RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Riviera Maya??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Claus78 Escribió:
Hola, este año nos hemos decidido por fin a viajar a Riviera Maya... Qué hotel me recomendáis??? En la agencia me han ofrecido varios, pero no logro decidirme

Mejor aquí CLAUS y bien venidos al foro.

YA existe un hilo con hoteles recomendados ,pregunta en este enlace mejor.

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Comentanos cuales son los que te ofrecen y te damos datos entre todos.

Mi preferido por zona y hotel es Palladium , vemos los que te han dicho a ti y te decimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Soy nueva por aquí y me equivoqué...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claus78 Escribió:
Muchas gracias! Soy nueva por aquí y me equivoqué...

Todos hemos sido nuevos

Te dejo el direcctorio y veras que estan todos los hilos con la información que precisas

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claus78 Escribió:
Hola, este año nos hemos decidido por fin a viajar a Riviera Maya... Qué hotel me recomendáis??? En la agencia me han ofrecido varios, pero no logro decidirme

Hola Claus, bienvenida

Muevo tu pregunta a este hilo, que como bien te comenta anmovasa, es el lugar donde puedes leer muchos comentarios y opiniones sobre los hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claus78 Escribió:

Hola
No sé si te habrán ofrecido los Iberostar pero mi hermana ha venido encantada

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53869
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos Días,

Tengo pensado ir a finales de agosto a la Riviera Maya (sí, se que es mala época pero no tengo otra) Es la segunda vez que voy porque fui en el 2002 en mi luna de miel. En aquella época estuvimos en el RIU Palace Mexico, casi recién inaugurado, aunque he visto que lo han reformado. Muy parecido por cierto al RIU Palace Bávaro donde estuve hace un par de años.

La duda es la siguiente, estoy entre tres hoteles:
Repetir en el RIU Palace México, ver la reforma y de paso recordar la luna de miel.
Alguno del complejo Palladium
Algún Barceló (Podríamos ir al Palace pero también quiero saber si merece la pena)

La prioridad es:
1. Calidad del hotel
2. Calidad de la playa
3. Ambiente
4. Cercanía a Playa del Carmen

También querría preguntar si están cerca para coger las VAN. En la época cuando yo estuve o no existían o yo no las descubrí.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Al final estoy entre estos cuatro hoteles para ir en Julio a Riviera Maya. Cual son vuestras recomendaciones?

Mil gracias

1. Grand_Palladium_Kantenah_Resort_and_Spa-Akumal

2. Valentin_Imperial_Maya
3. Luxury_Bahia_Principe_Sian_Ka_an_Don_Pablo_Collection
4. Catalonia_Royal_Tulum
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yrenecuadrado Escribió:
Hola viajeros,

Al final estoy entre estos cuatro hoteles para ir en Julio a Riviera Maya. Cual son vuestras recomendaciones?

Mil gracias

1. Grand_Palladium_Kantenah_Resort_and_Spa-Akumal

2. Valentin_Imperial_Maya
3. Luxury_Bahia_Principe_Sian_Ka_an_Don_Pablo_Collection
4. Catalonia_Royal_Tulum

Yo solo conozco el Palladium y estuve genial, es una decisión acertada, pero por si te ayuda a decidirte te cuento, los otros tres que nombras son solo de adultos, la mejor playa de los 4 la tiene el Catalonia Royal Tulúm, el Bahía Príncipe Sian Kaan, no está al lado de la playa, si quieres complejo grande Palladium o Bahía Príncipe, si quieres hotel mas tranquilo y con todo a mano Catalonia Royal Tulúm.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yrene, para mi palladium es una excelente elección.. Y además tiene una situación perfecta para las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria pedirles ayuda para definir el hotel al que vamos.
Pensamos viajar en junio con nuestra hija de 3 años.
No vamos en plan de hacer tantas excursiones, mas bien de divertirnos dentro del hotel y relajarnos.
No esta de mas comentarles que estoy embarazada ( casi 16 semanas) y me planteo si es buen momento para ir por el tema de laa comidas y los mosquitos ( estando embarazada el.uso de repelente es medio "polemico")

