Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros volamos con Pullmatur (Wamos) el 15 de junio. No entiendo como nuestra agencia no nos ha informado. Entiendo que para ese día no hay vuelos MADRID-CANCÚN, al realizar la simulación en la web te indica que el vuelo más próximo al 15 es el 14
Hola Virgi1983,
Puede ser que el día 15 este lleno y por eso no te sale ese día (ojala y sea asi). De todas formas Pullmantur ha cancelado muchos vuelos y "supuestamente" los ha agrupado en otros. Nosotros el avion con el que saliamos ha cambiado y en lugar de una matricula tiene otra. Puedo intentar conseguir un listado de los vuelos de Pullmantur en este mes y colgarlo en la pagina para que lo veais todos.
Esto no tiene nada que ver con la huelga de controladores que son cuatro días en Junio y en horarios concretos. Posiblemente como dice otro forero hay poca demanda y al sobrar plazas nos agrupan para reducir costes. De todas dormas los que vienen de otras localidades y tienen conexiones con otros vuelos, o tienen previstas estancias en Madrid, al cambiar el vuelo o la salida, tendriais que valorar si podeis hacer reclamación a la agencia por incumplimiento de contrato.
No me asustéis por favor, yo salgo con Wamos el 2 de Junio. Entro en su Web para ver los vuelos del 2 de Junio a Cancún y resulta que no hay nada. ¿Alguien que esté más puesto que yo en esto podría decirme si ese vuelo está cancelado?
No me asustéis por favor, yo salgo con Wamos el 2 de Junio. Entro en su Web para ver los vuelos del 2 de Junio a Cancún y resulta que no hay nada. ¿Alguien que esté más puesto que yo en esto podría decirme si ese vuelo está cancelado?
Estamos en las mismas barreron, he llamado a Pullmantur y me han confirmado que hay cancelaciones y reubicaciones a otros días y vuelos, pero que tiene que ser mi agencia de viajes la que me informe. Voy a acercarme y os informo.
Nosotros volamos con Pullmatur (Wamos) el 15 de junio. No entiendo como nuestra agencia no nos ha informado. Entiendo que para ese día no hay vuelos MADRID-CANCÚN, al realizar la simulación en la web te indica que el vuelo más próximo al 15 es el 14
Nosotros también volamos el 15 con Wamos y esta anulado. Ofrecen salir el día 16 con misma condiciones o cancelar sin gastos.
Se han anulado los vuelos del día 1, 8 y 15 de Junio...la resta no!!!!
Yo ya he movido ficha y salgo el día 15 con Joliday, al mismo hotel.
Solo cancelados vuelos del 1,8 y 15 de Junio con Pullmantur. El día 2 sigue en pie, aunque pondran a la gente del día 1 en el día 2...igual tocais a un asiento cada 2 ( es un decir) ira el avion hasta la bola de gente...
Hola,
Yo salgo al día 14 así que no soy una de las afectadas con las cancelaciones y reubicaciones pero imagino que el vuelo irá mucho más cargado....
Virgi1983, escribí ayer a Andrés y no he sabido de él, tengo una duda, el precio que tu me decías para el excursión de Chichen Itzá es ya con todo? Es decir, desplazamiento, las entradas y demás o es sólo el precio del taxista?
Gracias y espero que a los que os reubiquen vaya bien y no tengáis ningún problema
En mi vida me habia pasado esto, aquí entre todos son unos sinverguenzas!! Simartour no tenia ni idea estamos a casi 15 días de salir los vuelos BCN - MAD reservados y ahora que? todos a lavarse las manos?? Madre mia al final me presento en Alicante!!!
Pero Simartour no tiene la culpa, ellos todavía no tienen ni confirmación escrita de esa cancelación. Mario está haciendo lo que puede.
Los vergonzosos son los de Wamos Air, que mueven a la gente de un día para otro a su antojo y dejándonos con hoteles tirados, conexiones etc.
Nosotros también volamos el 15 con Wamos y esta anulado. Ofrecen salir el día 16 con misma condiciones o cancelar sin gastos.
Se han anulado los vuelos del día 1, 8 y 15 de Junio...la resta no!!!!
Yo ya he movido ficha y salgo el día 15 con Joliday, al mismo hotel.
En mi agencia (El Corte Inglés) dicen no saber nada. Mi paquete vacacional es de Soltour, me han dicho que contactarían con ellos y ya me informarían, pero que no me preocupe de nada...no sé, no me quedo tranquila.
Primero creo que he puesto que Simartour no tenia ni idea.. Yo contrato con SIMARTOUR, eso ya son ellos los que lo tienen que solucionar con quien ellos trabajen!! Por supuesto que aquí el primer culpable es WAMOS, pero entiendo que a ellos los contrata la agencia, aquí el que menos culpa tiene es el que paga como siempre! De todas formas espero a ver que me llame la agencia a ver que solución me dan!!
Primero creo que he puesto que Simartour no tenia ni idea.. Yo contrato con SIMARTOUR, eso ya son ellos los que lo tienen que solucionar con quien ellos trabajen!! Por supuesto que aquí el primer culpable es WAMOS, pero entiendo que a ellos los contrata la agencia, aquí el que menos culpa tiene es el que paga como siempre! De todas formas espero a ver que me llame la agencia a ver que solución me dan!!
