Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchisimas gracias por la información,
Para el 28 ya no estariamos allí,
Si organizais para isla mujeres el 25 si estariamos interesados en ver la excursión
Nosotras estariamos interesadas isla mujeres para el 25. Somos dos
Si organizais para isla mujeres el 25 si estariamos interesados en ver la excursión
Nosotras estariamos interesadas isla mujeres para el 25. Somos dos
Hola,
¿Cómo puedo apuntarme a las excursiones que me interesan? Alguien me puede ayudar?
Me gustaría apuntarme a las del día 4 y 7 que aparecen en el Excel.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
ccisandy Escribió:
alguien viaja en agosto? voy con mi pareja del 8 al 14 y nos interesa hacer Chichen Itza, Ik Kil, Ek Balam y Xkeken! saludos!
Hola ccisandy
Has mirado el excel de cataleña actualizado que adjunte unos post más arriba?
Ahí puedes ver viajeros en agosto y que excursiones programadas hay y las plazas libres.
Además tienes las "listas automáticas ", encontrarás el enlace en la primera página de este tem, lo puso elvex al principio (no te lo puedo copiar aquí porque con el móvil me es muy difícil, sorry :-?)
Con el permiso del foro y de Cataleña he cogido el Excel y lo he modificado con mi información. He tenido que cambiar mis excursiones, así que he actualizado los recorridos. También he incluido una excursión que vamos a hacer con una agencia, Vida Maya Tours.
La he incluido ya que me interesa que el día 2 o 4 haya más gente de Palladium, para así no hacer más paradas con la van en muchos hoteles.
Es para ir a Isla Contoy e Isla Mujeres. Me da igual 2 o 4 de Agosto. He quedado con Daniel de esta agencia en que me apunte el día que más gente de mi hotel (Palladium) haya. Pero he pensado que si le doy difusión por aquí puede que la gente se anime.
Del mismo modo, aún tenemos dos plazas libres para los días 3 y 5 de agosto.
No son los destinos típicos, así que si hacéis la excursión "típica" otros días, venir estos días con nosotros os complementa las otras visitas. Las podéis ver en el Excel, pero también os digo aquí:
Día 3: Sian Ka'an por Muyil y Yal-Ku. Día 5: Tulum, Sac-Actun, Dos ojos, Xcacel y Akumal.
Ah! El taxista es Irán Zapata. El año pasado nos llevó su hermano Ernesto dos días....y espectacular el trato. Os puedo decir precios por privado.
Saludos a tod@s!
Última edición por Roqueco83 el Mar, 19-05-2015 11:41, editado 2 veces
Hola buenas, quien me puede incluir en el listado de excel?? Somos una pareja que vamos al grand sirenis del 20 agosto al 27 y nos gustaria agregarnos a excursiones que estais organizando si nos cuadran los días
Gracias
Sonyon Escribió:
Hola buenas, quien me puede incluir en el listado de excel?? Somos una pareja que vamos al grand sirenis del 20 agosto al 27 y nos gustaria agregarnos a excursiones que estais organizando si nos cuadran los días
Gracias
Gracias
Ahora miro yo...de todas formas, te meto en la lista y creo que tú deberías contactar con las personas que ya tienen cosas organizadas para tus fechas. Si no, te puedes poner en contacto con algún taxista, organizarla y ponerla para que se apunten más personas.
anmovasa Escribió:
Roqueo83
Yo coincidí en una excursión con el hermano de Irán Zapata y de lujo también , ya sabes que estáis en muy buenas manos , de lo mejorcito en R.M
Ni que lo digas Anmovasa. Además lo que él nos decía, el chico había tenido antes otros trabajos, pero ese le encanta...cuando te gusta tu trabajo, se nota.
Además la manera que tenía de conducir, fenomenal y profesional. Sin contar con los detalles. Eso creo yo que marca la diferencia. Que le digas a alguien: me gusta tal cosa....y esté tan pendiente de su trabajo que lo tenga en cuenta a la hora de prestar el servicio...no tiene precio.
Me parece que todo esto va mejor en el hilo de taxistas, jejeje pero bueno, si le sirve a alguien de agosto para organizar...ahí queda. Jejeje
Gracias
No te deja descargarlo sonyon?
Si me deja descargar lo
Que tengo que descargarlo, añadirnos y luego subirlo??, dime x favor que tengo que hacer , que voy algo perdida jeje graciasss
Sonyon Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
Gracias
Si me deja descargar lo
Que tengo que descargarlo, añadirnos y luego subirlo??, dime x favor que tengo que hacer , que voy algo perdida jeje graciasss
Como todos, no te preocupes...
Lo descargas, lo modificas con tus datos, lo guardas en tu ordenador, y lo adjuntas en un nuevo post ya modificado
Gracias
Si me deja descargar lo
Lo descargas, lo modificas con tus datos, lo guardas en tu ordenador, y lo adjuntas en un nuevo post ya modificado
Saludos
Eh! Eh! Que ya lo he modificado yo! jejeejeje. Os sale bien???
Hola !!! Me acabo de incorporar al foro, no se muy bien cmo funciona aun... El prox 1 de Agosto viajo a mexico cn mi pareja y tenemos claro q visitaremos chichen itza !!!!
A ver si me aclaro con el foro y sigo mirando i organizando mi viaje ...
Saludos a tod@s
Hola !!!! Somos una pareja q viajamos a mexico el día 1 de agosto hasta el 10!
Nos alojamos en el hotel iberostar paraiso del mar !
Alguien puede informarme de cmo ver la lista de viajeros para esas fechas ?
Hola !!!! Somos una pareja q viajamos a mexico el día 1 de agosto hasta el 10!
Nos alojamos en el hotel iberostar paraiso del mar !
Alguien puede informarme de cmo ver la lista de viajeros para esas fechas ?
Muchas gracias
Está en la página anterior en Excel. Yo voy en esas fechas, pero al Palladium y un par de días menos. Hoy mismo la he actualizado yo con info de otros viajeros y con info mía. Puedes descargarte el fichero, incluirte, guardarlo en el ordenador y volver a colgarlo en otro post.
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
Gracias
Si me deja descargar lo
Saludos
Eh! Eh! Que ya lo he modificado yo! jejeejeje. Os sale bien???
Ya te he puesto Sonyon. Mira a ver si esta bien
Desde luego eres un amor roqueco83
El año que viene yo quiero coincidir contigo! :#l(
Hola viajeros y viajeras del mes de agosto !!!!
Me sumo al foro, soy un poco negada para todo esto así q necesitare unos días para ver cmo funciona esto...
Me gustaría añadirme a mi y a mi pareja a la lista de viajeros del mes de agosto, viajaremos del 1 de agosto hasta el 10 ! Nos instalaremos en el hotel Iberostar paraíso del mar...
Nos gustaria saber si alguien hace excursiones y si las organizan por aquí en el foro ....