Me dieron opciones: grand bahia principe coba
Grand palladium Colonial resort & spa
Luxury Bahia principe Akumal Don Pablo collection

Si consideran otras opciones de resort por favor comenten

Y toda info adicional sera bien recibida.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris-pupuce

Lo del repelente etc, mejor pregunta a tu medico, NADIE como el , sera quien mejor te aconseje.
Como hotel la zona de los 2 es fantastica, los dos son resort con lo que podras disfrutar de varios hoteles, como playa mejor la de palladium, como club de niños Palladium acoge a niños desde 1 año, B.principe no se si solo a partir de 4 años ( entérate xque muchos no atienden menores de 4 años) , piscina con toboganes, los 2 tienen, la playa mejor la de palladium,los dos complejos son buenos, En palladium el colonial y el kantenah están reformados hace poco,yo me inclino por Palladium xque siempre que fui cumplieron sobradamente mis expectativas, y te dejo opiniones de los dos hoteles, puedes leer las criticas y ayudarte en lo que sea importante para ti. , enhorabuena por tu embarazo y bienvenidos al foro

Don pablo no lo encuentro, slo el B.P. Akumal, no se si sera el mismo que el sian kan....??¿ , pregunta en su hilo y seguro te ayudan, no se si ese sera solo adultos , pero el sienka,an y el don pablo recuerdo que eran los que estan al otro lado de carretera, aunque los carritos te llevanpor todo el complejo

www.losviajeros.com/ ...;start=760

Palladium
www.losviajeros.com/ ...start=1410

B.P. Akumal
www.losviajeros.com/ ...;start=990

Última edición por Anmovasa el Lun, 25-05-2015 11:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Tengo pensado viajar a finales de Septiembre de este año a Riviera Maya con mi pareja PERO esto de encontrar un hotel esta siendo un dolor de cabeza... Hemos ido a varias agencias y nos recomendaban:

-Complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort
-Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & SPA
-Dreams Puerto Aventuras Resort & SPA
-Catalonia Playa Maroma Privileged

También he contactado con Mario y me ofrece:

-Grand Palladium Kantenah - Colonial 5*
-Grand Sirenis 5*sup
-RIU Tequila 5*

Pero con salida desde Madrid, somos de Barcelona y no se que debería hacer, ¿contratar un vuelo de Barcelona a Madrid facturando maletas (incremento de precio) o como lo hacéis vosotros?

En resumen, que hotel de esa lista me recomendáis o que alternativa.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa

Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

Pues miraré estos 3 que me recomiendas y haré números a ver que sale mejor, si hacer noche en Madrid o con una agencia que me hace escala con 3 horas (aprox) entre vuelo y vuelo.

En cuanto a la lejanía y tener que andar para mi no es mucho problema (es lo que tiene ser muy, tal vez demasiado, activo) pero para mi pareja si que es un inconveniente...

Ya os comentaré que decisión tomo! Muchísimas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonav

Te dejo la lista de viajeros de tu mes, ahí veras que tienes muchas excursiones para compartir
Con los compis de días y mes

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015

Otra cosa, preguntaste a Mario por lo de bcn-madrid?....te digo que estas en las mejores manos, en precios y condiciones, el te dirá lo mejor

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
jonav

Te dejo la lista de viajeros de tu mes, ahí veras que tienes muchas excursiones para compartir
Con los compis de días y mes

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015

Otra cosa, preguntaste a Mario por lo de bcn-madrid?....te digo que estas en las mejores manos, en precios y condiciones, el te dirá lo mejor

Suerte ¡¡

No, a eso iba ahora mismo, me cuadra mucho el Palladium en el presupuesto y he leído muy buenas experiencias con el.

A ver que me propone. Muchas gracias por el listado de viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Palladium es que un hotel que me enamora , si te cuadra avanti , es una apuesta segura.

