Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En ING la retirada a debito son 2€ + 3% por el cambio de divisa. A crédito el 3% del importe + el 3% por el cambio de divisa. Todo ello me lo han enviado en un correo.
Aún así, yo creo que sigue compensando sacar en el cajero, seguramente yo lo haga.
Sabéis que cajero hay en Bahia principe sihakan? Como ya dije tenemos ING y pensamos sacar el dinero en cuanto lleguemos, aunque creo que da igual sea cual sea la entidad del cajero no?
Nuestra idea era cambiar en ria fuencarral pero llamamos hoy y no merece la pena. La semana pasada si compensaba....no sé la verdad porque tanto cambio de una semana a otra.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
En ING la retirada a debito son 2€ + 3% por el cambio de divisa. A crédito el 3% del importe + el 3% por el cambio de divisa. Todo ello me lo han enviado en un correo.
Aún así, yo creo que sigue compensando sacar en el cajero, seguramente yo lo haga.
Una pregunta, ese 3% es partiendo del cambio del día que sale en internet? o de otro cambio inferior?
Una pregunta, ese 3% es partiendo del cambio del día que sale en internet? o de otro cambio inferior?
[b]Indialuna[b] según tengo entendido, parte del cambio oficial del día.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Pilara00 Escribió:
Hay un tope de dinero para sacar en cajero?
En mi caso "Pilara00", en cajeros del Banco de Santander, en Playa del Carmen, el tope era de 6.500 pesos, aunque mi tarjeta 4B tiene un límite en euros superior a esa cantidad.
En mi caso "Pilara00", en cajeros del Banco de Santander, en Playa del Carmen, el tope era de 6.500 pesos, aunque mi tarjeta 4B tiene un límite en euros superior a esa cantidad.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Pilara00 Escribió:
jgac Escribió:
Pilara00 Escribió:
Hay un tope de dinero para sacar en cajero?
Buenas noches: donde me aconsejáis cambiar en el aeropuerto de madrid o en el hotel? no teniamos pensado ir a playa del carmen solo para hacer el cambio.....
Te copio lo que me puso cai, que ahora no recuerdo en que hilo está:
"Tienes en Puerto Maya (15min de Palladium) Un cheraui y algo mas adelante supermecados Soriano (Enorme) Allí puedes cambiar tu dinero a buen cambio eso sí llevar el pasaporte!!
Dí al conductor de la van que vas a supermecados Soriano y dentro tienes el banco Azteca, tienes un puesto como lo de la once y según entras a la drcha dentro del Electra tienes una sucurdal. No te olvides el pasaporte sino no te podrán cambiar"
No te se decir ahora exactamente dón de esta, creo que era dirección PdC, pero niness o alguno otro de los "expertos" nos sacará de dudas en seguida.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
maribe1980 Escribió:
MaríaRM Escribió:
maribe1980 Escribió:
Que es puerto maya? donde queda?
Te copio lo que me puso cai, que ahora no recuerdo en que hilo está:
"Tienes en Puerto Maya (15min de Palladium) Un cheraui y algo mas adelante supermecados Soriano (Enorme) Allí puedes cambiar tu dinero a buen cambio eso sí llevar el pasaporte!!
Dí al conductor de la van que vas a supermecados Soriano y dentro tienes el banco Azteca, tienes un puesto como lo de la once y según entras a la drcha dentro del Electra tienes una sucurdal. No te olvides el pasaporte sino no te podrán cambiar"
No te se decir ahora exactamente dón de esta, creo que era dirección PdC, pero niness o alguno otro de los "expertos" nos sacará de dudas en seguida.
Muchas gracias!!
Confirmado, dirección PdC, lo acabo de mirar en Google maps