Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Solo puedes pedir cubabas (nada de mojitos ni coctels), y el ron no esta muy bueno....pero después de 3 copas ya te da igual, y con lo bien que te lo pasas ya lo disfrutas, así que yo diría que si.
Nosotros estaremos en el Riu, nos han dicho que es mas barato entre semana, no se yo la diferencia de dinero que abra..
Nosotros el año pasado fuimos un miercoles, y ya conociendo a un animador nos dio una entrada gratuita como "juego de la piscina", la otra que nos costó a convertido a euros unos 37 mas o menos.
Sobre si se aprovecha la barra libre, pues no sé...la verdad. Nosotros nos bebimos una barbaridad de cubatas cada uno, a parte de entrar ya con una castaña considerable y aquel alcohol no subia ni a tiros (aguado seguro) , por lo menos el wiskhy que bebimos nosotros. Eso sí, a chupitos de tequila que hicimos 2 o 3 te puedo garantizar que no estaban rebajados con agua ni por asomo
Tampoco me gusto que plantamos el codo en una barra y a la 5 o 6 ronda o ponias propina en un tipo de caja que tenian o los cubatas te los ponian los ultimos de toda la barra y a regañadientes.
Apartir de eso ya podeis valorar si se "amortiza" la barra libre.
Por cierto, el miercoles 17 de Junio si alguien se anima iremos 4, mas a los que liemos por el hotel
Hola, yo estuve en otra ocasión en cocobongo pero en el de Cancún que era el que había en aquel momento, el otro lo han hecho después.
Las entradas las compramos en el hotel que estuvimos alojados, pero esta vez vamos a otro, mi pregunta es:
¿En el hotel Banía Príncipe Coba venden las entradas para el Cocobongo PDC?
Hola, yo estuve en otra ocasión en cocobongo pero en el de Cancún que era el que había en aquel momento, el otro lo han hecho después.
Las entradas las compramos en el hotel que estuvimos alojados, pero esta vez vamos a otro, mi pregunta es:
¿En el hotel Banía Príncipe Coba venden las entradas para el Cocobongo PDC?
Gracias por anticipado.
Pues seguro que alguno de los animadores esta por allí
Hola a todos, me gustaría ir una noche a CocoBongo de playa del Carmen, como me recomendais sacar la entrada y como ir?
Cogerla en el hotel? sacarla en la web e ir en taxi o en van? cogerla a traves de alguna agencia de playa del carmen??? recomendarme.... Muchas gracias
Hola a todos, me gustaría ir una noche a CocoBongo de playa del Carmen, como me recomendais sacar la entrada y como ir?
Cogerla en el hotel? sacarla en la web e ir en taxi o en van? cogerla a traves de alguna agencia de playa del carmen??? recomendarme.... Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
Muevo los últimos menajes al hilo correcto.
danie_malaga Escribió:
y recordarás si salía muy caro???
Danie ¿Te alojabas en el Palladium?, te dejo este post:
ppmoscoso Escribió:
buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo
Me he hecho un presupuesto aproximado de gastos, a ver los expertos como lo veis.
Vamos 14 noches.....
Y una pregunta , ¿las tasas de salida siguen siendo 50 euros? ¿O ha subido algo?
Al lio....
Excursion Chiche Itza = 70 euros Sian Kaan en jeep = 100 euros Deflines = 100 euros Foto delfines= 50 euros?? Tulum por libre (VAN)-Akumal y Cenote = 30 euros Cocobongo = 50 euros 3 días de visita playa del carmen = 15 euros XCARET entrada de tarde= 60 euros
TOTAL APROX SIN COMPRAS, PROPINAS NI GASTOS = 500 euros
¿Como lo veis? Un saludete!
Las tasas son 60 euros, esos precios son por persona?? O por pareja? Si es por persona lo veo bien, si es por pareja creo que vas a gastar mas, a ver que te dicen por aquí...
Holaa !!! me podrias dar mas información acerca del cocobongo vas por libre, excursion ???? cuentameeee , un saludooo
Me he hecho un presupuesto aproximado de gastos, a ver los expertos como lo veis.
Vamos 14 noches.....
Y una pregunta , ¿las tasas de salida siguen siendo 50 euros? ¿O ha subido algo?
Al lio....
Excursion Chiche Itza = 70 euros Sian Kaan en jeep = 100 euros Deflines = 100 euros Foto delfines= 50 euros?? Tulum por libre (VAN)-Akumal y Cenote = 30 euros Cocobongo = 50 euros 3 días de visita playa del carmen = 15 euros XCARET entrada de tarde= 60 euros
Las tasas son 60 euros, esos precios son por persona?? O por pareja? Si es por persona lo veo bien, si es por pareja creo que vas a gastar mas, a ver que te dicen por aquí...
Holaa !!! me podrias dar mas información acerca del cocobongo vas por libre, excursion ???? cuentameeee , un saludooo
Pues no lo tenemos claro ahí, pero según hemos leído los propios animadores del hotel te ofrecen la excursión después de los espectáculos Asique imagino que lo cogeremos con el hotel, dicen que los miércoles es mas barato y las chicas pagan menos, Asique esa es la idea que tenemos, no se si luego cambiaremos jeje
Vamos 14 noches.....
Al lio....
Pues no lo tenemos claro ahí, pero según hemos leído los propios animadores del hotel te ofrecen la excursión después de los espectáculos Asique imagino que lo cogeremos con el hotel, dicen que los miércoles es mas barato y las chicas pagan menos, Asique esa es la idea que tenemos, no se si luego cambiaremos jeje
A que tu aun no has diooooo !!! jajajaja valla plan el mio entonces lo mirare
Vamos 14 noches.....
Al lio....
A que tu aun no has diooooo !!! jajajaja valla plan el mio entonces lo mirare
No, pero la otra vez cuando fuimos lo cogimos con el hotel también!
Me llamo Manuel, somos un grupo de 4 chicos de 28 a 32 años y estamos interesados en salir por coco bongo playa de carmen, del día 17 al 24 estaremos en riviera maya hospedados en el RIU tequila, buscamos gente para salir x ahí, que opciones seria mejor para pillar las entradas donde? y si merece la entrada VIP?