Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Cataleña, ¿nos podrías meter en la lista que as echo d excursiones? Nosotros vamos del 12 al 19 y estaremos en bahía príncipe Tulum, nos gustaría hacer las excursiones siguientes : Chichen Itza, ik kil y Valladolid, la d coba y la de isla mujeres. Las hemos mirado con Juan Carlos y nos amoldamos a fechas, a ver si podemos formar un grupito para k nos salga más económico a todos y pasarlo muy bien, gracias Cataleña.
Q linda lista han armado!!! por las dudas, capaz yo pasé mal mis fechas:
Con mi pareja estaremos del 8 al 14 en Tubo Tulum (Tulum)
Y del 14 al 21 en Sandos Caracol (Playa del Carmen).
La idea, es hacer las excursiones la primera semana, y por lo que hemos visto serán:
- zona arqueológica Tulum (la vamos a hacer solo - sin guía - ya que vamos en bici!! el Hostel queda a poquitos kilometros
- sian ka an y punta allen (estamos viendo tour/excursiones)
- chichet itza seguro con tour para no perder nada de info! la idea es hacer alguna que tenga el Cenote Ik Kil
- Xel Ha
El viernes 28 de agosto se hace la excursión del nado con tiburón Ballena e isla mujeres ...
El cupo estaba lleno pero por razones particulares unas personas no podrán ir .
Por lo tanto TENEMOS 3 PLAZAS LIBRES ...
Si alguien esta interesado enviarme un email cuando antes.
Hola , nosotros estamos interesados en ambas excursiones si seguis interesados nosotros estaremos alojados en el riu yucatan del 10 al 17 de agosto, mi email es jjmartd@hotmail.com espero tu respuesta. Un saludo.
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias
Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?
Hola! me podrían pasar el contacto de Juan Carlos? gracias!
Buenos días viajeros,
Nosotros tenemos ya un grupo de 9 personas para realizar una excursión con Juan Carlos.
Chichén Itzá + cenote Ik Kil + comida en Temozón + Ek Balam + poblado Maya
Será el lunes 10 de agosto y nos quedan 2 plazas para completarlo. Para que nos salga a todos mejor de precio.
Si alguien se anima, avisadme
Hola!!! me podrías pasar mas info al respecto? estaremos en ese día en Tulum y nos encantaría poder sumarnos a alguna excursión
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
ccisandy Escribió:
Patribs84 Escribió:
superboi Escribió:
hola somos una pareja que viajamos a riviera maya del 10 al 17 de agosto y nos alojamos en el Riu yucatán, nos hemos puesto en contacto con juan carlos para hacer las excursiones y estamos buscando gente para crear un grupito de 8-10 personas, si alguien está interesado que me envie un email a jjmartd@hotmail.com y le pasare toda la información que me ha pasado el para poder organizar las excursiones a nuestra medida, gracias
Hola, nosotros también nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos y nos a pasado la info d las excursiones. ¿Tenéis pensado en hacer alguna en especial.?
Te dejo los datos de contacto
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Te dejo los datos de contacto
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx