RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 68 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy novata en esto de los foros;
Solo deciros que mi boda es el 14 de junio y salgo a riviera maya del 19 al 29 de junio, estaré en el gran palladium a ver si coincidimos y podemos disfrutar del hotel y hacer unas buenas excursiones con los consejos de este foro que es genial.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí Diablix y PAtitas , ¡coincidiremos! Ya nos quedan solo 3 meses de solteria! Y luego a disfrutar de nuestro hotelazo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Travel Addict

jabito69 Escribió:
Hola, javi y Mally, estaremos del 19-26 de Mayor en el valentín imperial maya.
Ya queda menos!!!
Nosotros vamos del 16 al 27, si quereis que hablemos sobre el tema de excursiones o quedar a tomar algo. Pareja23zgz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de novios de Cordoba que viajamos de luna de miel al palladium catenah. Salimos el 6 de mayo desde Madrid sobre las 3 de la tarde. La compañia con la que viajamos es pullmantour. Viajamos en confort class. Hay alguien que viaje en estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

11 noches el 29 junio de viaje de novios al Paladium White sand, nuestro email Brujita_carol@hortmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MªMar Escribió: