas ellas por cuenta propia aunque, personalmente, cuando visito monumentos, me gusta ir con guía para que me explique la historia de los mismos.
Salimos el 28 de junio, y espero que haga mejor tiempo que en septiembre en cuanto a tormentas se refiere
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes. Nos vamos del 5 al 13 de julio al hotel bahia principe tulum, somos 4 personas.
Alguien ha hecho o va a hacer la excursión de rio secreto? Sabéis como llegar y si hay algún tour operador que la haga???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maytedentori Escribió:
Hola buenas tardes. Nos vamos del 5 al 13 de julio al hotel bahia principe tulum, somos 4 personas.
Alguien ha hecho o va a hacer la excursión de rio secreto? Sabéis como llegar y si hay algún tour operador que la haga???

Hola Maytedentori

No necesitas a ningún TO para esa visita

He leído que vas al hotel BP, solo tienes que coger la van que está a la salida del hotel, y decirle al conductor que te pare en Rio Secreto , esto te costará entre 35-40 pesos por persona. Una vez allí sacas las entradas y disfrutar del parque.
Para volver al hotel, lo mismo.

Tienes un hilo para leer opiniones de viajeros: RIO SECRETO - Quintana Roo

Y también la web para mirar precios y lo que te ofrece : www.riosecretomexico.com.mx/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a escuchado hablar o ha echo excursión con esta agencia?? tourscancun.org

Es que da muy muy buenos precios, pero claro.... Aver si va a ser un timo, alguien puede confirmarme algo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

anmovasa Escribió:
A mi Palladium es que un hotel que me enamora , si te cuadra avanti , es una apuesta segura.

Mas adelante te ayudaremos todos con taxistas recomendado, cambios de moneda y excursiones desde la zona, pero ya te adelanto :

Akumal, Tulum y sus playas,yal-ku-varios cenotes, PDC, xel-ha, xpuja.....lo tienes en VAN POR 40 pesos.mx, a máximo 30mn, eso te ahorrara $ ....NO tienes que contratar ningún tour que te cobran 50€ mínimo ¡¡¡, p/p , y lo mejor con tus tiempos y a tu aire, y otra es que vais en temporada del Tibu Ballena , ¡¡una pasada ¡¡¡ si podéis y con lo que ahorráis en otras excursiones y os gusta el snorkel ¡¡NO LO PERDÁIS ¡¡¡

Hola anmovasa

Finalmente ya hemos reservado con Mario Todo genial por ahora.

Ahora vienen las preguntas...

Llegamos el 15 de septiembre de a las 18:30 al aeropuerto,

¿Que es lo primero que deberíamos hacer ese día?

¿Las excursiones, que nos recomiendas? Nuestra idea es hacer 4 días de excursiones y el resto relax.

¿Que compañía nos recomiendas para gestionar las excursiones? ¿Como lo organizarías tu?

Monedas, ¿cambio aquí en el banco? ¿cambio allí en PC? ¿cambio un poco aquí y el resto en PC? ¿Me llevo todo el efectivo y así allí me olvido de tarjetas?

Creo que no me dejo nada más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jonav Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi Palladium es que un hotel que me enamora , si te cuadra avanti , es una apuesta segura.

Mas adelante te ayudaremos todos con taxistas recomendado, cambios de moneda y excursiones desde la zona, pero ya te adelanto :

Akumal, Tulum y sus playas,yal-ku-varios cenotes, PDC, xel-ha, xpuja.....lo tienes en VAN POR 40 pesos.mx, a máximo 30mn, eso te ahorrara $ ....NO tienes que contratar ningún tour que te cobran 50€ mínimo ¡¡¡, p/p , y lo mejor con tus tiempos y a tu aire, y otra es que vais en temporada del Tibu Ballena , ¡¡una pasada ¡¡¡ si podéis y con lo que ahorráis en otras excursiones y os gusta el snorkel ¡¡NO LO PERDÁIS ¡¡¡

Hola anmovasa

Finalmente ya hemos reservado con Mario Todo genial por ahora.

Ahora vienen las preguntas...

¿Que es lo primero que deberíamos hacer ese día?

¿Las excursiones, que nos recomiendas? Nuestra idea es hacer 4 días de excursiones y el resto relax.

¿Que compañía nos recomiendas para gestionar las excursiones? ¿Como lo organizarías tu?

Monedas, ¿cambio aquí en el banco? ¿cambio allí en PC? ¿cambio un poco aquí y el resto en PC? ¿Me llevo todo el efectivo y así allí me olvido de tarjetas?

Hola jonav

Como este hilo es solo para hablar sobre los distintos hoteles, para otras dudas, consulta el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros y verás que hay hilos para cada tema y duda, pasa por allí y te ayudaremos mucho mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonav Escribió:
anmovasa Escribió:

Hola anmovasa

Finalmente ya hemos reservado con Mario Todo genial por ahora. Y continuara genial, ya lo veras, son mas que profesionales

Ahora vienen las preguntas...vamos a verlas

¿Que es lo primero que deberíamos hacer ese día? , por la mañana ir a cambiar a playa del carmen,llegas en las VAN, 40 PESOS MX., luego hacerte con el hotel y relax total , máximo si queréis algún cenote cercano, como el azul

¿Las excursiones, que nos recomiendas? cERCANAS y de medio día, AKUMAL ,TULUM Y SUS PLAYAS ,CENOTES
(recuerdame a que hotel vas y te digo como llegar por tu cuenta.)

Nuestra idea es hacer 4 días de excursiones y el resto relax. 1 ISLA Mujeres , 2 si vas antes de septiembre tiburón ballena , 3COBA-MUYIL-GRAN CENOTE Y XCARCEL ( EL MISMO DIA), CHICHEN ( ESTA TE LLEVA TRASLADOS largos).

¿Que compañía nos recomiendas para gestionar las excursiones?
EN EL GRUpo de tu mes ya estaran igual puedes acloparte? mira lo que hay ya organizado.

mi taxista allí es: puede ser el o su hermano Ernesto, GENIAL ¡¡¡
TAXISTA IRAN ZAPATA-

TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com

AGENCIAS:

www.cenoteazultours.com/tours.php QUE SE PORTARON DE lujo¡¡

Y de esta yo no la conozco, pero me han dicho que hace excursiones chulisimas, las habituales y mas que no lo son tanto, muy profesionales me han dicho.
www.facebook.com/voyagerspiritravel

¿Como lo organizarías tu? , muchas por mi cuenta, a mi aire, otras en taxi o agencia,otras compartiendo con compis de mes

Monedas, ¿cambio aquí en el banco? NOOOOO ¿cambio allí en PC? ASI ES en una casa de cambios, a mi la de calle 2 con la 5 , hacia el ferry ,justo en la esquina,la de la izquierda, ¿cambio un poco aquí y el resto en PC? yo en aeropuerto cambio solo 20€,¿Me llevo todo el efectivo y así allí me olvido de tarjetas? yo desde luego, es lo que hago

⬆️ Arriba

Willy Fog

Barreme niness xfi..¡¡¡.perdon ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo clarisimo y perfectisimo anmovasa

Ni una sola duda! Ahora a disfrutar!!!