Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias jgac por la rapidez. Seguiré preguntando dudillas, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimarigle Escribió:
Muchas gracias jgac por la rapidez. Seguiré preguntando dudillas, gracias de nuevo.

No hay ropa normal ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado:

Experto

No se si alguno de vosotros estará interesado en comprar tortugas de obsidiana. Nosotros era algo que buscábamos y hemos comprado varias y en sitios distintos.
Os pongo los precios aproximados: Las hay de diferentes tamaños. La grande es aproximadamente del tamaño de un puño (a ver... Se que las hay mas grandes, pero las que se encuentran habitualmente en las tiendas son así), luego hay 3 tamaños mas pequeños. En las tiendas de precio fijo y en la tienda de nuestro hotel (Palladium) el precio de la grande era aproximadamente de 420 pesos. En Chichén después de regatear mucho conseguimos una por 250 pesos.
Si estais interesados en comprar, hacerlo en Chichén ya que los que venden son los propios artesanos y por eso pueden rebajar precio.
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Un par de dudas respecto a precios...
Cuanto es "lo normal" que se paga por un calendario maya? y una mascara?
Hay alguna entrada con precios aproximados de las cosas? Es que he leido paginas y paginas y no lo encuentro, perdonar si ya está escrito en alguna pagina...
GRacias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marianvi87 Escribió:
Hola a todos!

Un par de dudas respecto a precios...
Cuanto es "lo normal" que se paga por un calendario maya? y una mascara?
Hay alguna entrada con precios aproximados de las cosas? Es que he leido paginas y paginas y no lo encuentro, perdonar si ya está escrito en alguna pagina...
GRacias!!

Calcular los precios de las cosas es muy complicado. Hay distintos materiales y tamaños. Luego depende de la capacidad de regateo de cada uno, de si te llevas una pieza o cinco...

A ver si alguien te puede orientar un poco más, yo no soy de las que me traigo cosas para casa, antes lo hacía, pero ya me he vuelto mucho más práctica

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esto es otra de las cosa que tenia muchas ganas de traer; la pareja Catrin y su Catrinita; una buena historia la de la catrina; buena ironía.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai, me gusta mucho todo lo que has comprado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Y esto es otra de las cosa que tenia muchas ganas de traer; la pareja Catrin y su Catrinita; una buena historia la de la catrina; buena ironía.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

Y mis tres monitos que también le tenia ganas; todo lo que he puesto en imagenes para mi; me quede con muchas ganas la última vez; y después pues souvenires varios para regalar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y que viva Mexico C....... !!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Danai el Jue, 25-06-2015 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar el callejón del beso en San Miguel de Allende  Publicado:

New Traveller

Os recomiendo que no dejeis de visitar la calle del beso en San Miguel de Allende en México. Yo estuve en el 2011 y en cuanto consiga cuartos me voy pa ya otra vez

Os dejeo este link que he encontrado buzeando por la red (editado moderación)
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda chicos; vi a un hombre que vendia matriculas originales de coche; me enamore de una del distrito federal ( mi sueño es conocer esta macro ciudad) bueno el caso; estube apuntito de comprarla; pero me hecho para atras el tema de la legalidad, pues no se hasta que caso es legal sacarla del país o no, y no quería tener problemas en el aeropuerto al salir; ¿ sabeis si es legal ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

A ver si alguien recuerda precios más o menos recientes(ya me he apuntado muchos, pero estos no los he visto en tantas páginas... ):

Una hamaca de esas de colgar entre árboles, ¿cuánto es un buen precio después de regatear?¿encontraré en Chichen?
Os suena qye haya tazas para desayuno bonitas? Precio?

El tequila bueno en supermercado ,¿ más o menos?

Chocolate y café?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chis26 Escribió:
Es fácil encontrar la tienda de Victoria Secret????

Sí, al final de la 5ª avenida, en el centro comercial, está justo al llegar en la planta baja, en la misma quinta avenida, no hace falta entrar hacia adentro del centro comercial, pero no es una tienda victoria secret completa, tienen neceseres, cosmetica...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:
Yo ya estoy en RM y me está sobrando dinero, me vuelvo el martes y querría comprar en PdC una camisa, blusa blanca de manga corta, de ésas que llevan las nativas con florecitas.
Alguien sabe dónde comprarla sin que me roben la cartera?
Necesitaría respuestas rápidas plis.
Saludines.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

La verdad es que no se dónde lanzar la pregunta porque es relativa al WIFI.
En el hotel Sirenis te cobrar 36€ por un WIFI bastante pobre y quería preguntar donde están habilitados puntos de accesos gratuitos o alternativas para evitar gastar ese dinero.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

davetrigueros Escribió:
Buenas!

La verdad es que no se dónde lanzar la pregunta porque es relativa al WIFI.
En el hotel Sirenis te cobrar 36€ por un WIFI bastante pobre y quería preguntar donde están habilitados puntos de accesos gratuitos o alternativas para evitar gastar ese dinero.

Gracias anticipadas!

Buenos días:
A mí el Wifi en el Sirenis me fue estupendamente, de verdad, tenía una conexión perfecta incluso en la piscina, el único sitio en todo el hotel donde no había señal era la playa pero insisto, en el resto del hotel yo cogía perfectamente internet.

Saludines.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡
De que material me aconsejáis comprar las mascaras en Chichen Itza? He leído que alguno tuvo problemas con termitas...

Y por qué precio se pueden conseguir¿?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede indicar el mejor sitio de Riviera Maya para comprar artesania local?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pagosan Escribió:
Hola, alguien me puede indicar el mejor sitio de Riviera Maya para comprar artesania local?
Muchas gracias

Hola Pagosan, es que artesania local tienes por todo sitio, a ver en playa del carmen, en la 5 avenida hay muchas tiendas unas locales y otras mas internacionales o de souvenir. Si sales por las calles colindantes a la 5, a parte que los precios bajan hay tiendecitas que son mas de gente autoctona que venden artesania. Si vas a Chichen allí en el mismo recinto se ponen puestecitos con artesania también, es la mejor opciòn para comprar mas barato, en Cancun te recomiendo el mercado 28 ademas de artesania, podras probar una buena gastronomia mexicana, ya que hay muchos puestos con comidas.
Espero haber ayudado algo, un saludo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien sabe si se compra un machete o algo así,si hay problema en el aeropuerto si lo llevas dentro de la maleta facturado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Yucatán - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes