Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajajaja seguro que me lo he imaginado. O quizas lei lo de los vinos de la carta y me hice una pelicula en la cabeza...
Gracias a los dos por contestar.
Jajajaja seguro que me lo he imaginado. O quizas lei lo de los vinos de la carta y me hice una pelicula en la cabeza...
Gracias a los dos por contestar.
Pilara00. Ayer leí a un forero que en el hilo del Bahia Principe comentaba que acababa de llegar del Palladium y que en los restaurantes el cava Freixenet Carta Nevada costaba 30 € !!! , será esto lo que leiste?
Comentarte que para mi gusto el vinito blanco de la casa ( y que entra en el TI) que yo pedia en las comidas y cenas es más que aceptable o sea que está bueno y que el cava que nos pusieron en la habitación a la llegada y el día que nos hicieron la sorpresa de aniversario creo recordar que era era un Codorniu ( he mirado las fotos pero está dentro de la cubitera )y también estaba rico, así tranquila que a no ser que pidais algun vino de la carta de vinos el resto entra todo todo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Hola
(Alguien que esté por Palladium (Erikaaaaa!!!,,,) me podría averiguar el mail y/o el número de tlf(mejor wachap si tienen) de la oficina de alquiler de coches DOLLAR que hay en el lobby de kantenah/colonial, porfa )
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, les he escrito dos mensajes a través de su pagina de Facebook (de otra manera no he podido) y no me han contestado...
Voy a alquilar un 4x4 en agosto y quiero que me informen de precios y seguros, para no llevarme sorpresas...
Gracias!
PD: niness, no se si mejor aquí o en otro hilo...
(Alguien que esté por Palladium (Erikaaaaa!!!,,,) me podría averiguar el mail y/o el número de tlf(mejor wachap si tienen) de la oficina de alquiler de coches DOLLAR que hay en el lobby de kantenah/colonial, porfa )
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, les he escrito dos mensajes a través de su pagina de Facebook (de otra manera no he podido) y no me han contestado...
Voy a alquilar un 4x4 en agosto y quiero que me informen de precios y seguros, para no llevarme sorpresas...
Gracias!
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola
Gracias!
Ya lo he pensado, pero quería intentar con ellos directamente otra vez, para no dar más la la lata a los de atención al cliente, que ya les hemos cruzado unos cuantos mails para resolver dudas sobre la reserva de la habitación y han sido muy pacientes y amables conmigo...
MaríaRM Escribió:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola
Gracias!
Ya lo he pensado, pero quería intentar con ellos directamente otra vez, para no dar más la la lata a los de atención al cliente, que ya les hemos cruzado unos cuantos mails para resolver dudas sobre la reserva de la habitación y han sido muy pacientes y amables conmigo...
Gracias de todas maneras
Madre mía el pdf es genial!
Cuanta info del hotel superdetallada!
En un mesecito estaré por allí y me acabo de preguntar...¿Qué tal la animación del hotel durante el día? Organizan partidos de voley, juegos en la playa, etc? Y hacen espectaculos nocturnos? Hace dos años estuvimos en un barcelo de punta cana y la verdad que dejaron el listón bastante alto en cuanto a animación! Un saludo!
En un mesecito estaré por allí y me acabo de preguntar...¿Qué tal la animación del hotel durante el día? Organizan partidos de voley, juegos en la playa, etc? Y hacen espectaculos nocturnos? Hace dos años estuvimos en un barcelo de punta cana y la verdad que dejaron el listón bastante alto en cuanto a animación! Un saludo!
Si madett, todos los días tienes una programación de actividades en los lobby, y por la noche lo mismo deportivas de ocio, recorridos, snorkel guiado,kayak,música en directo ,voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel,discoteca,billar, ping-pong,juegos con animadores que organizan en el teatro...etc...aburrise nada
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
MaríaRM Escribió:
Hola
Gracias!
Yo en la web no conseguí ponerme en contacto con ellos. Que tonta, podía haberles pedido un correo o algo, ya lo siento , de todas formas es muy fácil, ya te comenté que vas el día anterior y hablas con ellos.
El 4x4 será más caro, pero un coche normal 2 días nos salió por 2400 pesos.
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola
Gracias!
Yo en la web no conseguí ponerme en contacto con ellos. Que tonta, podía haberles pedido un correo o algo, ya lo siento , de todas formas es muy fácil, ya te comenté que vas el día anterior y hablas con ellos.
El 4x4 será más caro, pero un coche normal 2 días nos salió por 2400 pesos.
Gracias niness
Ya les he escrito ; al final me han ayudado los rrpp de Palladium
Aprovecho y te pregunto, que no se si me ha leído alguien ni en que hilo lo he puesto...
Dónde encuentro la lista de precios de los taxis desde Palladium? No recuerdo dónde estaba y me vuelvo loca con el móvil...
Gracias
EDITO: ya me había contestado anmo antes, pero no lo he visto.. moverse en el foro con el móvil es difícil, sorry
Última edición por MaríaRM el Lun, 18-05-2015 21:42, editado 1 vez