Pero si te entiendo perfectamente, soy una afectada como tú. Lo que quiero decir es que yo al menos sabía con que compañia viajaba y como me salía más barato acepté. Si nadie volase con ellos no pasarían estas cosas, que hiciesen lo que les saliese de la peineta.
Una y no más. Encima ya estoy informada de lo malos que son los aviones, del mal servicio que dan...
A una amiga también le han cancelado el vuelo el día 8 con pullmantur. Ellas contrataron con una agencia de su localidad y increíblemente la agencia no sabía nada, la noticia se dio a conocer ayer por la noche aquí y esta mañana mi amiga a ido a la agencia a preguntar y pullmantur no a informado de nada.. La cara de la chica de la agencia cuando los a llamado y le han dicho que efectivamente el vuelo estaba cancelado era un poema...
Así que si seguramente la mayoría de las agencias no sepan nada....
Aqui ya el buen hacer de cada empresa, Juan Carlos y viajessolofertas nos ha reubicado a los que teniamos contratados con ellos para que podamos salir el día 15 como estaba previsto, pero con Joliday no con wamos.
Ademas de avisarnos ayer, cuando veo que ninguna agencia sabia nada.
vicsrome
Si se habia informado en el Foro el día 27 , aviso SIMARTOUR, concretamente MARIO
En mi vida me habia pasado esto, aquí entre todos son unos sinverguenzas!! Simartour no tenia ni idea estamos a casi 15 días de salir los vuelos BCN - MAD reservados y ahora que? todos a lavarse las manos?? Madre mia al final me presento en Alicante!!!
Pero Simartour no tiene la culpa, ellos todavía no tienen ni confirmación escrita de esa cancelación. Mario está haciendo lo que puede.
Los vergonzosos son los de Wamos Air, que mueven a la gente de un día para otro a su antojo y dejándonos con hoteles tirados, conexiones etc.
Yo también lo veo así chis26 ,unos inpresentables los de Wamos Air , avisan con el tiempo pegado y sin poder de maniobra...
Aqui ya el buen hacer de cada empresa, Juan Carlos y viajessolofertas nos ha reubicado a los que teniamos contratados con ellos para que podamos salir el día 15 como estaba previsto, pero con Joliday no con wamos.
Ademas de avisarnos ayer, cuando veo que ninguna agencia sabia nada.
vicsrome
Si se habia informado en el Foro el día 27 , aviso SIMARTOUR, concretamente MARIO
En ningun momento he dicho que Mario fuera mal profesional...
El link que pones es de Punta Cana, esto es Riviera Maya y nadie sabia nada de la cancelación de los vuelos hasta que informe yo ayer por la noche de los vuelos del día 1,8 y 15 de junio cancelado de Wamos, previa información de la agencia con la que gestiono yo mis viajes.
Ya ya , lo se vicsrome por eso dije ""tambien", las 2 agencias lo son ¡ , y gracias ¡¡¡ xque los dos tenian su trabajito en ubicar y avisar a los clientes...que son lo primero.
Digo que ya se avisaba el 27 del tema wamos , y de aviones retrasados igual en distintos hilos de aviación + el que puse, en cualquier caso gracias por tu aviso, esta claro , annakin reunió el tema para que todos lo tengamos claro,por si os afecta ahí se dará info, ojala no afecte lo minimo....OJALA ¡¡
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21016
Votos: 0 👍
Buenos días,
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
Gracias a todos,
Mario
Tus clientes estamos más que conformes Mario con tu trabajo. No te preocupes.
Buenas noches compis! Malas noticias...vuelos cancelados a RM con salida el 1, 8 y 15 de junio con Pullmantur...vaya tela.
Que nos vas a contar.... A nosotros nos afecta! Han dicho que en junio hay huelga por los controladores el 8-10-12-14.. Vaya tela!
Nada de controladores...es cosa de PULLMANTUR, ha decidido cancelar esos vuelos por falta de gente y reubicarlos en otros. Por ejemplo los que salen el día 15 pues tienen salida ahora el 16. Pero repito, es cosa de PULLMANTUR.
Pero pero... Que pedazo de piiii
Pero esto cuando lo han dicho?
Por que e visto la cancelación de un vuelo el día 31 de mayo pero nada más
A mi entre la huelga de controladores y cancelaciones de vuelos me va a dar un patatús....
Donde se ver esas cancelaciones??? Yo vuelo mañana con pullmantour (ahora wamos) desde Madrid a las 14:30!!! Y vuelvo el día 7
Pues busca tu vuelo en la web, como si fueses a comprarlo y mira si aparece, creo que no.
Otra manera, mete tu PNR en "gestionar tu reserva"..
No recibiste ningun email?? Mira en tu carpeta Spam.
También puedes llamar a atención al cliente, los sábados atienden aunque creo que será difícil coger la línea.
Supuestamente te reubicaban en el vuelo del día después.
Sí, son unos sinvergüenzas.
Acabo de hablar con la agencia y el vuelvo que esta cancelado mañana es el de Punta Cana, no afecta a la Riviera Maya que empieza la rehubicación a partir del lunes
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Buenas:
En el foro de República Dominicana tenemos abierto un hilo a raiz de las cancelaciones de vuelos, pero yo creo que aquí interesaría tener abierto otro.
"En concreto, según ha podido confirmar preferente.com, se han anulado los vuelos Madrid-Punta Cana de los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, así como los Madrid-Cancún de los días 1,8 y 15 de junio."