Mas adelante te ayudaremos todos con taxistas recomendado, cambios de moneda y excursiones desde la zona, pero ya te adelanto :

Akumal, Tulum y sus playas,yal-ku-varios cenotes, PDC, xel-ha, xpuja.....lo tienes en VAN POR 40 pesos.mx, a máximo 30mn, eso te ahorrara $ ....NO tienes que contratar ningún tour que te cobran 50€ mínimo ¡¡¡, p/p , y lo mejor con tus tiempos y a tu aire, y otra es que vais en temporada del Tibu Ballena , ¡¡una pasada ¡¡¡ si podéis y con lo que ahorráis en otras excursiones y os gusta el snorkel ¡¡NO LO PERDÁIS ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
Yo soy viajera habitual del Sudeste asiático pero en el Caribe estoy muy verde. A ver si me podéis ayudar con la elección de hoteles.
Este año he pensado viajar a Riviera Maya, pero tengo un presupuesto muy limitado, y he visto que las agencias tienen ofertas de última hora en junio por 650-680€ pero claro en los peores hoteles.
De los que ofertan, Riu Lupita, Riu Tequila, Gran Sirenis, Catalonia Yucantan, Catalonia Playa Maroma y Occidental Grand Xcaret..... ¿cuál creéis que está mejor?
He estado mirando los hilos de cada hotel y las críticas son regulares en todos y no termino de aclararme. Para mí lo más importante es que tenga buena playa porque en este viaje lo que quiero es descansar (aunque haré alguna excursión con taxistas claro)

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adele69 Escribió:
¡Hola a todos!
Yo soy viajera habitual del Sudeste asiático pero en el Caribe estoy muy verde. A ver si me podéis ayudar con la elección de hoteles.
Este año he pensado viajar a Riviera Maya, pero tengo un presupuesto muy limitado, y he visto que las agencias tienen ofertas de última hora en junio por 650-680€ pero claro en los peores hoteles.
De los que ofertan, Riu Lupita, Riu Tequila, Gran Sirenis, Catalonia Yucantan, Catalonia Playa Maroma y Occidental Grand Xcaret..... ¿cuál creéis que está mejor?
He estado mirando los hilos de cada hotel y las críticas son regulares en todos y no termino de aclararme. Para mí lo más importante es que tenga buena playa porque en este viaje lo que quiero es descansar (aunque haré alguna excursión con taxistas claro)

Muchas gracias!!!

De los hoteles que comentas el que tiene mejor playa es el Catalonia Playa Maroma, la playa es preciosa. En el Xcaret he estado y la playa es pequeña y además artifical, el Sirenis por situación esta bien pero la playa es pequeña y hay zona de rocas.

Espero haberte ayudado un poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, claro que me has ayudado Isjomi. Graciasss

Había leído que la del Xcaret era artificial y la del Catalonia Yucatán de piedras, pero no sabía nada de la del Catalonia Playa Maroma. De los Riu ¿sabes si la playa está bien? porque de ellos me atrae que están muy cerca de Playa del Carmen. Creo que el Catalonia P. Maroma también está lejos de la Federal, aunque en principio si la playa es mejor creo que me decidiré por él.. Como quiero un viaje barato algo tendré que sacrificar,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adele69 Escribió:
Si, claro que me has ayudado Isjomi. Graciasss

Había leído que la del Xcaret era artificial y la del Catalonia Yucatán de piedras, pero no sabía nada de la del Catalonia Playa Maroma. De los Riu ¿sabes si la playa está bien? porque de ellos me atrae que están muy cerca de Playa del Carmen. Creo que el Catalonia P. Maroma también está lejos de la Federal, aunque en principio si la playa es mejor creo que me decidiré por él.. Como quiero un viaje barato algo tendré que sacrificar,

"adele69" los Riu están en una urbanización pegada a Playa del Carmen, Playacar, y la playa está muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes