Wamos cancela vuelos a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 22271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Wamos cancela vuelos a Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gaudenzio Escribió:
Sara91, el reembolso llegará, es normal que tarde unos 7-10 días. Lo que seguramente habrá que pelear será una indemnización, existe un reglamento europeo que es muy claro sobre los derecho de los pasajeros.

www.aena.es/ ...1_2004.pdf

www.aena.es/ ..._es_lr.pdf

Ahora mejor no amargarse más de la cuenta y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, y estar pendientes del dinero que nos devuelvan. Si no nos devuelven nada más que el coste del billete, iremos a reclamar.

Gaudenzio, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nimphredil Escribió:
Mi vuelo sale supuestamente el 15, acabo de hablar con mi agencia y no saben nada. Mañana por la mñn me dicen... A mi me da un chungo... Lo que si que me ha comentado es que si te rehubican, es el paquete vacacional entero, no solo el vuelo, por lo que no pierdes ningun día de las vacaciones. La cosa es si se tiene o no flexibilidad en las fechas... En fin, cuando sepa más os cuento.

Eso es, lo que comentaba Mario de Simartour es que en lugar de hacer domingo-domingo haces lunes-lunes. Pero aun así es una putada, sobre todo para aquellos que vengan de fuera de Madrid que a lo mejor tienen sus vuelos, trenes y hoteles reservados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de todo el día llamando y enviando emails, sólo se que se confirma que el vuelo del 15 esta cancelado. Nada mas. Cero información a la agencia con la que contraté o a mi. Qué vergüenza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy actualizando mi situación.

Yo desde un principio pedí la cancelación, llamé al call center y me hicieron enviar un email.

Quizás por eso quizás mi trámite haya sido más rápido, pero hoy he recibido en mi tarjeta el abono de la cantidad que pagué por el vuelo.
Pero no hay rastro de indemnización (600€ según el reglamento de la UE), por lo tanto, esperaré unos días y si veo que no tengo noticias, reclamaré otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

gaudenzio Escribió:

Yo desde un principio pedí la cancelación, llamé al call center y me hicieron enviar un email.

Quizás por eso quizás mi trámite haya sido más rápido, pero hoy he recibido en mi tarjeta el abono de la cantidad que pagué por el vuelo.
Pero no hay rastro de indemnización (600€ según el reglamento de la UE), por lo tanto, esperaré unos días y si veo que no tengo noticias, reclamaré otra vez.

No pierdas el tiempo reclamándoles, NO te van a pagar ninguna indemnización a no ser que les lleves a juicio (te lo digo por experiencia ya que tengo una amiga que se quedó sin viaje de novios y lleva dos años en juicios). Lo mejor es que contrates un buen abogado o con un intermediario tipo "reclamador" que a cambio de una comisión es probable que te consiga sacar algo de indemnización.... Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

Indiana Jones

chis26 Escribió:
dawsi Escribió:
Buenos días,

En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,

Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.

Gracias a todos,

Mario

Tus clientes estamos más que conformes Mario con tu trabajo. No te preocupes.

Itziar
Mario, nosotros también estamos muy contentos contigo, continuaremos contando contigo. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado:

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
chis26 Escribió:
dawsi Escribió:
Buenos días,

En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,

Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.

Gracias a todos,

Mario

Tus clientes estamos más que conformes Mario con tu trabajo. No te preocupes.

Itziar
Mario, nosotros también estamos muy contentos contigo, continuaremos contando contigo. Un saludo

+ 1 . Por supuesto que no tienes obligación Mario ¡¡ , solo faltaría ¡¡
Como mis compis nosotros también estamos encantados de haberos descubierto de los precios de las condiciones y sobre todo de la atención que dais, siempre IMPECABLES ¡¡ y al pie del cañón, demostrado en situaciones muy complicadas que lamentablemente se han dado con mayoristas sin escrúpulos , así que sobran explicaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvitxu Escribió:
gaudenzio Escribió:

No pierdas el tiempo reclamándoles, NO te van a pagar ninguna indemnización a no ser que les lleves a juicio (te lo digo por experiencia ya que tengo una amiga que se quedó sin viaje de novios y lleva dos años en juicios). Lo mejor es que contrates un buen abogado o con un intermediario tipo "reclamador" que a cambio de una comisión es probable que te consiga sacar algo de indemnización.... Suerte!!!

Bueno, yo en un principio no me voy a rendir, cada situación es distinta y a lo mejor las circunstancias de tu amiga van a ser distintas de las nuestras.

Antes de ir a juicio tendré que reclamar aportando todas las pruebas y mostrando que me conozco bien el asunto.

Si se confirma que me denegan cualquier reembolso, iré adelante, 600€ no son pocos. Se puede ir a consumo, defensor del pueblo, y a la Agencia de Seguridad Aérea, que debe velar que las compañías aéreas cumplan el reglamento sobre los derechos del viajero y pueden sancionar las compañías.

www.seguridadaerea.gob.es/ ..._aesa.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

gaudenzio Escribió:
silvitxu Escribió:
gaudenzio Escribió:

Bueno, yo en un principio no me voy a rendir, cada situación es distinta y a lo mejor las circunstancias de tu amiga van a ser distintas de las nuestras.

Antes de ir a juicio tendré que reclamar aportando todas las pruebas y mostrando que me conozco bien el asunto.

Si se confirma que me denegan cualquier reembolso, iré adelante, 600€ no son pocos. Se puede ir a consumo, defensor del pueblo, y a la Agencia de Seguridad Aérea, que debe velar que las compañías aéreas cumplan el reglamento sobre los derechos del viajero y pueden sancionar las compañías.

www.seguridadaerea.gob.es/ ..._aesa.aspx

Si, si no te digo que no te corresponda una compensación, ni mucho menos, solo que reclamando "amistosamente" Pullmantur va a contestar automáticamente que no.

Te recomiendo este hilo donde vas a encontrar información interesante al respecto:

www.losviajeros.com/ ...36#4808936
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, no había visto ese hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gaudenzio Escribió:
Muchas gracias, no había visto ese hilo.

Y por si te animas a demandar por tu cuenta, este hilo también te será de ayuda
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde cancun, a nosotros lo que nos ha hecho esta compañia impresentable es que nos acabamos de enterar que el avion que mandan el día 14 que volvemos no tiene busines cuando la teniamos contratada,pagada y confirmada. En el vuelo de ida al resto de oasajeros que volvian en una semana también les habian hecho lo mismo...indignados buscando otra opción estamos aquí y perdiendo horas de nuestras vacaciones...que poca vergüenza dios mio...mi solidaridad al resto de pasajeros con vuelos cancelados y demas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy actualizando mi situación (recuerdo para el que no se haya leído el hilo, que me cancelaron el vuelo del 8 de junio).

Hoy me ha contestado Wamos Air a mi reclamación. Como era de prever, me dan calabazas. Escribí mi reclamación de manera algo agresiva, mostrando que conocía exactamente los motivos de la cancelación y de que estaba dispuesto a ir a juicio, pero no ha servido de nada. Me han dicho que se disculpan mucho, que me han ofrecido varias alternativas cumpliendo la normativa vigente (mentira, no cumplen normativa solo por ofrecerte un vuelo en fecha distinta). Además dicen que los motivos de la cancelación del vuelo han sido "operacionales", sin especificar más. Y que por tanto no me deben nada más que el coste del billete.

Para no dejar pasar dos semanas (me voy de viaje este domingo), esta misma mañana, una vez recibida la respuesta negativa, he ido a reclamar a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea (en Madrid, al lado del Bernabeu, aunque se puede enviar por email para aquellos que no vivan allí). Después de rellenar un formulario, como anexo he incluido la respuesta del departamento de reclamaciones y también la noticia de la web preferente.com donde se comentaban las razones de las cancelaciones.

En el registro de entrada me han dicho que tendrán que investigar, se pondrán en contacto con la compañía aérea y que en unos meses dictaminarán una resolución. De todas formas esta resolución determina únicamente si la compañía ha cumplido o no el reglamento, y no le obliga a devolverme el dinero. Para ello tendré que acudir a la vía judicial. Podría hacer las dos cosas a la vez pero con una resolución a mi favor por parte de la AESA sería mucho más fácil ganar el jucio, por lo tanto prefiero esperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, voy a seguir aquí el tema que empecé en el hilo de viajeros de octubre, para que quede bien clarito como se las gastan los de Wamos.

Después de que hace unas semanas Wamos confirmase la cancelación de sus salidas de octubre los días 6 y 13, ayer nos confirmaron que también nos cancelaban las salidas del 20 y el 27 (nosotros saliamos el 20)

Es increible que puedan hacer estas cosas, y que encima se vayan de rositas!! cuando la gente lleva con sus vacaciones reservadas meses. Y que la ley les ampare....me parece un cachondeo!!!

En nuestro caso hemos podido "medio arreglarlo" cancelando el viaje y reservando con travelplan otro día, pero ya de primeras perdemos todas las conexiones que teniamos contratadas para ir a madrid, sin posibilidad de cambiar nada.

Por otra parte, he consultado con un par de páginas que se dedican a las reclamaciones de viajes y ambas coinciden en que, al haber avisado con más de 15 días de antelación, no corresponde ninguna indemnización (caga...e).

Así que de momento mis únicas esperanzas están puestas en que Mario (Simartour, gracias!) pueda hacer algo para recuperar el dinero que vamos a perder por las conexiones.

Simplemente aviso a navegantes.....que sepais que si contratais con Wamos, os jugais el viaje a la ruleta rusa, igual viajais...o igual no!!

PD: Si algún moderador en su buen hacer trae los últimos mensajes relacionados con el tema, del foro de viajeros de octubre a aquí, sería perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una VARGUENZA Silvi.......... ojala nadie les compre !
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente anmovasa....Wamos nunca mais!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo vuelo el 13 de Diciembre y la verdad que me estoy empezando a asustar con este tema. ¿Cual es el problema?¿Mucha gente para los vuelos o pocos y se reubican? ¿El problema es el día de la semana que se viaja?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Somos un grupo de 4 personas que también nos cancelaron, teniamos la salida el día 6 de octubre y nos lo cambiaban para el día 13 con los correspondientes gastos, ya que habiamos reservado vuelos y hotel para viajar a Madrid, menos mál que no quisimos saber nada más con este tour operador, porqué si no ahora tendriamos las del día 13 igual, ...nos cambiamos a Aquilonea o algo así para el día 9 de octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cvig.rod Escribió:
Buenas,

Yo vuelo el 13 de Diciembre y la verdad que me estoy empezando a asustar con este tema. ¿Cual es el problema?¿Mucha gente para los vuelos o pocos y se reubican? ¿El problema es el día de la semana que se viaja?

Gracias

Según tengo entendido

Wamos solo tendra un vuelo semanal . Los domingos.

Air Europa lunes y viernes.

Esos cambios de wamos y evolop ya los he vivido otras veces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvitxu Escribió:
Bueno, voy a seguir aquí el tema que empecé en el hilo de viajeros de octubre, para que quede bien clarito como se las gastan los de Wamos.

Después de que hace unas semanas Wamos confirmase la cancelación de sus salidas de octubre los días 6 y 13, ayer nos confirmaron que también nos cancelaban las salidas del 20 y el 27 (nosotros saliamos el 20)

Es increible que puedan hacer estas cosas, y que encima se vayan de rositas!! cuando la gente lleva con sus vacaciones reservadas meses. Y que la ley les ampare....me parece un cachondeo!!!

En nuestro caso hemos podido "medio arreglarlo" cancelando el viaje y reservando con travelplan otro día, pero ya de primeras perdemos todas las conexiones que teniamos contratadas para ir a madrid, sin posibilidad de cambiar nada.

Por otra parte, he consultado con un par de páginas que se dedican a las reclamaciones de viajes y ambas coinciden en que, al haber avisado con más de 15 días de antelación, no corresponde ninguna indemnización (caga...e).

Así que de momento mis únicas esperanzas están puestas en que Mario (Simartour, gracias!) pueda hacer algo para recuperar el dinero que vamos a perder por las conexiones.

Simplemente aviso a navegantes.....que sepais que si contratais con Wamos, os jugais el viaje a la ruleta rusa, igual viajais...o igual no!!

PD: Si algún moderador en su buen hacer trae los últimos mensajes relacionados con el tema, del foro de viajeros de octubre a aquí, sería perfecto

Para próximas ocasiones busca conexiones con posibilidad de cambio , aunque pierdas algo de dinero siempre tienes la posibilidad de cambiarlo.

Nosotros últimamente habiéndonos pillado los dedos alguna vez lo hacemos así, las conexiones sean en tren o avión con posibilidad de cambio.

Y si no aunque sale más caro contratar con Air Europa y conexiones con ellos mismo, si hay cambios te lo cambian todo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenote Dos Ojos - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes