RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me quedan 20 días. Alguien va para esas fechas? Como están los palladium son buenos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuel1979 Escribió:
Me quedan 20 días. Alguien va para esas fechas? Como están los palladium son buenos?

Yo he estado 2 veces, una en el colonial y otra en el Royal, me gusta mucho Palladium. Estoy segura que no te defraudara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuel para nosotros es un hotel excepcional, hasta ahora nada nos convenció mas, ni por situación, EXCELENTE, ni por infraestructura,atención,servicios...tiene todo lo q buscamos así que felices de repetir este verano de nuevo !
No te preocupes que vas a uno de los mejores resort de RM

Última edición por Anmovasa el Dom, 07-06-2015 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Enganchadas a Palladium y Riviera maya mira será por países pero yo repito este año , otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado dos veces y repetimos en quince días, por algo será.... No, de verdad, para tener un criterio razonable: me gusta el hotel, su organización, los servicios que ofrece, el entorno, la facilidad de acceso a lugares para ir por tu cuenta y que no te limita el número de cenas a la carta, facilidad para deportes, y el personal. Yo lo recomiendo sin dudar y al elegir de nuevo la Riviera Maya (excepcional e interminable lugar para conocer) no hemos pensado en otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

loscuatro Escribió:
Nosotros hemos estado dos veces y repetimos en quince días, por algo será.... No, de verdad, para tener un criterio razonable: me gusta el hotel, su organización, los servicios que ofrece, el entorno, la facilidad de acceso a lugares para ir por tu cuenta y que no te limita el número de cenas a la carta, facilidad para deportes, y el personal. Yo lo recomiendo sin dudar y al elegir de nuevo la Riviera Maya (excepcional e interminable lugar para conocer) no hemos pensado en otra opción.

Tal cual
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy dudando entre el Royal Suites de Palladium y el Bahía Sian Kaan. Por comentarios y fotos no me termina de gustar la playa con piedras del Royal y el Sian Kaan tiene una decoración mucho más bonita pero está lejos de la playa. Tampocoe gusta que el Royal no tenga restaurante propio para comer y hay que ir a otros del complejo por narices.
No me terminan de convencer al 100% ninguno de los dos, pero el iberostar gran paraíso se me va de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo también lo mire así...la verdad que tiene buena pinta. Vamos en septiembre así que intentare dar la mejor información que pueda del Hotel!!! Ando un poco perdida con los taxis y demas...pero bueno me ire encontrando jajaajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! he visto que el Fairmont Mayakoba no aparece en la lista de hoteles de playa del carmen. Alguien ha estado o tiene alguna opinion sobre el? Vamos a este en agosto!!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nos vamos de luna de miel en Septiembre a la Riviera Maya y estamos con dudas a la hora de elegir entre los hoteles Royal Suites Yucatan o Bahia Principe Sian Kaan, alguien que haya estado en alguno de estos dos hoteles? o los dos para recomendarnos?
En cuanto a la habitación del Bahia Principe Sian Kaan, la Penthouse en el ático con solarium y jacuzzi que te da el solecito nos parece mucho mejor en fotos que las habitaciones del Royal Suites Yucatan con jacuzzi en la terraza y cortinas sin solarium, pero en cuanto al resort parece que el palladium es más impresionante en fotos es así? Vemos que en el todo incluido incluye más o menos lo mismo tenemos en los dos mayordomo, servicio 24 habitación... Pero los exteriores la piscina y la playa aparte de tener los dos hoteles hamacas, el Royal suites yucatan tiene sus camas balinesas que lo hace más apetecible y las piscinas y playa parece que también o os parece mejor el Bahia Principe Sian Kaan?
Esperamos vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Ten en cuenta que el Palladium tiene el restaurante exclusivo sólo para desayunos y cenas, para comer vais a tener que ir a lo sde los otros hoteles que no son solo adultos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes me voy de viaje de novios, 5 días nueva york y 5 a rivera maya, me gustaria q de dijeseis como es el hotel Gran Bahia Principe Coba(para elegirlo o cambiarlo) , y también que me recomendarais lo mejor q puedo visitar, ya q tb me gustaria disfrutar del hotel.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes. Nos vamos de viaje en Julio y nos alojaremos en el Royalton Riviera Cancun Resort. Hemos visto que todo el mundo elige el Palladium. ¿ Lo cambiamos o seguimos con el primero?.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MickiMónica Escribió:
Hola Buenas tardes. Nos vamos de viaje en Julio y nos alojaremos en el Royalton Riviera Cancun Resort. Hemos visto que todo el mundo elige el Palladium. ¿ Lo cambiamos o seguimos con el primero?.
Muchas Gracias

Por situación para hacer excursiones mucho mejor la zona de Palladium, te será mas facil ver cenotes y playas a lo largo de la federal desde Playa del Carmen hasta Tulum y también sera mas facil encontrar compañeros para excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
MickiMónica Escribió:
Muchas Gracias

Por situación para hacer excursiones mucho mejor la zona de Palladium, te será mas facil ver cenotes y playas a lo largo de la federal desde Playa del Carmen hasta Tulum y también sera mas facil encontrar compañeros para excursiones.

Palladium sin duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai Escribió:
Isjomi Escribió:
MickiMónica Escribió:
Muchas Gracias

Palladium sin duda

+1 palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi familia y yo, 4 personas, vamos al Riu Palace en Playa del Carmen del 3 a 11 de Julio, no he visto ningún comentario de este hotel,
Alguien me puede decir que tal?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias a todos:
Intentaremos cambiar de Hotel. Nos vemos en el Palladium
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fali54 Escribió:
Mi familia y yo, 4 personas, vamos al Riu Palace en Playa del Carmen del 3 a 11 de Julio, no he visto ningún comentario de este hotel,
Alguien me puede decir que tal?
Saludos

Hola, te dejo el enlace del hilo de este hotel

www.losviajeros.com/ ...palace+riu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MickiMónica Escribió:
Muchas Gracias a todos:
Intentaremos cambiar de Hotel. Nos vemos en el Palladium
Saludos

Si no hay plazas en Palladium mira en algún Barcelo, Sirenis o Bahia Principe que estan entre Playa del Carmen y Tulum
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes