Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He vuelto con Air Europa, ningún problema con las tasas que ya tenía pagadas a la agencia. Ni siquiera estaba la chica de la cajita en mi fila . En la otra fila de facturación , la de wamos, si pagaban claro.
En mi billete, figuraba lo que comenta llufriu: "TASAS GUBERNAMENTALES INCLUIDAS EN PRECIO FINAL"
Así que no creo que tengáis problemas.
Gracias niness, me voy más tranquila.
En nuestro billete también pone la frase que indicáis, así que genial.
Ayer mismo pagamos en euros, eso sí, llevarlo justo por si acaso.
Pues bienvenido a la cruda realidad "GEOtrooper"
Espero que hayas disfrutado un montón del viaje, y que ya nos irás contando cuando te recuperes Un saludo
Gracias! La verdad es que volver ha sido un shock, los atascos, el trabajo, el ir al supermercado y tener que pagar (no, no vale la pulsera del hotel aquí).... En fin, la verdad que he vuelto con muy buenas sensaciones del viaje, y eso que soy bastante exigente.
Volamos a Riviera el día 29. Alguien que acabe de volver ( lo siento) las tasas de salida se pueden pagar en Euros ?? En la agencia me acaban de decir que desde hace unos días sólo en pesos....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ferbemi Escribió:
Hola,
Volamos a Riviera el día 29. Alguien que acabe de volver ( lo siento) las tasas de salida se pueden pagar en Euros ?? En la agencia me acaban de decir que desde hace unos días sólo en pesos....
Gracias
Hola, muevo tu pregunta al hilo correcto
Como puedes leer en el primer post, las tasas son: 1100 pesos o 60 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Pero si vuelas con Air Europa, desde el 1 de Mayo, las tienes ya pagadas con el billete.
Gracias
Hola, muevo tu pregunta al hilo correcto
Como puedes leer en el primer post, las tasas son: 1100 pesos o 60 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito).
Pero si vuelas con Air Europa, desde el 1 de Mayo, las tienes ya pagadas con el billete.
Un saludo
60€?? Las han subido 10€ desde que estuve allí hace 2 años
Pero se sabe si es posible pagar en Euros ?? Esque 1100 pesos no son 60 euros, son casi 65.... Y en la agencia me aseguran que desde hace unos días, ya solo en pesos...
Por eso buscaba alguien que acabe de venir.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
"IMPORTE: 1100 pesos o 60 euros (no se admite el pago en dólares, ni con tarjeta de crédito)"
Esto es lo q pone al principio del post. Ni $ ni tarjetas. Sólo pesos y €.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
ferbemi Escribió:
Pero se sabe si es posible pagar en Euros ?? Esque 1100 pesos no son 60 euros, son casi 65.... Y en la agencia me aseguran que desde hace unos días, ya solo en pesos...
Gracias
"ferbemi", en este foro se ha puesto de relieve en más de una ocasión que hay agencias "que no se enteran", y otras que no se sabe bien la razón pero que insisten en que volando con Pullmantour la tasa de salida sólo se puede pagar en pesos.
No les hagas caso. Puedes pagar perfectamente en euros, es más es como pagamos la mayoría.
Y en cuanto a la diferencia que apuntas sobre el cambio, siempre ha sido así. Nunca se ha correspondido exactamente el pago en euros con el pago en pesos. Yo lo he conocido 50€ y 900 MXM; 55€ y 1.000 MXM; y, ahora, 60€ y 1.100 pesos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
jgac Escribió:
ferbemi Escribió:
Gracias
"ferbemi", en este foro se ha puesto de relieve en más de una ocasión que hay agencias "que no se enteran", y otras que no se sabe bien la razón pero que insisten en que volando con Pullmantour la tasa de salida sólo se puede pagar en pesos.
No les hagas caso. Puedes pagar perfectamente en euros, es más es como pagamos la mayoría.
Y en cuanto a la diferencia que apuntas sobre el cambio, siempre ha sido así. Nunca se ha correspondido exactamente el pago en euros con el pago en pesos. Yo lo he conocido 50€ y 900 MXM; 55€ y 1.000 MXM; y, ahora, 60€ y 1.100 pesos.
Un saludo
Como te dicen, paga en euros a no ser que hayan comprado solo el vuelo con wamos o el paquete con Air Europa que ya lo llevas hecho