RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 68 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy novata en esto de los foros;
Solo deciros que mi boda es el 14 de junio y salgo a riviera maya del 19 al 29 de junio, estaré en el gran palladium a ver si coincidimos y podemos disfrutar del hotel y hacer unas buenas excursiones con los consejos de este foro que es genial.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí Diablix y PAtitas , ¡coincidiremos! Ya nos quedan solo 3 meses de solteria! Y luego a disfrutar de nuestro hotelazo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Travel Addict

jabito69 Escribió:
Hola, javi y Mally, estaremos del 19-26 de Mayor en el valentín imperial maya.
Ya queda menos!!!
Nosotros vamos del 16 al 27, si quereis que hablemos sobre el tema de excursiones o quedar a tomar algo. Pareja23zgz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de novios de Cordoba que viajamos de luna de miel al palladium catenah. Salimos el 6 de mayo desde Madrid sobre las 3 de la tarde. La compañia con la que viajamos es pullmantour. Viajamos en confort class. Hay alguien que viaje en estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

11 noches el 29 junio de viaje de novios al Paladium White sand, nuestro email Brujita_carol@hortmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MªMar Escribió:
Galadriel me lo has explicado de lijo pero ahora estoy indecisa,tu que me aconsejas?mayan suite,la royal...no se que hacer!!!que desastre!!!!muchas gracias de todas formas!!!!

Hola Mª Mar otra vez, jejeje. Pues bueno no soy una experta pero por precio te aconsejo la royal que es la que he cogido yo, tienes todos los servicios royal que es lo que mola pero mejor de precio. Eso sí intenta pedir la tercera planta y si no no problem te bañas en el jacuzzi en bikini, total eso es lo que menos te tiene que importar. Lo importante es el dinerillo que te ahorras y que te puedes gastar en otras cosas, no? Bueno por lo menos yo pienso así. Un saludo!!!!
Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de novios de cordoba. Nos casamos el 3 de mayo y viajamos el 6 de mayo a hotel katenah. Salimos el martes día 6. Y volamos con pullmantour. Hay alguien que viaje por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 29 junio al 12 julio, Palladium white Sand, Brujita_carol@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wnas nosotros nos casamos el 17 de mayo y llegaremos a rm el 26, vamos al paradisus, alguien va por allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puff tener un jacuzzi en la habitación y tener que bañarse en traje de baño eso si que no me va. Nosotros queremos disfrutar del jacuzzi en todos los sentidos. Ya me entendeis

Última edición por Josuizas el Sab, 15-03-2008 15:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nos casamos el 21 y nos vamos del 22 al 7 de julio. Hotel white sand. 26 y 27 años. Plazasonia20@hotmail.com. Sonia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de J  Publicado:

Silver Traveller

Hola Suki!

Nosotros también vamos con Marsans del 30 al 12 (11 noches) y nos sale por 3700 y en este precio esta incluido Barcelona-Madrid. Como lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Hoy me estreno en este foro.
Yo también voy a Riviera Maya en Junio y me gustaría saber como está el tema de las escursiones.

He oído que contratarlas en el hotel o en la agencia sale mucho más caro.

Me puedo fiar de lo que me ofrezcan por allí?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jabito69 Escribió:
nosotros nos vamos el 19 de mayo al valentin imperial maya, unos siete días, hay alquien por esas fechas allí?
Lo de las excursiones es muy interesante evituki, se pueden contratar en sergios desde aquí? es que me gustaría llegar con todo hecho.
Saludos, que poco me falta!!!! que nervios!!!

Uiii javito ay mas pillao jajaja, no se si sepueden contratar desde aquí, te dejo la web www.sergiostours.com/ y a la izquierad donde pone contacto le mandas un mensaje y eyos en poco tiempo unas horas te contestaran con tus dudas y preguntas, de todas formas si dicen q no no tienes perdida pq es mu conocida y si te vas a playa del carmen lo encuentras sin problemas.
Espero averte ayudado,xaito
⬆️ Arriba

Super Expert

manoli_ros Escribió:
hola,

Somos una pareja de novios de cordoba. Nos casamos el 3 de mayo y viajamos el 6 de mayo a hotel katenah. Salimos el martes día 6. Y volamos con pullmantour. Hay alguien que viaje por estas fechas?
Hola manoli. Nosotros también nos casamos el 3 de mayo y vamos el Palladium el 5 de mayo. Si quieres podemos hablar de excursiones y esas cosas. JEJEJE, YA QUEDA POQUITO!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Super Expert

Hola Manoli. Nosotros también nos casamos el 3 de mayo y vamos al Palladium el 5 de mayo. Si quieres podemos contactar para hablar de excursiones y eso. Un saludo y ya nos queda poquito!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo un pareja que nos casamos el 21 de junio del 2008, salimos el día 23 de junio desde barcelona hasta madrid y de allí, hasta cancun, nos alojaremos durante 7 noches en el hotes bahia principe coba, si alguien esta interesado en conocernos que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hasta pronto y a pasarlo bien

Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja que salimos para allá el 2 de mayo.¿nadie sale por esa fecha??y vamos al Hotel RiuTequila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Bien.no??al precio que te dije ayer, hay que incluirle 315 e del viaje bilbao madrid...que creo que no lo puse...yo creo que esta bien ...xq pilla la primera quincena de julio...y es mas carillo...hay otra pareja que va unos días antes, y les sale mas economico, me supondo que por eso...
También vais al white no??
Besotes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias evituki, por la información. Nosotros las ibamos a contratar con Infocenter, porque es la que más habíamos oído que la gente las contrata. Respecto a Sergios, ¿sabes de alguien que las haya contratado ahí?Porque supongo que al igual que te llevan desde el hotel, luego te llevan de vuelta al hotel otra vez, ¿no? Aunque parece obvio, por aquí leí que alguien las contrató no sé en que compañía-no recuerdo el nombre-y les dejaron tirados ahí y luego se tuvieron que buscar la vida para volver....por si acaso...Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes