Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 29 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1068490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
niness Escribió:
JAX100po Escribió:
niness Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola compañeros viajeros. Una consulta.
Hemos de cambiar de hotel en RM del Sirenis al Bahía Principe, sería un trayecto que podríamos hacer perfectamente en las Vans, entiendo, pero... ¿Y con las maletas? ¿Las aceptarían? ¿Cuánto más nos cobrarían?

Un saludo y espero que podais ayudarnos que nos vamos ya mismito para allá

Hola

Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas a no ser que por suerte la van vaya con sitios vacíos.

Son unos 10 kms. Yo optaría por un taxi

Niness ¿y cuanto puede costarnos el taxi para esos pocos kilómetros? Lo digo para que no nos hagan todo el lío

Pues calculo que unos 150 pesos, más o menos.

Para las dos personas entiendo ¿no?
Muchas gracias

El taxi es lo mismo una persona que cuatro. Lo que no se si te cobran algo por maletas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
JAX100po Escribió:
niness Escribió:
JAX100po Escribió:
niness Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola compañeros viajeros. Una consulta.
Hemos de cambiar de hotel en RM del Sirenis al Bahía Principe, sería un trayecto que podríamos hacer perfectamente en las Vans, entiendo, pero... ¿Y con las maletas? ¿Las aceptarían? ¿Cuánto más nos cobrarían?

Un saludo y espero que podais ayudarnos que nos vamos ya mismito para allá

Hola

Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas a no ser que por suerte la van vaya con sitios vacíos.

Son unos 10 kms. Yo optaría por un taxi

Niness ¿y cuanto puede costarnos el taxi para esos pocos kilómetros? Lo digo para que no nos hagan todo el lío

Pues calculo que unos 150 pesos, más o menos.

Para las dos personas entiendo ¿no?
Muchas gracias

El taxi es lo mismo una persona que cuatro. Lo que no se si te cobran algo por maletas.

Muchas gracias, muy amable.
Solo he cogido un taxi en mi vida (y tengo 32 años) y fue en Tunez, con los taxis soy novato

Última edición por JAX100po el Lun, 25-05-2015 19:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
liebana87 Escribió:
hola !! me gustaria viajar el proximo septiembre a Riviera maya, mi presupuesto es ajustado, por lo que me decanto entre catalonia yucatan beach o riu lupita.

Del Catalonia me echa para atras que esta lejos de playa del carmen y del Lupita que tiene lejos la playa.

Mi pregunta es, para ir a playa del carmen que tal es el transporta, es decir facil acceso a bus, vans o taxi y sobre el precio que tienen mas o menos.

Muchas gracias

Hola

Del Catalonia, solo tienes que salir a la carretera federal y tomar la van a PdC, el precio calculo como mucho 25 pesos/persona.
Del Riu Lupita, está en la zona de Playacar y más lejos de la carretera para tomar la van. Por lo que comentan el el hilo del hotel sale más a cuenta un taxi a PdC por unos 70 pesos.

Un saludo

El Catalonia, también está en una urbanización, en este caso Puerto Aventuras y a cierta distancia de la Carretera Principal. El Riu Lupita es correcto que está lejos de la Playa, pero cada 30 minutos hay un autobús gratuito del hotel que lleva a su club de Playa y una de sus escalas es precisamente en Playa del Carmen, por lo que el transporte a Playa del Carmen sería gratuito. El único inconveniente es que este transporte deja de funcionar a las 7 u 8 de la noche, por lo que después de esa hora sería necesario taxi. El taxi sería muy económico, alrededor de 80 o 90 pesos por traslado, sin importar el número de pasajeros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JuanD Escribió:
niness Escribió:
liebana87 Escribió:
hola !! me gustaria viajar el proximo septiembre a Riviera maya, mi presupuesto es ajustado, por lo que me decanto entre catalonia yucatan beach o riu lupita.

Del Catalonia me echa para atras que esta lejos de playa del carmen y del Lupita que tiene lejos la playa.

Mi pregunta es, para ir a playa del carmen que tal es el transporta, es decir facil acceso a bus, vans o taxi y sobre el precio que tienen mas o menos.

Muchas gracias

Hola

Del Catalonia, solo tienes que salir a la carretera federal y tomar la van a PdC, el precio calculo como mucho 25 pesos/persona.
Del Riu Lupita, está en la zona de Playacar y más lejos de la carretera para tomar la van. Por lo que comentan el el hilo del hotel sale más a cuenta un taxi a PdC por unos 70 pesos.

Un saludo

El Catalonia, también está en una urbanización, en este caso Puerto Aventuras y a cierta distancia de la Carretera Principal. El Riu Lupita es correcto que está lejos de la Playa, pero cada 30 minutos hay un autobús gratuito del hotel que lleva a su club de Playa y una de sus escalas es precisamente en Playa del Carmen, por lo que el transporte a Playa del Carmen sería gratuito. El único inconveniente es que este transporte deja de funcionar a las 7 u 8 de la noche, por lo que después de esa hora sería necesario taxi. El taxi sería muy económico, alrededor de 80 o 90 pesos por traslado, sin importar el número de pasajeros.

Gracias por la corrección Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Hemos comparado las entradas de Xel-ha por Internet sin trasporte. Nos alojamos en el bahia principe sihakan. Me podéis aclarar que tengo que coger para llegar? Taxi? Van? Bus?
Millones de gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo estuve en el bahia principe hace varios años, para mi te convendria, por lo menos es lo mas barato ir en van, es cerca y desde el hotel tenes que salir por la hacienda doña isabel(creo que se llamaba asi) y esta la ruta. Del hotel hasta la hacienda habia un tren que te llevaba. Te subis a la van le decis que te deje en xel-ha y listo es super economico. No creo que valga la pena gastar en taxi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maribe1980 Escribió:
Hola yo estuve en el bahia principe hace varios años, para mi te convendria, por lo menos es lo mas barato ir en van, es cerca y desde el hotel tenes que salir por la hacienda doña isabel(creo que se llamaba asi) y esta la ruta. Del hotel hasta la hacienda habia un tren que te llevaba. Te subis a la van le decis que te deje en xel-ha y listo es super economico. No creo que valga la pena gastar en taxi

Exacto, así de fácil

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo que el tren es el que va recorriendo todo el complejo bahia principe no? Y después hay parada de van o me quedo en la puerta hasta que pase una? Lo siento no he ido nunca y estamos algo perdidos. Y como queremos aprovechar todo el día en el parque, pasan a las 9 de la mañana o antes???

Millones de gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

agora85 Escribió:
Entiendo que el tren es el que va recorriendo todo el complejo bahia principe no? Y después hay parada de van o me quedo en la puerta hasta que pase una? Lo siento no he ido nunca y estamos algo perdidos. Y como queremos aprovechar todo el día en el parque, pasan a las 9 de la mañana o antes???

Tu usarás el transporte privado de tu hotel hasta la salida. Una vez en la carretera, tienes que cruzar al lado contrario, ya que xel-ha está al sur del BP, si no ves ninguna van parada, espera, que no tardará en llegar alguna. Dile al conductor donde quieres pararte, no creo que te cueste más de 25 pesos, o algo menos.
Ya en xel-ha recorres un pequeño camino hasta la entrada, allí compras las entradas al parque.
Para volver lo mismo, sales a la carretera y le dices al conductor que pare en el BP.

Las primeras van empiezan sobre las 5am

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
agora85 Escribió:

Tu usarás el transporte privado de tu hotel hasta la salida. Una vez en la carretera, tienes que cruzar al lado contrario, ya que xel-ha está al sur del BP, si no ves ninguna van parada, espera, que no tardará en llegar alguna. Dile al conductor donde quieres pararte, no creo que te cueste más de 25 pesos, o algo menos.
Ya en xel-ha recorres un pequeño camino hasta la entrada, allí compras las entradas al parque.
Para volver lo mismo, sales a la carretera y le dices al conductor que pare en el BP.

Las primeras van empiezan sobre las 5am

Saludos

Millones de gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

Super Expert

Hola!

¿Alguien sabe los precios de las van actualmente en 2015?

¿Cuesta lo mismo ir a playa del carmen o a tulum desde el grand palladium en VAN?

Gracias a todos! Saludetes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de Valencia, tnemos 30 años, vamos a pasar nuestras vacaciones en Riviera Maya del 20 de julio al 29 de julio. Me gustaria saber si coincidimos con alguien en esas fechas sobre todo para el tema de las excursiones. Nos hospedaremos en el grand sirenis.:)
⬆️ Arriba

Super Expert

latrimi Escribió:
Hola!somos una pareja de Valencia, tnemos 30 años, vamos a pasar nuestras vacaciones en Riviera Maya del 20 de julio al 29 de julio. Me gustaria saber si coincidimos con alguien en esas fechas sobre todo para el tema de las excursiones. Nos hospedaremos en el grand sirenis.:)

Hola!!!
Hay un hilo de conversación de fechas de cada mes, creo que podeis poner el mensaje ahí, os será más facil coincidir con gente que vaya en las mismas fechas!!! Se llama viajeros riviera maya julio 2015.

Espero que os sirva! A nosotros nos quedan aun 4 meses! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianvi87 Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe los precios de las van actualmente en 2015? 40 pesos trayecto

¿Cuesta lo mismo ir a playa del carmen o a tulum desde el grand palladium en VAN?
peso arriba a bajo si

Gracias a todos! Saludetes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros d palladium a playa del carmen 35 pesos
Y a akumal 20 en bus grande y 30 en van
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A nosotros del Palladium a Tulum nos cobraron 35 pesos cada uno,de Akumal al Palladium son 20 pesos por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos! Lo tendré en cuenta

Que ganas de que pasen estos meses!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa, aquí teneis un documento donde podemos ver todas las actividades a las que podemos ir en VAN (desde Grand Palladium a Playa del Carmen), cuando tenga otro ratito subiré desde Grand Palladium a la zona de Tulum.

Espero que os sirva. Se admiten aportaciones:

www.google.com/ ...sp=sharing

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace,

Tenéis la información de acceso desde el Palladium hasta Tulum por la carretera federal en VAN.
Podemos ir completándolo!

www.google.com/ ...sp=sharing

Un saludete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marianvi87 GENIAL ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora