Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos vamos la proxima semana al Palladium y tenemos reservada una suite junior, es tal y como se ve en catalogo ?? ya sabes.. A aveces no es lo que parece..
Realmente vale la pena Chiche-nitza??? es q me han dicho q esta muy lejos.. Y que hace un calor bochornoso
Ultima pregunta...algun problema por pasar los medicamentos en el equipaje de mano??
Gracias por contestar
Sufieta
Yo estuve en el palladium en la zona del kantenah en una Junior Suite. Para mi la verdad que lo mismo da estar en una habitación Standar que en una Junior Suite, la única diferencia es la bañera hidromasaje y la utilizaras poco por que es para una persona sola y no es nada del otro mundo, así que yo no recomiendo pagar el plus que vale a no ser que te alojes en el white sand o el riviera.Tienes un pedazo de Spa grandisimo que disfrutaras mucho haciendo el recorrido por los diferentes yacuzzi etc que tiene.
Respecto a si vale la pena chichen itza, pues por supuesto que vale la pena, que hace calor claro que hace calor, si te alquilas un coche y sales a las 6 de la mañana como yo hice, no pasaras calor apenas y cuando estes saliendo tu de ver chichen itza y de comprar todos los regalos veras a la gente de las escursiones entrar, y a esa hora si hace calor de verdad, pero es impresionante ver los monumentos mayas, tanto chichen como cobá son muy bonitos.
Hola Resort!
Me puedes recomendar cuales son las dos o tres excursiones imprescindibles?
Nosotros vamos a Riviera Maya en Junio, pero queremos disfrutar bastante de la playa, así que con tres excursiones tendríamos bastante.
Por dónde me recomiendas contratarlas? Es que he oído que por el hotel o por la agencia salen mucho mas caras!
Gracias!
Si quieres disfrutar de la playa pues yo de ti alquilaría un coche para 2 días, y tiraría para Sian kaan bien tempranito, contrataría la lancha en alguna de las cooperativas que existen en punta allen, y a la vuelta me pararia en playa paraiso, es una playa magnifica.
El día siguiente haria lo siguiente, a las 6 del a mañana salir para chichen itza flechao, vamos las carreteras son muy buenas y rectas rectas rectas, vamos para que te encuentres una curva es casualidad. Visitas chichen itza saldras tempranito de visitarlo en 3 horas estaras fuera, luego de vuelta visita valladolid, su plaza etc algunas calles la iglesia, y rapidito te vas a coba que lo pillas también de vuelta. Comer pues te llevas alguna hamburguesa de los chiringuitos que siempre estan abiertos en el hotel y tu agua que también puedes comer en multiples chiringuitos por el camino, Cuando termines de vuelta de ver coba, de regreso cerca de tulum tienes por ejemplo el cenote dos ojos que es muy bonito y te puedes bañar en el y hacer fotos muy bonitas.
Otro día puedes levantarte también temprano y salirte a la carretera y coger una Van y visitar Tulum ruinas, que en 1 hora la visitas y luego puedes bañarte en su playa paradisiaca. Esta escursion en una mañana la haces de sobra y incluso antes para comer en el hotel llegas de sobra.
El secreto es estar a las 7 de la mañana desayunando, incluso algunos días levantarte aun mas temprano.
Tambien puedes sustituir un día de playa por ir a xelxa, que lo tienes a 10 minutos del hotel te sales a la carretera coges una van le dices al chofer a xelxa te cobra 20 pesos o menos y te deja en la carretera andas 500 metros y pagas con visa la entrada y a disfrutar del agua snorkel etc etc.Esta escursion te llevara todo el día pero no te arrepentiras.
Son tantas escursiones que yo no me quedaria en la playa mas de 2 días.
Muchas gracias por tu respuesta Luis, ya he reservado la junior suite con vista frontal al océano porque en otros foros me dijeron que la habitación es diferente y un poquito más grande y como es mi luna de miel... Pos hala que me he lanzado.
Gracias por todas tus experiencias porque me estan sirviendo de mucha ayuda, todo lo que puedas compartir no te cortes porque hay algunas cosas que no caigo en preguntar y podrían ser interesantes.
Muchisimas gracias de nuevo, quedan dos meses!!!
Somos una pareja de novios de cordoba. Nos casamos el 3 de mayo y viajamos el 6 de mayo a hotel katenah. Salimos el martes día 6. Y volamos con pullmantour. Hay alguien que viaje por estas fechas?
Hola manoli. Nosotros también nos casamos el 3 de mayo y vamos el Palladium el 5 de mayo. Si quieres podemos hablar de excursiones y esas cosas. JEJEJE, YA QUEDA POQUITO!!!!!!
HOLA MANOLI. NOSOTROS TB NOS CASAMOS EL DIA 3 D MAYO Y SALIMOS EL DIA 6 DESDE MADRID CON PULLMANTOUR HACIA EL HOTEL PALLADIUM, SEGURO COINCIDIMOS EN MADRID, APUNTA MI CORREO Y HABLAMOS lydiarodriguez_1980@hotmail.com
Besos..
Somos una pareja de novios de cordoba. Nos casamos el 3 de mayo y viajamos el 6 de mayo a hotel katenah. Salimos el martes día 6. Y volamos con pullmantour. Hay alguien que viaje por estas fechas?
Hola Manoli. Yo tb m caso el 3 y salimos para riviera el día 6 al hotel palladium, somos d alicante, seguro coincidimos en madrid viajamos con pullmantour. Mi dirección es lydiarodriguez_1980@hotmail.com
Como vais a madrid en avion o en el AVE???
Besos
Hola nosotros nos casamos el 21 y salimos el 22 vamos al kantenat somos de bilbao espero veros seguro en el aeropuerto de madrid tenemos una suite junior si necesitais cualquier cosa ya sabeis
New Traveller Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola, forer@s!!
Me acabo de registrar en este completísimo foro, donde ya he encontrado muchísima información sobre la Riviera Maya en general... También me caso el 5 de julio y partimos el día 9 hacia México con muchas ilusión y ganas de disfrutar al máximo de la cultura, los paisajes y la gente!
En los escasos 4 meses que quedan, me dedicaré a informarme todo lo que pueda puesto que es la primera vez que salimos al exterior (fuera de España) y, quieras o no, nos da respeto!
Por cierto, viajaremos con IberWorld y nos alojaremos en el Barceló Maya Beach... Qué tal??
New Traveller Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola!!!
Nos casamos el 19 de julio y vamos de viaje de novios a riviera maya al Iberostar Paraiso del mar ¿alguien mas va por esa fecha? saldremos el día 23 de julio.
Saludos
Última edición por Emsd el Lun, 07-04-2008 9:09, editado 2 veces